Hombre, LCGs sin construcción de mazos es difícil, porqué si no hay sitio para meter las cartas nuevas de cada expansión no tiene mucho sentido venderlas, y sin expansiones no tiene mucho de "Living". Te puedes ir a cosas como el Warhammer Adventure Card Game o el Pathfinder, pero es estirar mucho la definición de LCG.O el modo campaña en las sagas de ESdlA, pero también es hacer un mazo nuevo cada 3 (¿son tres?) partidas. Arkham parece que va en este plan.
Hombre, siempre pueden ser las expansiones para añadir misiones/campañas. Y con algunas cartas como evolución del personaje (tanto positivas coml negativas).En un juego competitivo veo más lógico lo de tanta variación de mazos pero aquí...
Hombre ( ), un AP del señor de los anillos son unas 60 cartas, con 4-5 de la misión y 1 de héroe, así que el grueso son cartas de personaje.
Hombre, las cartas de mazo (o personaje) que trae un AP de EsdlA son muy pocas. La mayoría se las come el mazo de encuentros. Para los mazos deben salir menos de la mitad. Apenas tres copias de dos o tres cartas por facción.