logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694816 veces)

eugeniojuan

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2016, 22:08:07 »
Yo también prefiero los cooperativos. Entre otras cosas, no obligan a estar comprándolo todo para ser competitivo.

NallagaduR

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2016, 23:34:03 »
Y se puede jugar solo... que eso siempre es un añadido :)

Soldadinho

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2016, 19:59:51 »
A mi me pone palote que se pueda jugar solo. De hecho en mi grupo somos asiduos al Señor de los Anillos LCG y lo comentamos hace tiempo que el formato ese le pegaba algo de Cthulhu, y mira tú por donde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2016, 20:21:37 »
A mi me pone palote que se pueda jugar solo. De hecho en mi grupo somos asiduos al Señor de los Anillos LCG y lo comentamos hace tiempo que el formato ese le pegaba algo de Cthulhu, y mira tú por donde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

totalmente! ya solo quedan que saquen un IS/descent de Cthulu y sería el tio mas feliz del mundo

lazarus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2016, 00:35:01 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2016, 08:27:23 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

¿Ah, sí? ¿Puedes compartir la fuente de esto?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2016, 10:27:31 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

Pues igual lo hace estilo IA/descent como deseo

lazarus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2016, 10:52:42 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

¿Ah, sí? ¿Puedes compartir la fuente de esto?

No, lo leí en la BGG en un hilo de la reimpresión de Mansiones de la Locura... porque no reimprimían y porque no había expansiones nuevas.

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2016, 10:53:59 »
Lo necesito...  :o
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

lazarus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2016, 22:21:56 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

¿Ah, sí? ¿Puedes compartir la fuente de esto?

He visto que del MoM hay reimpresiones en camino así que creo que alguien se ha colado y yo por no buscar más información  :-\

Solinete

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2016, 00:37:16 »
A mi me pone palote que se pueda jugar solo. De hecho en mi grupo somos asiduos al Señor de los Anillos LCG y lo comentamos hace tiempo que el formato ese le pegaba algo de Cthulhu, y mira tú por donde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

totalmente! ya solo quedan que saquen un IS/descent de Cthulu y sería el tio mas feliz del mundo

Solo faltaria un Descent LCG...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2016, 01:12:57 »
Sustituirá al de Cthulhu, digo yo, que ya se acabó (por temática, aunque no por mecánica)

Al de cthulhu parece que lo sustituye el de la leyenda de los 5 anillos

Lo mejor de todo el hilo.  ;D ;D ;D ;D  Para el tema que concierne me quedo con lo dicho por @ringokidd Y para jugar solo, pues tengo otras muchas cosas mejores que hacer. Nunca me ha llamado el tema del 'solitario' ya que yo veo los juegos de mesa, como algo social y que te fuerza a salir e interactuar, para solos ya están los PCs y Consolas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2016, 09:49:49 »
Pues no sé qué pensar.
Me parece raro que FFG use el mismo nombre que otro de sus juegos franquicia. Tener en catálogo dos Arkham Horror, aunque el de tablero ya esté terminado, no es que sea una estrategia muy comercial. Aunque por otro lado, todo juego que lleve en su título la palabra Arkham se vende sólo...

El tiempo lo dirá, pero molaría que no fuera fake

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2016, 10:11:16 »
Pues no sé qué pensar.
Me parece raro que FFG use el mismo nombre que otro de sus juegos franquicia. Tener en catálogo dos Arkham Horror, aunque el de tablero ya esté terminado, no es que sea una estrategia muy comercial. Aunque por otro lado, todo juego que lleve en su título la palabra Arkham se vende sólo...

El tiempo lo dirá, pero molaría que no fuera fake

No tiene por qué. La llamada de Cthulhu lcg comparte el nombre con el de rol.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2016, 14:24:52 »
Pues no sé qué pensar.
Me parece raro que FFG use el mismo nombre que otro de sus juegos franquicia. Tener en catálogo dos Arkham Horror, aunque el de tablero ya esté terminado, no es que sea una estrategia muy comercial. Aunque por otro lado, todo juego que lleve en su título la palabra Arkham se vende sólo...

El tiempo lo dirá, pero molaría que no fuera fake

Ten en cuenta que todos los juegos de corte lovecraftniano se engloban en la serie Arkham Files, manteniendo el logo del juego. Arkham Horror LCG me parece lo suficientemente diferenciador.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.