logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686914 veces)

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2400 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:31:56 »
En Reddit comentaron que en la entrevista a la diseñadora esta dijo que los Retorno a... seguirían en el mismo formato que hasta ahora. También que los ciclos en el nuevo formato no traerían las cartas de Retorno a...
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

WilsonWad

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2401 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:41:27 »
Que pena, lo peor del arkham lcg siempre me parecio andar detras de las cosas como un sabueso.

Yo me compre la caja revisada y tengo ya encargadas las dos campañas que se pueden reservar en el formato nuevo, la de En los confines de la tierra y la reedicion del legado de dunwich.

Que opinais los veteranos? recomendais comprar ya entonces el regreso al legado de dunwich para tenerlo todo cuando llegue la reedicion en el formato nuevo? aportan mucho a la historia? seria mejor jugar la primera vez con el ya incluido o es mejor jugarlo normal y luego rejugarlo con las cartas añadidas? es que si reeditan a un ritmo bueno no se ni siquiera si tendre tiempo para jugar bien las cajas basicas como para meterme a mas cosas la verdad.

Gracias a todos.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2402 en: 01 de Diciembre de 2021, 20:46:45 »
Si te interesa el regreso, yo lo compraba ya. Lo que aporta es exprimir un poco más la campaña y más cartas de investigador. Si tuvieses que elegir entre otro producto y la caja regreso probablemente de aconsejaría otro producto.

Yo siempre he ido jugando sólo con las cartas de lo que iba jugando. Al terminar un escenario abría el siguiente pack y añadía esas cartas antes de gastar la experiencia. Pero es una cuestión muy personal.
Para rejugar, ya con todas las cartas de lo que había jugado.

Izhual

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2403 en: 06 de Diciembre de 2021, 13:38:46 »

Que opinais los veteranos? recomendais comprar ya entonces el regreso al legado de dunwich para tenerlo todo cuando llegue la reedicion en el formato nuevo? aportan mucho a la historia? seria mejor jugar la primera vez con el ya incluido o es mejor jugarlo normal y luego rejugarlo con las cartas añadidas? es que si reeditan a un ritmo bueno no se ni siquiera si tendre tiempo para jugar bien las cajas basicas como para meterme a mas cosas la verdad.

Gracias a todos.

¿recomendais comprar ya entonces el regreso al legado de dunwich?
Depende de ti.
Como almacenamiento para la campaña, a mi me parece el mejor formato de caja. Yo he ido cogiendo todos lo que han llegado, más por esta razón que por otra.
Luego tendrás que valorar el ritmo al que juegas. Yo solo he jugado 3 de 5 regresos XD y aún me quedan de jugar las campañas de Devoradores, Innsmouth y la que está por llegar.

¿aportan mucho a la historia?
Mucho mucho no es que aporte. Cartas de investigador de nivel 1+, da pequeños giros, aporta nuevas localizaciones que dan variedad a las partidas y ajusta algunos detalles del diseño original para mejorar la experiencia. Pero personalmente a mi me vale lo que aporta.

¿seria mejor jugar la primera vez con el ya incluido o es mejor jugarlo normal y luego rejugarlo?
Es mejor jugar primero sin "Regreso a..." y después darle una segunda vuelta incluyendo el regreso, tanto conjuntos de encuentro como cartas de investigador. Al menos eso hago yo. Para los ciclos yo incluyo de principio todas las cartas de investigador del ciclo, excepto las del regreso.

enriquevagu

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2404 en: 09 de Diciembre de 2021, 22:34:01 »
Buenas,

Pregunta rápida que no he encontrado en el hilo: En la nueva versión el formato de distribución cambia (dos cajas en lugar de caja + blister) y también algunas imágenes de las cartas, pero ¿las cartas son exactamente del mismo tamaño que antes? He oído por ahí que lo han cambiado, lo que impediría combinar cartas nuevas y viejas en el mismo mazo del jugador, pero me cuesta creerlo porque no lo he visto mencionado en el hilo ni en ningún foro.

Supongo que sean del mismo tamaño, disculpad el ruido si es así (como espero).

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2405 en: 09 de Diciembre de 2021, 22:40:43 »
Son del mismo tamaño y Perfectamente compatibles con las ya editadas.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2406 en: 09 de Diciembre de 2021, 23:31:17 »
Puede que lo que hayas  oido es q las cartas de la caja revisada han salido mal cortadas de la imprenta. No puedo comparar en cuanto a tamaño con las antiguas, pero si es verdad.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2407 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:26:33 »
Buenas,

Pregunta rápida que no he encontrado en el hilo: En la nueva versión el formato de distribución cambia (dos cajas en lugar de caja + blister) y también algunas imágenes de las cartas, pero ¿las cartas son exactamente del mismo tamaño que antes? He oído por ahí que lo han cambiado, lo que impediría combinar cartas nuevas y viejas en el mismo mazo del jugador, pero me cuesta creerlo porque no lo he visto mencionado en el hilo ni en ningún foro.

Supongo que sean del mismo tamaño, disculpad el ruido si es así (como espero).
Te confirmo que no son del mismo tamaño:
https://twitter.com/clinisbud/status/1451669193166819335?s=20

Si juegas enfundado, no habrá problema. Pero es muy cutre.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2408 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:02:42 »
No son del mismo tamaño que las del core original, pero es el core aquel el que tenía un tamaño diferente, todo lo que ha salido después del Arkham tiene el mismo tamaño que el core revisado.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2409 en: 10 de Diciembre de 2021, 15:33:14 »
Hosti. Yo no me había dado ni cuenta. Lo acabo de comprobar y es cierto que no son exactamente iguales. Pero es casi inapreciable (al menos en mi caso). Lo curioso es que al comprobar las cartas antiguas con una del ciclo de carjosa, ocurre lo mimo. Y si comparas las cartas nuevas con esta de carcossa son iguales. Quiero decir que si hemos tardado 3 años en darnos cuenta de que no son exactamente iguales es que la diferencia no es escandalosa aunque sea cutre.

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2410 en: 10 de Diciembre de 2021, 15:55:40 »
Depende de cuando pillaras Carcosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2411 en: 10 de Diciembre de 2021, 16:25:07 »
También es verdad.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2412 en: 21 de Diciembre de 2021, 19:41:46 »



Impresiones de la nueva campaña.

- escenarios muy grandes

-Duracion variable de la campaña

- Bastante rejugabilidad

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2413 en: 03 de Enero de 2022, 19:52:15 »
Una pregunta, alguien me puede decir de los cinco investigadores preconstruidos cuál es el mejor buscando pistas?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2414 en: 03 de Enero de 2022, 22:30:04 »
Una pregunta, alguien me puede decir de los cinco investigadores preconstruidos cuál es el mejor buscando pistas?
Harvey Walters sin duda. Está para buscar pistas y cargarse de  cartas en la mano  que evitan pagar recursos por bajar cartas a la Mesa.
Este investigador me gusta mucho. Lo estoy jugando en Carcosa junto con Winifred, que es muy buena evitando y ambos creo que se compenetran muy bien.