Yo lo que no entiendo son los que compran/reservan en una tienda que luego les deja tirados... y encima la culpa se la dan a la editorial y siguen tan contentos con "su" tienda...Donde compro yo siempre se me ha garantizado el stock (y si no les llega pues no me dejan comprar y me voy a otra). Eso sí, las reservas como mucho a un mes vista (o menos), los que lo hacen más allá venden humo.
Aquí dejo lo que llevo del tapete que me estoy haciendo por si a alguien le interesa. Llevo dos versiones, aunque con el mismo fondo:Estilo art decó:Normalito:No sé si se puede poner aquí, así si alguien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp
el bicho esta exactamente en la misma localización donde esté el investigador al que este enfrentado (y dicho investigador esta en la localizacion de la carta pequeña). Si no recuerdo mal, si te mueves con un bicho enfrentado, el bicho te sigue, asi que cambia de localización contigo.Si no esta enfrentado a nadie, la carta del bicho se deja en la localización donde esta acechando, asi que también esta localizado.Que te mola tener cartita para dejar la carta a un lado cuando el bicho este sin enfrentarse, ya es cosa de gustos, pero a priori no hace falta, así que creo que nadie esta diseñando esas cartas
Ya empezamos... Mi tendero habitual me remite parte de este email: "Hola a todosSiento ser portador de malas noticias. SD me informa que Edge le ha recortado sustancialmente las unidades solicitadas de la ampliacion para el Arkham Horror LCG El Museo Miskatonic, de tal forma que nos va a servirmenos del 30% de las que le hemos solicitado.Como todos sabeis, la política de Edge es: primero mi tienda y mis ventas por la web. En su página web se puede seguir haciendo prepedido de esta ampliación, de tal forma que acaparan la venta de este producto, forzando al cliente a adquirirlo en su tienda online.Es por esto que nosotros hemos decidido no realizar ninguna accion promocional con respecto a los juegos de EDGE (torneos , demostraciones) mientras continúe esta política de competencia desigual con la tiendas fisicas a la hora de vender sus juegos.En breve os diré cuantas unidades os puedo asignar a cada uno"
Yo ya he recibido mi copia