logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 696694 veces)

Jp1138

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2295 en: 19 de Octubre de 2021, 11:35:13 »
Hola.

Me podéis decir en qué tienda tienen la masa que lo devoraba todo y asesinato en el Hotel Excelsior? Aunque sea por privado.

La gente se flipa cosa mala en el wallapop :(
Yo también lo probé de encontrar El Hotel Excelsior y no hubo manera. Lo mejor de todo fue que por Wallapop lo tuve comprado a un tipo con nombre de tienda (hobbyjuegos o algo así, muchas valoraciones) y me dijo que no hacía envíos por Wallapop, solo por Correos Certificado.
Con lo cual pude ver que era muy posible que me quisiera timar, ya que el envío por Wallapop se hace por Correos y el desplazamiento a la oficina lo haces igual.

Yo el Hotel Excelsior lo conseguí comprar hace diez días en Mathom, supongo que sería en esa reimpresión vista y no vista que parece ha habido, así que tampoco me extrañaría que pudieran salir nuevas copias por Wallapop estos días. Ahora, que no envíen por Wallapop ya puede dar que pensar, claro.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2296 en: 19 de Octubre de 2021, 13:26:22 »
Mi impresión, por lo que veo de juegos que vende esta persona de Hobbyjuegos es precisamente que compra en la propia Mathom a precios de saldo o a pvp lo de Arkham porque incluso pone en sus anuncios las fotos de Mathom.

Cambiando de tema, compré precisamente en Mathom el Hotel Excelsior y lo jugué en el fin de semana con Havey Walters y Winifred y ha sido con diferencia el escenario independiente que más me ha gustado, a falta de probar el Blob. Además , creo que es el más rejugable de todos. Fracasé para variar, pero me he quedado con ganas de otra partida.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2297 en: 19 de Octubre de 2021, 15:22:24 »
La version revisada del core ya esta en tiendas

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2298 en: 19 de Octubre de 2021, 17:20:56 »
Hola.

Me podéis decir en qué tienda tienen la masa que lo devoraba todo y asesinato en el Hotel Excelsior? Aunque sea por privado.

La gente se flipa cosa mala en el wallapop :(
Yo también lo probé de encontrar El Hotel Excelsior y no hubo manera. Lo mejor de todo fue que por Wallapop lo tuve comprado a un tipo con nombre de tienda (hobbyjuegos o algo así, muchas valoraciones) y me dijo que no hacía envíos por Wallapop, solo por Correos Certificado.
Con lo cual pude ver que era muy posible que me quisiera timar, ya que el envío por Wallapop se hace por Correos y el desplazamiento a la oficina lo haces igual.

Yo el Hotel Excelsior lo conseguí comprar hace diez días en Mathom, supongo que sería en esa reimpresión vista y no vista que parece ha habido, así que tampoco me extrañaría que pudieran salir nuevas copias por Wallapop estos días. Ahora, que no envíen por Wallapop ya puede dar que pensar, claro.
Yo también lo pillé en Mathom, habían como 4-5 copias en la tienda mientras que en la web no quedaba nada. También pude comprar el Regreso a la noche de la fanática (la última copia que quedaba). Creo que las de Excelsior ya se agotaron.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2299 en: 19 de Octubre de 2021, 17:22:51 »
Mi impresión, por lo que veo de juegos que vende esta persona de Hobbyjuegos es precisamente que compra en la propia Mathom a precios de saldo o a pvp lo de Arkham porque incluso pone en sus anuncios las fotos de Mathom.

Cambiando de tema, compré precisamente en Mathom el Hotel Excelsior y lo jugué en el fin de semana con Havey Walters y Winifred y ha sido con diferencia el escenario independiente que más me ha gustado, a falta de probar el Blob. Además , creo que es el más rejugable de todos. Fracasé para variar, pero me he quedado con ganas de otra partida.

Por Wallapop yo ya he detectado a un par que por la ubicación que publican están al lado de Mathom. También cuando sale una oferta en el outlet automáticamente les aparece a ellos unas horas más tarde a un precio superior. Sirva de paso el hecho de que si vas a la tienda física hay más cosas que en la web y a mejor precio aún, así que el acto especulativo es más lucrativo si cabe. El problema de esto es que es especulación sin valor añadido a excepción de las ofertas que no están en la web porque, en ese caso, están haciendo emerger información y accesibilidad online a un producto que no se puede conseguir si no es físicamente.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2300 en: 22 de Octubre de 2021, 00:44:16 »
Una duda, al final las expansiones en nuevo formato, llevan mazos prefabricados como los últimos aventureros que salieron?

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2301 en: 27 de Octubre de 2021, 14:57:31 »
No. Llevan las cartas que salieron para personajes durante todo el ciclo, pero ya entonces no se podía hacer un mazo solo con las cartas de un ciclo. Sirven para aumentar tu pool de cartas y tener más opciones a la hora de crear mazos

Vogel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2302 en: 28 de Octubre de 2021, 20:40:25 »
¿Algún consejo en como organizar las cartas en la caja revisada¿, tiene el inserto, pero sin separadores ni nada.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2303 en: 28 de Octubre de 2021, 22:39:28 »
Parece que en la página de Asmodee actualiza la campaña de los Confines de la Tierra para el 31.12.21. Para jugarlo en Nochevieja...
Al menos dejan el precio de la expansión independiente Maquinaciones por el Tiempo en 20€, y salida para enero de 2022. En EEUU, lo sacan en 22$.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2304 en: 28 de Octubre de 2021, 22:46:51 »
Parece que en la página de Asmodee actualiza la campaña de los Confines de la Tierra para el 31.12.21. Para jugarlo en Nochevieja...
Al menos dejan el precio de la expansión independiente Maquinaciones por el Tiempo en 20€, y salida para enero de 2022. En EEUU, lo sacan en 22$.
La puta... si pone en transporte hace 1 mes .

La reimpresion de ^la masa q lo devoraba todo^ tamb esta para esa fecha

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2305 en: 28 de Octubre de 2021, 22:48:31 »
¿Algún consejo en como organizar las cartas en la caja revisada¿, tiene el inserto, pero sin separadores ni nada.
Sin fundas? Bolsas con cierre del chino. Con fundas? Puedes probar a usar separadores de plastico de los q se usan con la plastilina

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Vogel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2306 en: 28 de Octubre de 2021, 23:11:17 »
¿Algún consejo en como organizar las cartas en la caja revisada¿, tiene el inserto, pero sin separadores ni nada.
Sin fundas? Bolsas con cierre del chino. Con fundas? Puedes probar a usar separadores de plastico de los q se usan con la plastilina

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Pues enfundadas, tendré que buscar algun tipo de separador etc. Voy a buscar como lo hace la gente con el core revisado.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2307 en: 29 de Octubre de 2021, 08:32:28 »
¿Algún consejo en como organizar las cartas en la caja revisada¿, tiene el inserto, pero sin separadores ni nada.
Sin fundas? Bolsas con cierre del chino. Con fundas? Puedes probar a usar separadores de plastico de los q se usan con la plastilina

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Pues enfundadas, tendré que buscar algun tipo de separador etc. Voy a buscar como lo hace la gente con el core revisado.

En la bgg tienes un montón de separadores diferentes, y en la web de Archivos de Arkham creo que también.

Lo suyo es tener cada grupo de encuentro diferenciado, para encontrarlo fácilmente cuando tengas que preparar escenarios, de esta u otra campaña. Y en cuanto a las cartas de investigador, separa por colores y por sin/con puntos de experiencia; cuando tengas más cartas puedes diferenciar también apoyos, eventos, habilidades ...o como veas que te es más cómodo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2021, 08:39:52 por ruso »

Vogel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2308 en: 29 de Octubre de 2021, 09:11:22 »
Pues gracias por la info, voy a mirar que encuentro.

Merci!

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2309 en: 29 de Octubre de 2021, 12:13:45 »
Los archivadores de cartas son tu mejor amigo si no tienes cajas de retorno para guardar los ciclos.
Yo tengo 3. Uno con los investigadores, debilidades y cartas básicas de cada clase. Otro con las cartas de experiencia de los jugadores y el 3 con todas las hojas de escenarios de todos los ciclos, lasreglas, escenarios sueltos  y 2 ciclos que no tienen retorno donde meterlos.