logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686961 veces)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2490 en: 07 de Mayo de 2022, 20:02:01 »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2491 en: 10 de Mayo de 2022, 12:02:31 »
Buenas.

Un neocito en Arkham que se pasó la semana pasada el Core con Roland y Daisy y que esta semana se quiere meter con Dunwich.  ¿Qué 2 investigadores me recomendáis para este ciclo? Ya que vengo de un Guardían y un Buscador me gustaría tantear otros perfiles principales, tengo la caja de investigadores de Dunwich y me gustaría utilizar personajes de este ciclo.

Gracias!

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2492 en: 10 de Mayo de 2022, 12:15:45 »
Descartaria a Jim por complejidad. El resto son muy buenos.  Casi cualquier combinacion entre esos 4 puede funcionar muy bien.

Tamb puedes probar a Agnes del core.


Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2493 en: 10 de Mayo de 2022, 12:44:37 »
Había pensado en Pete seguro (aunque no sé qué tal lo de llevar el perro) y luego o bien Zoey (aunque ya he probado a Roland como guardian) o a Jenny (aunque de entrada me preocupa un poco ese 3 en todo). ¿Qué tiro por lo nuevo Pete + Jenny o juego a lo seguro llevando un guardian?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2494 en: 10 de Mayo de 2022, 13:32:28 »
Precisamente porque te preocupa ese 3 en todo yo te animaría a usar a Jenny, y así juegas mecánicas nuevas. La clase rebelde en la caja base quedaba muy corta, pero a medida que han ido saliendo cartas ha ido incorporando cartas muy divertidas. Lo mismo se puede decir de los supervivientes. Adelante con ese duo Pete/Jenny y a probar cosas nuevas ;)

Sobre el perro de Pete, recalcar (aunque tal vez ya te has fijado, pero por si acaso) que no ocupa puesto de aliado.

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2495 en: 10 de Mayo de 2022, 15:35:20 »
Genial, pues tiro con Peter y Jenny. Miraré algún mazó de ejemplo en Los archivos de Arkham y ya contaré qué tal la experiencia  :)

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2496 en: 11 de Mayo de 2022, 18:35:56 »
yo hago lo mimso. Juego con investigadores de la campaña que voy a hacer.
Me la hice con jenny y Pete.  Palmé pero conseguí llegar la final . no es mala combinación , aunque echarás de menos a Roland. Zoey la suple pero es la misma clase que has jugado.
Agnes del core, como te apuntaban arriba también se puede apañar muy bien para que reparta.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2497 en: 11 de Mayo de 2022, 20:09:40 »
El mes que viene sale ya la saga completa de carcosa. No se suponía que reeditarán una cada 6 meses? Llevan un ritmo infernal para seguirlo

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2498 en: 11 de Mayo de 2022, 23:46:25 »
El mes que viene sale ya la saga completa de carcosa. No se suponía que reeditarán una cada 6 meses? Llevan un ritmo infernal para seguirlo

Yo ya he pasado. Los compraré a mi ritmo y cuando pueda. Me animé porque se suponía que el nuevo formato iba a ser más pausado, pero nada, FFG a lo suyo.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2499 en: 12 de Mayo de 2022, 07:24:18 »
Contando q no ha salido y veremos a ver si no se retrasa ....  q tanto Confines como Dunwich se han retrasado casi 6 meses.


De todas maneras estas expansiones estan hechas y los errores de cartas son pocos. El trabajo está hecho.

Veremos a ver cuando lleguen a la era olvidada y devoradores..

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2500 en: 12 de Mayo de 2022, 09:43:54 »
Se sabe ya si hay erratas en los confines? Al menos estaba recortada la historia de Bob. No sé si con la última reimpresión lo han arreglado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2501 en: 12 de Mayo de 2022, 13:10:23 »
yo hago lo mimso. Juego con investigadores de la campaña que voy a hacer.
Me la hice con jenny y Pete.  Palmé pero conseguí llegar la final . no es mala combinación , aunque echarás de menos a Roland. Zoey la suple pero es la misma clase que has jugado.
Agnes del core, como te apuntaban arriba también se puede apañar muy bien para que reparta.
La configuración de Janne la he cogido para luchar según Arkham DB. La siguiente campaña que juegue (que a lo mejor es repetir el core con algún amigo) voy a tirar por Agnes que hay muchas ganas de jugar con un místico (la única clase que me faltará ya por llevar).

Un saludo.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2502 en: 12 de Mayo de 2022, 20:00:11 »
A Los místicos con el core pelao no les cogía el punto pero con las expansiones van haciéndose un mazo muy apañado y divertido de jugar. Me encanta esa clase.. Además es que puede ser muy versátil.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2503 en: 14 de Mayo de 2022, 14:03:22 »
El mes que viene sale ya la saga completa de carcosa. No se suponía que reeditarán una cada 6 meses? Llevan un ritmo infernal para seguirlo

No se dónde has visto que salga el mes que viene (salvo que sea en inglés), en la página de ffg en España ahora mismo no tiene ni fecha, lo más cercano es la reimpresión de los confines de la tierra en Junio, y cuando lo anunciaron sólo hablaron de verano.