logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686842 veces)

Yirazk

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #735 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:22:34 »
Toc toc, ¿alguna idea de cómo hacer tokens y fichas del caos en plástico o similar? Me pone nervioso estar manoseando objetos de cartón. Los veo fácil de estropearse con el sudor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo me he pillado una impresora 3D, y mi intención es hacer modelos de plástico para sustituir tokens y tal (amen de hacer insertos custom).

En cuanto me llegue y tenga modelos (para imprimir) los compartiré por el foro, y si alguien quiere que se los imprima puedo hacerlo a precio de coste.

corneacraneo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #736 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:24:17 »
Toc toc, ¿alguna idea de cómo hacer tokens y fichas del caos en plástico o similar? Me pone nervioso estar manoseando objetos de cartón. Los veo fácil de estropearse con el sudor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo me he pillado una impresora 3D, y mi intención es hacer modelos de plástico para sustituir tokens y tal (amen de hacer insertos custom).

En cuanto me llegue y tenga modelos (para imprimir) los compartiré por el foro, y si alguien quiere que se los imprima puedo hacerlo a precio de coste.
Oings. Estoy atento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


igoribon

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #737 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:02:45 »
Yo me he pillado una impresora 3D, y mi intención es hacer modelos de plástico para sustituir tokens y tal (amen de hacer insertos custom).

En cuanto me llegue y tenga modelos (para imprimir) los compartiré por el foro, y si alguien quiere que se los imprima puedo hacerlo a precio de coste.
[/quote]

En la BGG hay un inserto para imprimir en 3D. Yo lo estoy intentando porque mi impresora da un fallo, pero está muy bien pensado.

Cuando tengas los modelos de los tokens porfa, pásalos para que los pueda imprimir yo también que tengo impresora.
Fear is the mind killer

goblin80

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #738 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:52:31 »
Donde esta el inserto.ese?

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #739 en: 19 de Noviembre de 2016, 00:31:08 »
Por fiiiiin.... al quinto intento campaña superada. Uf...q complicado, pero que épico cuando lo logras.

Jugando con Roland y Wendy lo hemos logrado.

Saludos

radanisa

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #740 en: 19 de Noviembre de 2016, 10:09:07 »
Buenas, estoy en el setup de la segunda partida y me encuentro que solo tengo dos cartas de acto y uno de plan. ¿Eso es correcto?

Respecto a los tokens de plastico, encontré unas fichas para apostar a poker que son planas y les pegué papel de pegatina impresa. Queda bien y barato.

Saludos.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #741 en: 19 de Noviembre de 2016, 10:35:20 »
Buenas, estoy en el setup de la segunda partida y me encuentro que solo tengo dos cartas de acto y uno de plan. ¿Eso es correcto?

Lo bueno que tienen los LCG es que las cartas estan numeradas y el numerode conjuntos de encuentros. En el caso de la segunda partida, veras que todas las cartas estan identificadas con un X/20, ya que son, en total 20 cartas. La carta de referencia es la 1/20, y veras que los actos y plan son, 2/20, 3/20 y 4/20, pasando a la primera carta de localización que es la 5/20; asi que si, solo hay dos cartas de acto y uno de plan.

Respecto a los tokens de plastico, encontré unas fichas para apostar a poker que son planas y les pegué papel de pegatina impresa. Queda bien y barato.

Fotitos, please, que tambien habia pensado en fichas de poker  ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #742 en: 19 de Noviembre de 2016, 16:53:23 »
Que estaba pensando que igual podéis fotocopiaros también las cartas y jugar con los proxys, no sea que vayan a estropearse o algo. ;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #743 en: 19 de Noviembre de 2016, 18:20:49 »
Soy yo o la bibliotecaria no hay forma de jugarla sola.

Mr. JAV!eR

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #744 en: 19 de Noviembre de 2016, 18:25:02 »
Daisy Walker es todo un reto incluso para el escenario de introducción, el primero!
Pero tiene un nosequé en su mazo que me llama la atención y ha sido la primera investigadora con la que he jugado al juego!
No hace falta decir que palmé al instante cuando salió el sacerdote!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #745 en: 19 de Noviembre de 2016, 18:35:00 »
Si, seguro que en compañía de otro es divertida y seguramente la más complicada.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #746 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:19:01 »
Que estaba pensando que igual podéis fotocopiaros también las cartas y jugar con los proxys, no sea que vayan a estropearse o algo. ;)

Pues no es mala idea. De hecho, creo que la fundas no son suficientes y me he construido una caja para jugar, libre de oxigeno y patogenos. ;D ;D ;) Os paso una futo mia jugando el segundo escenario:



A ver si sacan ya los token en metacrilato.  >:( >:( >:(

igoribon

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #747 en: 19 de Noviembre de 2016, 20:25:51 »
Donde esta el inserto.ese?

Dame un email y te lo envío
Fear is the mind killer

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #748 en: 20 de Noviembre de 2016, 01:36:55 »
He encontrado unos tokens para el daño fisico y la cordura por si a alguien le apaña
https://www.etsy.com/es/shop/BoardGamesFactory?ref=l2-shopheader-name&section_id=14708098

raik

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #749 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:05:44 »
La bibliotecara es mi pj favoríto, tiene unos efectos muy bestias. Pero efectivamente en solitario de momento es un suicidio, tienen que alinearse todos los planetas para poder terminar el escenario 1. Pero la verdad es que da la sensación de que con un par de expansiones a sus espaldas va a poder meter unas cuantas cartas más que produzcan efectos chulos. De hecho hay cartas muy chulas como la de usar el Intelecto para atacar en lugar de la Fuerza, si se consiguiera alguna de hacer más heridas sería la caña.