logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686804 veces)

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2340 en: 06 de Noviembre de 2021, 13:19:36 »
Yo imagino que si la tienda ha hecho las reservas a Asmodee a ese precio, se les mantendrá. Las reservas que hagan las tiendas una vez subido el precio pues ya serán con el nuevo.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2341 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:36:26 »
Imágenes del contenido de la caja de expansión de campaña de Los Confines de la Tierra:


« Última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 12:40:05 por Pablov »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2342 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:46:53 »
El plátano, entiendo que no entra.

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2343 en: 09 de Noviembre de 2021, 14:12:11 »
El plátano, entiendo que no entra.
Sin plátano estoy fuera

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2344 en: 09 de Noviembre de 2021, 14:28:35 »
Imágenes del contenido de la caja de expansión de campaña de Los Confines de la Tierra:


Un escenario enorme y el resto mas normalitos?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2345 en: 09 de Noviembre de 2021, 15:17:26 »
¡Buenas!

Estoy bastante tentado a entrar de nuevas en el juego con la nueva edición revisada. He leído lo que decís, ¿pero alguien podría hacerme un mapa para entender el orden a seguir o cómo van a seguir editando, ciclos, PODs...?

¡Gracias de antemano!

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2346 en: 09 de Noviembre de 2021, 15:21:33 »
La pregunta, vista la caja de la campaña, es cómo será la caja de regreso. Espero que sea un blister o algo así porque sino menudo baile de cajas.

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2347 en: 09 de Noviembre de 2021, 15:44:32 »
¡Buenas!

Estoy bastante tentado a entrar de nuevas en el juego con la nueva edición revisada. He leído lo que decís, ¿pero alguien podría hacerme un mapa para entender el orden a seguir o cómo van a seguir editando, ciclos, PODs...?

¡Gracias de antemano!
Yo he entrado aprovechando el nuevo formato, de momento caja base edición revisada y preorder de los confines de la tierra. Mi idea es ir entrando en los ciclos según los reediten con el nuevo formato. Nos lo han puesto a huevo y se agradece la verdad

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Glaurung

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2348 en: 09 de Noviembre de 2021, 16:06:50 »
La pregunta, vista la caja de la campaña, es cómo será la caja de regreso. Espero que sea un blister o algo así porque sino menudo baile de cajas.
Pensáis que podrían sacar un nuevo formato para la caja de regreso a....en formato blister o seguirán manteniendo el antiguo de caja.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2349 en: 09 de Noviembre de 2021, 16:13:59 »
En un solo hueco de los grandes que se ve en la foto cae una campaña entera enfundada premium y todo, no sé para qué una caja tan grande (vaya preguntas tengo, pues para meter aire). A mi TOC le va a dar algo si cambian ahora el formato de las cajas de regreso.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2350 en: 09 de Noviembre de 2021, 17:20:43 »
Imágenes del contenido de la caja de expansión de campaña de Los Confines de la Tierra:


Un escenario enorme y el resto mas normalitos?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Se me ocurre que las cartas de escenario van en los pequeños y todas las cartas de encuentro que se usan en varios escerios puedan ser ir el el mazo más grande.

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2351 en: 09 de Noviembre de 2021, 17:25:58 »
En un solo hueco de los grandes que se ve en la foto cae una campaña entera enfundada premium y todo, no sé para qué una caja tan grande (vaya preguntas tengo, pues para meter aire). A mi TOC le va a dar algo si cambian ahora el formato de las cajas de regreso.

Más que cambiar el formato, es no seguir sacándolas porque es absurdo. Si siguen con el mismo formato es para darles con la mano abierta. Mucho ecologismo y subida de precio por el papel, para luego sacarte un cajote enorme y otro más tarde. Venga ya. Eso es un sinsentido, pero también lo más probable que pase.


Glaurung

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2352 en: 09 de Noviembre de 2021, 17:37:53 »
Pero siguen con las reimpresiones de regreso a...en formato caja.

Tampoco tiene sentido más adelante hacer un nuevo formato en blister de regreso a....si han dicho que quieren eliminar los escenarios de campaña en formato blister por coste de transporte etc..

Que haríais coger ahora la caja de zapato de regreso a...o esperar si más adelante sacan un nuevo formato blister o pack de regresos a.
(Aunque no han dicho nada de esto último).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2353 en: 09 de Noviembre de 2021, 18:29:22 »
Pero siguen con las reimpresiones de regreso a...en formato caja.

Tampoco tiene sentido más adelante hacer un nuevo formato en blister de regreso a....si han dicho que quieren eliminar los escenarios de campaña en formato blister por coste de transporte etc..

Que haríais coger ahora la caja de zapato de regreso a...o esperar si más adelante sacan un nuevo formato blister o pack de regresos a.
(Aunque no han dicho nada de esto último).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si pero regreso es distinto. Es uno  por cada ciclo y lo sacan cuando lo sacan. Lo que ha cambiando es el ciclo de la campaña en si. En lugar de 6 blister y una deluxe tienes dos cajas . Visto lo visto creo que sacarán regresos en blister, como los de escenarios independientes.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 18:32:15 por condemor »

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2354 en: 09 de Noviembre de 2021, 18:37:16 »
Imágenes del contenido de la caja de expansión de campaña de Los Confines de la Tierra:


Un escenario enorme y el resto mas normalitos?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Se me ocurre que las cartas de escenario van en los pequeños y todas las cartas de encuentro que se usan en varios escerios puedan ser ir el el mazo más grande.

Mucho más sencillo: es una cuna genérica. Es la misma que la de la nueva caja base y similar a la del Marvel Champions. Como he dicho, toda una campaña entera y enfundada cabe en uno de los huecos grandes, el resto sobra.