logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25374 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2009, 10:11:59 »
Sigue viendo lo siguiente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 10:37:42 por bowie »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

juaninka

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2009, 10:26:53 »
A mí me parece una pedazo de adaptación. Firmaría con los ojos cerrados que adaptaran todos los cómics/libros con este estilo. Igual estamos un poco malacostumbrados por las últimas perlas que están sacando a la hora de adaptar cómics, pero yo todavía estoy intentadno olvidarme de truños como Spawn, Batman vuelve, etc...

El único pero que le pongo es que tiene demasiada peleíta que alarga demasiado la peli, y aún así, debo decir que la forma de rodar esas escenas me ha encantado: puedes ver bien las coreografías sin marearte con la "cámara-batidora" esa que se ha puesto de moda.

Saludos!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 2009, 10:56:19 »
Alvaro Pons dio su sesuda crítica en la cárcel de papel, ahora le toca a JC en El blog de Jotace

Esto es culpa vuestra

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 2009, 12:10:40 »
Alvaro Pons dio su sesuda crítica en la cárcel de papel, ahora le toca a JC en El blog de Jotace

Esto es culpa vuestra

¡Qué grande!...me refiero a Jotace y no al gran,pero gran pitufo.Sin lugar a dudas el blog de Jotace es de visita tan obligada como el de Álvaro Pons...o quizá más. :D
No me quiero ni imaginar la versión dvd extendida...extendida en en suelo o algún sitio donde quepa semejante miembro.Al ver la peli me causaba una atracción casi hipnótica,hubiese lo que hubiese en pantalla,no podía dejar de mirarla y eso que no me gustan los tios....o quizá desde ahora los supertios azules sí me molen....¡mmmm!

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 2009, 13:25:17 »
Perdón y muchas gracias al moderador no me dí cuenta del spoiler en mi ineptitud.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2009, 13:53:16 »
Alvaro Pons dio su sesuda crítica en la cárcel de papel, ahora le toca a JC en El blog de Jotace

Esto es culpa vuestra

...perdonenme, pero no entiendo demasiado bien tanto revuelo por un miembro masculino en pantalla. Me habría causado mas impresión que hubieran pasado toda la pelicula intentando esconderlo detras de algun objeto o personaje en cada escena.  Debo ser un "bicho raro" (creo que era la única del cine a la que no le hacía ninguna gracia).
En fin.   :-\

Speedro

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2009, 13:54:48 »
Sigue viendo lo siguiente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Contiene spoilers, vitaminas y otros elementos perjudiciales para quienes no hayan visto la pelicula o leido el comic:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2009, 14:23:13 »
...perdonenme, pero no entiendo demasiado bien tanto revuelo por un miembro masculino en pantalla. Me habría causado mas impresión que hubieran pasado toda la pelicula intentando esconderlo detras de algun objeto o personaje en cada escena.  Debo ser un "bicho raro" (creo que era la única del cine a la que no le hacía ninguna gracia).
En fin.   :-\


Yo no tuve ningún revuelo. Pero el blog de jotace se dedica a hacer coñas varias sobre Batman (y lo que caiga) y su presunta sexualidad, digo presunta como podría decir castañas... (mentelimpia, mentelimpia, mentelimpia)

Lease usted bien el contexto del blog, que no es nada tonto...

(por cierto, y esas letras violetas por qué?)

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2009, 14:29:36 »
Yo no tuve ningún revuelo. Pero el blog de jotace se dedica a hacer coñas varias sobre Batman (y lo que caiga) y su presunta sexualidad, digo presunta como podría decir castañas... (mentelimpia, mentelimpia, mentelimpia)

Lease usted bien el contexto del blog, que no es nada tonto...

(por cierto, y esas letras violetas por qué?)

Soy asidua a ese blog, Señor WasQ. ;)
No hacía referencia directa al link, aunque lo haya citado, sino a los chistes referentes al doctor M. que se dan en esa y otras páginas, y entre la chavalada mas jóven que me rodeaban en el cine el dia de la pelicula.
(y referente a "mis" letras violetas y su pregunta, respondo: ¿porqué no? :))

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2009, 14:30:39 »
Totalmente de acuerdo con speedro...

A mi juecio, junto a El caballero oscuro y V de Vendetta, la mejor peli de superheroes.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2009, 14:48:49 »
Pues al Buho yo creo que no se le llega a ver a churra,ni a Laurie el susodicho....yo creo que es una metáfora de Snyder:el Doctor manhattan ha perdido la humanidad y por eso en la peli a él sí se le ve.....doble moral,quizá....¿qué más da que la enseñe?Si es casi marciano.
De todas formas,que levante la mano a quien no le sorprendió y pareció curioso que se le vea tan claramente y tantas veces.¿o es que estamos ya tan acostumbrados y nos parece tan normal que nadie reparó en el detalle?A ver si ahora resulta que nadie hizo bromas y todos hicimos solamente un análisis hiper serio de la película.
Que levante la mano quien no pensó mal al ver la escena en 300 de:"No es mi látigo lo que temen". :D...bueno¿era asi la frase?bueno,ya sabeis a lo que me refiero.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 14:50:23 por Akumu »

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2009, 15:41:20 »
Contiene spoilers, vitaminas y otros elementos perjudiciales para quienes no hayan visto la pelicula o leido el comic:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Speedro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

juaninka

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2009, 16:24:44 »
Yo estoy más con la reflexión de Borat que con la de Jack (lo siento pero no sé hacer eso de ocultar el Spoiler y no quiero jorobar a nadie).

Y sobre las escenas tórridas... a mí me llamó la atención el detalle de las botas puestas.. leñe para quitarse el mono hay que quitarse las botas, y se las volvió a poner. Eso tiene un nombre  :D :D

Speedro

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2009, 16:26:19 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Divagando sobre el final, segunda parte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2009, 16:39:07 »
El Eterno retorno Nietzscheano.
Es genial como el comic sugiere tanto en una sola viñeta o incluso un pequeño detalle de ella.Lástima que en la peli,en el afán por sintetizar,las cosas no sean tan sutiles.
Sin duda las obras de Moore tienen una infinidad de lecturas.