logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687299 veces)

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2325 en: 01 de Noviembre de 2021, 15:12:17 »
Teniendo el nuevo core la caja antigua te serviría para poco.
Se me ocurre:
Pero son chorradas muy grandes.
-meter cartas que te interesen mucho en dos personajes (2 en uno y otra en el otro)
-tener otro juego de cartas de encuentro para tenerlo  cuando te lo pidan los ciclos, dejando el otro solo para la campaña primera.
-Aprovechar la trasera de las cartas para hacer proxies.
No merece la pena.

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2326 en: 01 de Noviembre de 2021, 15:48:57 »
Gracias. Es que un amigo me dió un segundo core, así que se loy a devolver.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2327 en: 02 de Noviembre de 2021, 22:40:57 »
La version de Regreso a la noche a la fanatica que hay en venta ahora es la que va con el ciclo revisado?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2328 en: 03 de Noviembre de 2021, 06:53:42 »
No ha habido ningún cambio en el core que afecte al contenido del Regreso a la noche de la fanática.

Pitlight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2329 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:12:24 »
Buenos dias

Para los que nos hemos iniciado con la caja revisada, recomendáis comprar la actual caja de "Regreso a la noche de la fanática"?

Un Saludo

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2330 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:32:19 »
Una caja de regreso da algo más de rejugabilidad a las campañas, añadiendo nuevos grupos de encuentro (algo más difíciles) y localizaciones alternativas a las que vienen en la campaña, además de unas pocas cartas nuevas de investigador. En mi opinión están bien pero es lo último que me compraría del juego, solo para completistas. Aunque cueste más dinero, si solo se tiene el juego base, mejor ampliar el juego cogiendo un nuevo ciclo completo que no el Regreso a la fanática.

Pitlight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2331 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:57:05 »
Una caja de regreso da algo más de rejugabilidad a las campañas, añadiendo nuevos grupos de encuentro (algo más difíciles) y localizaciones alternativas a las que vienen en la campaña, además de unas pocas cartas nuevas de investigador. En mi opinión están bien pero es lo último que me compraría del juego, solo para completistas. Aunque cueste más dinero, si solo se tiene el juego base, mejor ampliar el juego cogiendo un nuevo ciclo completo que no el Regreso a la fanática.

Muchas gracias por la aportación, en ese caso me recomiendas esperar por la nueva campaña de "Los confines de la tierra"? ya que buscar otro ciclo tiene muchas posibilidades de que no lo complete.

Un saludo

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2332 en: 03 de Noviembre de 2021, 13:07:00 »
Sí, tanto la campaña como la caja de investigadores correspondiente que ya ha salido. Agradecerás tener más pool de cartas y variedad de investigadores.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2333 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:57:14 »
Parece que en la página de Asmodee actualiza la campaña de los Confines de la Tierra para el 31.12.21. Para jugarlo en Nochevieja...
Al menos dejan el precio de la expansión independiente Maquinaciones por el Tiempo en 20€, y salida para enero de 2022. En EEUU, lo sacan en 22$.

Bueno, bueno... llegaron las subidas, actualización de Los Confines de la Tierra, para el 28 de enero y pasa de 60€ a 70€.
El nuevo pack de escenario pasa de 20 a 22€.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2021, 21:26:16 por marjualeon »

Rueco

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2334 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:23:28 »
Bueno, bueno... llegaron las subidas, actualización de Los Confines de la Tierra, para el 28 de enero y pasa de 60€ a 70€.
El nuevo pack de escenario para de 20 a 22€.

Vaya faena, esto ya no hay quien lo pare... Agarraos a vuestra ludoteca y a disfrutarla, que a partir de ahora habrá que pensarse más de una vez lo que se va a comprar...

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2335 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:54:35 »
Yo ya he intentado hacerme con el material que no depende del nuevo formato (investigadores, escenarios y regresos) antes de que subieran precios. Me parece que suben alrededor de un 10%.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2336 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:33:47 »
Yo tengo la campaña de confines pagada y reservada a 53 .Al  ver q ponia en transporte me la esperaba en plazo.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2337 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:49:28 »
Yo iría apartando diez euritos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2338 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:57:02 »
Yo iría apartando diez euritos

Si la tienes reservada en preventa, ¿puede la tienda cambiarte el precio?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 18:26:34 por marjualeon »

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2339 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:22:48 »
Pues no se como la cosa, pero imagino que si. Dependerá de si la editorial le cobra la subida a la tienda. Hasta donde se en las reservas la tienda no compra todavía. Así que cuando lo haga lo hará con el nuevo precio. Pero estoy hablando sin tener ni idea.