logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64764 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2017, 15:37:36 »

Pues a mí me gustaba más la anterior que esta nueva. Y lo que han comentado, demasiado tocho el Tío Sam, no me disgusta que sea grande, pero empequeñece al resto y parece que no haya otra cosa, con la de antes parecía todo más equitativo con la cruz gamada por ahí tejiendo sus hilos. Decididamente infinitamente mejor que ésta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elister

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2017, 15:58:54 »
A mi también me gustaba más la anterior.
Entiendo que dicha portada sea por temas de venta, pero es que en el juego, por el periodo que se juega, el papel de USA fue muy secundario siguiendo su postura de desinteres por Europa.
Es la portada de un wargames más que de un juego político.
Aunque lo importante es que el juego funcione.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 16:03:34 por elister »

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #107 en: 20 de Mayo de 2017, 22:25:34 »
Aiiiiiins, me quedé sin móvil nuevo hasta julio, me ha podido el hype por este DEMOCRACY UNDER SIEGE y el CRUSADE & REVOLUTION...Que Odín me tenga en su gloria 8) ;D

elister

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #108 en: 10 de Junio de 2017, 20:37:38 »
Hola a todos.

¿Cómo va la edición del juego?
¿Se espera para pronto?

Un saludo.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #109 en: 11 de Junio de 2017, 23:24:29 »
En la web de 4dados han actualizado a finales de julio.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #110 en: 12 de Junio de 2017, 11:04:18 »
Hola a todos.

¿Cómo va la edición del juego?
¿Se espera para pronto?

Un saludo.

Hola, buenos días, y disculpa por el retraso en la respuesta.

En este momento imprenta está validando los archivos gráficos, para poder empezar la impresión. Han surgido algunos detalles con aspectos del diseño, lo que ha retrasado la producción del juego. Si todo va bien y no se detecta ningún problema, esperamos empezar dicha producción en breve.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #111 en: 16 de Junio de 2017, 09:22:59 »
Hola a todos.

¿Cómo va la edición del juego?
¿Se espera para pronto?

Un saludo.

Hola, buenos días, y disculpa por el retraso en la respuesta.

En este momento imprenta está validando los archivos gráficos, para poder empezar la impresión. Han surgido algunos detalles con aspectos del diseño, lo que ha retrasado la producción del juego. Si todo va bien y no se detecta ningún problema, esperamos empezar dicha producción en breve.

Me parece que con el tema fechas no estáis atinando demasiado, me temo que no será el último movimiento.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #112 en: 16 de Junio de 2017, 10:50:39 »
Hola a todos.

¿Cómo va la edición del juego?
¿Se espera para pronto?

Un saludo.

Hola, buenos días, y disculpa por el retraso en la respuesta.

En este momento imprenta está validando los archivos gráficos, para poder empezar la impresión. Han surgido algunos detalles con aspectos del diseño, lo que ha retrasado la producción del juego. Si todo va bien y no se detecta ningún problema, esperamos empezar dicha producción en breve.

Me parece que con el tema fechas no estáis atinando demasiado, me temo que no será el último movimiento.

Hola, buenos días,

Es cierto, han sido algunos imprevistos relacionados con los archivos para la impresión. Parece, eso sí, que ya están solventados, a falta del último ok de la imprenta.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

elister

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #113 en: 18 de Julio de 2017, 21:54:54 »
Hola a todos.
Pues de nuevo se retrasa la salida de este juego. Según la página web de 4dados hasta septiembre.
La verdad que me parece vergonzoso como van retrasando cada cierto tiempo la salida del juego después de haber anunciado una fecha. Hubiera preferido más seriedad. Que hubiesen dado una fecha lejana, diciembre de 2017 por ejemplo, y si llega antes, pues mejor. Pero esto de ir retrasándolo....
Para tomar nota.
Un saludo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #114 en: 19 de Julio de 2017, 08:08:15 »
Hola, buenos días,

Sí, la fecha se ha retrasado a septiembre. En imprenta ya llevan trabajando en la producción del juego cerca de 10 días, pero surgió un problema con los troqueles de los counters, problema en el que hemos estado trabajando durante esta semana. Hemos querido asegurarnos de que el producto final solventase esa incidencia.

Imprenta ya tiene los archivos revisados y la incidencia parece solventada, pero inevitablemente esa revisión ha retrasado la producción unas semanas. Teniendo en cuenta que ahora a principios de agosto imprenta cierra por vacaciones, eso nos ha llevado a septiembre.

Queremos destacar, eso sí, que la producción ha empezado. Es un retraso en producción, no a nivel de diseño. El juego estará finalizado en septiembre. Si no hubiese sido por ese problema en los troqueles, seguramente la semana que viene habríamos tenido los juegos en tránsito hacia nuestro almacén.

Lamentamos el retraso, pero queremos garantizar que el resultado final sea el mejor posible.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zargonnaz

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #115 en: 19 de Julio de 2017, 08:15:02 »
Lo normal en cualquier proyecto es que surjan problemas no previstos que retrasen el mismo.

Me alucina ver a gente tachar de vergonzoso algo que es lo mas normal del mundo y sobre todo con algo respecto a un juego como si les fuera la vida en ello.

Lo más gracioso es la solución: "hubierais dicho que en diciembre" En serio? Mejor que te mientan directamente a la cara de primeras en lugar de ser transparentes como lo estan siendo indicando los problemas que estan teniendo y el retraso de la fecha estimada real? Tan incapaz es la gente de gestionar la frustración por un simple juego de mesa? Pues que no se metan en ningun KS, pq lo iban a flipar  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #116 en: 19 de Julio de 2017, 08:32:31 »
espero veros en Octubre para recogerlo  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #117 en: 19 de Julio de 2017, 08:43:55 »
espero veros en Octubre para recogerlo  ;)

Si por Essen pasas y seleccionaste la opción de recogida en Essen, allí nos verás y el juego recogerás  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #118 en: 19 de Julio de 2017, 09:45:05 »
espero veros en Octubre para recogerlo  ;)

Si por Essen pasas y seleccionaste la opción de recogida en Essen, allí nos verás y el juego recogerás  ;)

y tambien nos conoceremos  ;)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #119 en: 19 de Julio de 2017, 15:33:20 »
Lo normal en cualquier proyecto es que surjan problemas no previstos que retrasen el mismo.

Me alucina ver a gente tachar de vergonzoso algo que es lo mas normal del mundo y sobre todo con algo respecto a un juego como si les fuera la vida en ello.

Lo más gracioso es la solución: "hubierais dicho que en diciembre" En serio? Mejor que te mientan directamente a la cara de primeras en lugar de ser transparentes como lo estan siendo indicando los problemas que estan teniendo y el retraso de la fecha estimada real? Tan incapaz es la gente de gestionar la frustración por un simple juego de mesa? Pues que no se metan en ningun KS, pq lo iban a flipar  ;)

Que se retrase un proyecto no tiene la menor importancia, pero hay que ser cuidadoso con las previsiones y no provocar molestias innecesarias, en este campo y en cualquier otro a nivel profesional. La primera fecha que pusieron era noviembre de 2016, que pasó a abril del 2017, luego julio y ahora septiembre, personalmente no tengo problema, pero si fuera ellos, sí estaría preocupado por como puede influir en futuros proyectos a nivel de confianza con la parte más importante de su negocio, los clientes.