logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686793 veces)

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #540 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:25:50 »
Yo lo pedí en Dungeon Marvels y esta mañana me llegó sin problemas junto a las expansiones de Eldritch y Simbolo Arcano.... finde Arkham a tope!!

Bueno...lo q me dejen los niños, claro!

Alarkian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #541 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:43:18 »
A mí ya me han dicho que hasta el viernes de la semana que viene nada. Será para no tenerme mareando preguntando todos los días si ha llegado. A este paso va a ocurrir como con el Imperial Assault, la primera edición voló porque parece que se hizo una tirada nimia, como en este caso sea igual dentro de nada hay gente esperando reimpresiones.

Aunque no lo sabemos, a lo mejor el juego termina siendo una castaña y a la semana que viene está petado el hilo de ventas de cores, cosas más raras se han visto.

Microboardnews

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #542 en: 12 de Noviembre de 2016, 04:55:45 »
Para una vez que puedo dar envidia, ya está enfundadito y todo! Espero darle a los manuales este finde. A ver si para la semana que viene tengo un 'primeras imoresiones'. Va  ser mi primer LCG y ya me quiero.


denoventi

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #543 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:28:19 »
Para una vez que puedo dar envidia, ya está enfundadito y todo! Espero darle a los manuales este finde. A ver si para la semana que viene tengo un 'primeras imoresiones'. Va  ser mi primer LCG y ya me quiero.


¡Hombre, si eres de Alicante!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #544 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:27:46 »
jugada la primera mision...que juegazo!

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #545 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:37:59 »
jugada la primera mision...que juegazo!
Y qué? Te han dado p'al pelo  ???

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #546 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:42:13 »
jugada la primera mision...que juegazo!
Y qué? Te han dado p'al pelo  ???
gane! en modo facil, reglas en mano, es casi un tutorial. me ha recordado mucho a una aventura grafica de Pc, y a lo que prometian con aquel 7th Continent que parece que nunca llega...el rollito de las localizaciones moverte etc.. mola mucho. y muy muy narrativo. con toma de decision despues de la mision, distintos finales, repercusiones para las siguientes misiones de la campaña... je leido el setup de la siguiente mision y es una pasada.

viva Arkham y sus habitantes!

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #547 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:50:47 »
Gracias por tu rápida respuesta, a ver si el lunes lo tengo en casita
Por cierto, esta "demo" que imagino que es el primer escenario (lo que has jugado seguramente) está muy chula y bien explicada

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #548 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:49:51 »
¿La caja es más pequeña que las de los LCG normales? ¿es tipo como las expansiones de lujo de otros LCG? ¿Se sabe ya cuántas expansiones hay anunciadas oficialmente?

raik

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #549 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:56:22 »
jugada la primera mision...que juegazo!
Y qué? Te han dado p'al pelo  ???
gane! en modo facil, reglas en mano, es casi un tutorial. me ha recordado mucho a una aventura grafica de Pc, y a lo que prometian con aquel 7th Continent que parece que nunca llega...el rollito de las localizaciones moverte etc.. mola mucho. y muy muy narrativo. con toma de decision despues de la mision, distintos finales, repercusiones para las siguientes misiones de la campaña... je leido el setup de la siguiente mision y es una pasada.

viva Arkham y sus habitantes!
Modo fácil? Vamos Javi, tú vales más que eso jaja

raik

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #550 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:57:14 »
¿La caja es más pequeña que las de los LCG normales? ¿es tipo como las expansiones de lujo de otros LCG? ¿Se sabe ya cuántas expansiones hay anunciadas oficialmente?
Es más pequeña pero no tanto. Diría que es un intermedio.

SamuelVimes

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #551 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:09:10 »
Visto el vídeo. Solo puedo decir que el juego tiene pinta de estar apretándote desde el principio y ser bastante narrativo (dentro de lo que cabe). Veamos que piensa el resto de la comunidad.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #552 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:15:30 »
¿La caja es más pequeña que las de los LCG normales? ¿es tipo como las expansiones de lujo de otros LCG? ¿Se sabe ya cuántas expansiones hay anunciadas oficialmente?
Es más pequeña pero no tanto. Diría que es un intermedio.

Por si sirve, es del mismo tamaño que el "Warhammer Quest: el juego de cartas"

Respecto a las expansiones, ya hay una deluxe anunciada y dos pack. Pero vamos, que esto irá para largo  ;D

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #553 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:31:58 »
La Deluxe está anunciada en Diciembre en perfecto castellano, de hecho creo que sería el complemento del core.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #554 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:41:10 »
Estrenado anoche! Dos primeras misiones con el agente del FBI. Conclusión: Me encanta!

El doble mazo malo/misión es una idea genial. Es como un libro que te va contando lo que pasa y tienes que hacer, mientras q el mazo malo te mete presión para q no te duermas en los laureles.

El doble uso de las cartas tb me parece un acierto. Y el tema de las localizaciones mucho mejor implementado q ESDLA.

La primera misión es cortita pero intensa. La segunda mas larga y muy entretenida.

El sistema campaña esta muy chulo. Diversos finales según jugada la misión, con decisiones adicionales del jugador y consecuencias que se arrastran a la siguiente misión. Mucho texto de ambientación, como no podía ser de otra manera en u AH

Deseando jugar esta noche el desenlace de la campaña y probar a dos investigadores.

Saludos

PD: Que gran invento la dinamita....jejejeje