logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687135 veces)

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2430 en: 20 de Enero de 2022, 23:54:05 »
Me uno a esta pregunta!

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2431 en: 21 de Enero de 2022, 00:39:56 »
Los Archivos de Arkham tienen un concurso de construcción de mazos con solo el Core Revisado y Confines, así que en ArkhamDB han ido apareciendo mazos como los queréis con sus explicaciones. Id mirando aquí: https://arkhamdb.com/decklists/find?faction=&author=&name=&sort=date&packs%5B%5D=1&packs%5B%5D=1-2&packs%5B%5D=76&packs%5B%5D=73
A partir de los mazos del día 30 tenéis unos cuantos que cuadran con lo que buscáis.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2432 en: 21 de Enero de 2022, 14:45:07 »
Yo tengo el nuevo core la caja de investigadores de los confines y la campaña. Alguien me puede recomendar un mazo equilibrado para la campaña? Muchas gracias! En la página de los mazos no encuentro solo con esas cajas. Un saludo

Hay algun tipo de error en arkhamdb con el nuevo core. Marca que tienes 2 cores antiguos + el nuevo core + confines y te apareceran mazos que usen solo cartas del nuevo core + confines ;)

Ilior

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2433 en: 21 de Enero de 2022, 17:43:37 »
Muchas gracias Pablov
En los mazos no entiendo por qué vienen algunas cartas ya con experiencia… significa que tengo que coger la versión básica y según avanza la camapaña mejorar esas cartas? Muchas gracias! De gran ayuda para un novato como yo 🤣

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2434 en: 21 de Enero de 2022, 18:06:36 »
"Maquinaciones por el tiempo"  empieza  a llegar a tiendas ( al menos para preventas)

Debe haber habido una reimpresion de " la masa que lo devoraba todo". Hay en stock en varias tiendas




Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador.
« Última modificación: 21 de Enero de 2022, 21:49:18 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2435 en: 22 de Enero de 2022, 18:30:55 »
Visto lo difícil que es mantener esta colección ordenada, he abierto un hilo por si quereis compartír como la tenéis ordenada.

https://labsk.net/index.php?topic=256741.0

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2436 en: 22 de Enero de 2022, 19:52:32 »
Muchas gracias Pablov
En los mazos no entiendo por qué vienen algunas cartas ya con experiencia… significa que tengo que coger la versión básica y según avanza la camapaña mejorar esas cartas? Muchas gracias! De gran ayuda para un novato como yo 🤣

Suelen construir directamente el mazo "final" al que quieren llegar, y en la descripción ponen cómo sería el mazo al inicio de la campaña o directamente enlazan al mazo a 0 de experiencia.

Virgil

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2437 en: 23 de Enero de 2022, 15:55:42 »
Hola. No encuentro descargable el registro de campaña de Los confines de la tierra. Alguien sabe algo al respecto. gracias!

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2438 en: 23 de Enero de 2022, 18:22:24 »
Hola. No encuentro descargable el registro de campaña de Los confines de la tierra. Alguien sabe algo al respecto. gracias!

Me uno a.esta pregunta, es difícil jugar sin ello. De todas maneras debería venir con el juego, a ver quién pinta en el manual...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2439 en: 23 de Enero de 2022, 20:16:22 »
Mientras lo suben os dejo un scan por si os vale

https://app.box.com/s/kf81tl1nhcjp03fq38ld81yy593ub7tf
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Virgil

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2440 en: 24 de Enero de 2022, 13:40:11 »
Hola. Hay algunos puntos de la campaña Los confines de la tierra, que no me quedan claros:

1- En el punto de control 1 La desaparición, elijo la opción 3 (Ir en busca de mis compañeros, con lo cual sigo el juego. Me dice que reinicie el mazo de cada investigador y el mazo de encuentros. Por lo que yo entiendo, el daño y el horror que tenga se mantiene (?), las pistas que tenga, también se mantienen (?) y las cartas que tenga equipadas se mantienen ( Esto último no lo tengo tan claro). Por que si no es así, no veo diferencia con la opción 4 (Recoge la partida de forma normal), y temáticamente lo veo mas coherente.

2- Los puntos de experiencia ganados, hasta que acabe el escenario no los puedo usar. He visto algún video que los gasta ahora y yo creo que esta parte es un anexo al escenario Hielo y Muerte, y hasta que no acabe este escenario, no puedo gastarlos. Estoy en lo cierto?

Gracias!!

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2441 en: 24 de Enero de 2022, 16:23:05 »
Por lo que comenta MJ Newman en este hilo cuando se llega a un punto de control se considera como terminar un escenario normal a todos los efectos. Se resetean los mazos, daño y horror y se puede gastar experiencia aunque se continúe inmediatamente. La única diferencia entre las opciones 3 y 4 es que el juego te facilita el “guardado” para volver a montar todo como estaba.

Vogel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2442 en: 25 de Enero de 2022, 16:43:27 »
Edito: Una pregunta bien absurda, pero ¿cómo identifico las cartas de plan y acto de cada misión?
He sido incapaz de identificar, por ejemplo en la última expansión cuáles eran la cartas correspondientes.

¿Hay alguna web donde ver todas las cartas de plan, etc de la última expansión?

« Última modificación: 25 de Enero de 2022, 22:07:57 por Vogel »

asfaloth

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2443 en: 25 de Enero de 2022, 22:39:57 »
Edito: Una pregunta bien absurda, pero ¿cómo identifico las cartas de plan y acto de cada misión?
He sido incapaz de identificar, por ejemplo en la última expansión cuáles eran la cartas correspondientes.

¿Hay alguna web donde ver todas las cartas de plan, etc de la última expansión?

Por el símbolo de conjunto de encuentro.

Vogel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2444 en: 25 de Enero de 2022, 23:08:23 »
Edito: Una pregunta bien absurda, pero ¿cómo identifico las cartas de plan y acto de cada misión?
He sido incapaz de identificar, por ejemplo en la última expansión cuáles eran la cartas correspondientes.

¿Hay alguna web donde ver todas las cartas de plan, etc de la última expansión?

Por el símbolo de conjunto de encuentro.

Entiendo que mira los conjuntos de encuentros que hay en la misión y el que corresponda con plan/acto es el que toca.