logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96718 veces)

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 10 de Octubre de 2018, 11:34:41 »
He creado un hilo de dudas de este juego aquí: http://labsk.net/index.php?topic=215964.msg1967608#msg1967608
Ya tengo alguna pregunta y agradecería a alguien que ya sepa jugar me sacara del dilema.
Gracias.

eldibujante

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2018, 01:29:25 »
He creado un hilo de dudas de este juego aquí: http://labsk.net/index.php?topic=215964.msg1967608#msg1967608
Ya tengo alguna pregunta y agradecería a alguien que ya sepa jugar me sacara del dilema.
Gracias.
Si ya has creado el hilo de dudas no sé por qué tienes que venir aquí a decir que nos pasemos por el otro lado a solucionarte los problemas.
Esto no es un servicio de atención al cliente.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2018, 01:31:04 por eldibujante »

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2018, 10:27:03 »
Si ya has creado el hilo de dudas no sé por qué tienes que venir aquí a decir que nos pasemos por el otro lado a solucionarte los problemas.
Esto no es un servicio de atención al cliente.
Uy, perdone usted por informarle de que existe un hilo paralelo a este que todavía no estaba creado sobre este juego. Con lo que has escrito, ya has perdido más tiempo que el que emplearías en intentar ayudar a un compañero del foro.
Y dejemos el tema zanjado que este hilo tampoco es para decir melonadas.

raik

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 11 de Octubre de 2018, 10:33:50 »
Si ya has creado el hilo de dudas no sé por qué tienes que venir aquí a decir que nos pasemos por el otro lado a solucionarte los problemas.
Esto no es un servicio de atención al cliente.
Uy, perdone usted por informarle de que existe un hilo paralelo a este que todavía no estaba creado sobre este juego. Con lo que has escrito, ya has perdido más tiempo que el que emplearías en intentar ayudar a un compañero del foro.
Y dejemos el tema zanjado que este hilo tampoco es para decir melonadas.
Ni caso, gracias por compartir el hilo

cinder

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 11 de Octubre de 2018, 18:04:27 »
He creado un hilo de dudas de este juego aquí: http://labsk.net/index.php?topic=215964.msg1967608#msg1967608
Ya tengo alguna pregunta y agradecería a alguien que ya sepa jugar me sacara del dilema.
Gracias.
Si ya has creado el hilo de dudas no sé por qué tienes que venir aquí a decir que nos pasemos por el otro lado a solucionarte los problemas.
Esto no es un servicio de atención al cliente.

alguien necesita un cafe...o una tila.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

bicha

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 12 de Octubre de 2018, 22:21:22 »
Yo he comprado el juego,y no me entero de las losetas redondeadas o cuadradas,no entiendo el fallo,lo he abierto hoy para comprobarlo,y no se si esta bien o no,yo no lo voy a jugar aun,hasta dentro de varios meses,no creo que lo vaya a jugar aun,porque tenemos pendientes otros juegos antes.
Que quiere decir que por el reverso y anverso son iguales?;quiero decir por ejemplo que hay una calavera por el anverso y por el reverso hay otra,yo tengo las de cueva que son iguales por delante y por detras,eso es un fallo?
Alguien tan amable puede poner una foto de como sería las losetas malas y otra foto como tendrían que ser?
Y mi humilde opinión sobre la manera de subsanar el fallo de 2tomates.es que hay mucha gente que comprará el juego y no entra en la bsk,o que ni saben que existe,y mucha gente jugará creyendo que las losetas son así,lo lógico que la editorial manden las losetas buenas a todas las tiendas que han hecho la compra de su juego,que las tiendas manden un correo a la gente que les haya comprado el juego,diciendole que verifiquen las losetas o las erratas que pueden encontrar,para poder mandarselas correctamente,como he dicho hay gente que no conoce la BSK,y no tener que mandar tiket,factura,y tus fotitos a 2tomatoes.
O que directamente las tiendas manden las losetas buenas o todos los que han comprado el juego o que lo vayan comprar,independienmente si las tienen bien o mal.

aliester

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2018, 02:47:52 »
Yo acabo de probar el juego

En efecto, tiene el problema de las losetas. Los que lo hemos jugado hemos visto que si, que se pueden distinguir las losetas. Todos los que hemos jugado la partida hemos opinado sobre este tema y hemos llegado a la conclusión que para que el color de las losetas influya en el juego habría que jugarlo muchas veces, memorizar las losetas e ir fijándote mucho en el tablero constantemente

En este mundo de los juegos habrá jugadores que le encante tener el control lo máximo que puedan de las variables posibles pero para la mayoría de los jugadores ese error de impresión no nos va a afectar .

Eso no quita que todo el mundo  quiera tener su copia completa y con los componentes bien. La editorial 2 tomates, cuando ha tenido un problema en alguno de sus juegos siempre ha acabado dando soluciones al mismo. Por ejemplo en yokojama vinieron las cartas en inglés y después lo subsanaron

Creo que habría que dar un voto de confianza a las editoriales españolas para que puedan gestionar los posibles errores de impresión. Es de agradecer que haya una gran oferta de juegos en español y eso se debe a que hay una gran diversidad de editoriales. En mi opinión deberíamos ser más comprensivos con ellas, darles un voto de confianza y, si no contestan en un plazo prudencial a los problemas de los juegos, entonces si que se puede. Tomar medidas como no comprar sus juegos....

Todos queremos las novedades cuanto antes, hay veces que el hype es muy elevado y nos pueden las prisas pero hay que entender que todas las editoriales pueden cometer fallos pero que también pueden solucionarlos. Demos un poco de tiempo que seguro que hacen una buena solución

Esto es solo mi opinión. No quiero polemizar con nadie

Un saludo

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2018, 09:06:30 »
Pues visto más en profundidad a mi no me da la sensación que haya que memorizar mucho. Simplemente te encuentras que las losetas de cueva descubierta con la emboscada están casi todas con el hendido en el lado contrario que el resto, de modo que una vez te la encuentras encima de la pila, la Caballera puede obviarlas fácilmente sabiendo que lo más probable es que haya una emboscada. Así de simple.

Lo del Yokohama que cuentas creo que no fue un error. Ellos distribuyeron el juego en inglés, aunque más tarde hicieron traducción. Que alguien me corrija si no fue así.

Por ahora creo que están respondiendo muy bien al tema. Espero que al final todos tengamos las losetas correctas.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 14 de Octubre de 2018, 13:45:36 »
Yo acabo de probar el juego

En efecto, tiene el problema de las losetas. Los que lo hemos jugado hemos visto que si, que se pueden distinguir las losetas. Todos los que hemos jugado la partida hemos opinado sobre este tema y hemos llegado a la conclusión que para que el color de las losetas influya en el juego habría que jugarlo muchas veces, memorizar las losetas e ir fijándote mucho en el tablero constantemente

En este mundo de los juegos habrá jugadores que le encante tener el control lo máximo que puedan de las variables posibles pero para la mayoría de los jugadores ese error de impresión no nos va a afectar .


Buenas, sin ánimo de polemizar, cuando compro algo como nuevo lo quiero en perfectas condiciones, no tengo que estar preocupandome de si memorizo bien o no. Es así de simple.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2018, 14:10:52 »
Yo probé el juego ayer jugando como el dragón y me lo pasé bastante bien. Ganó la partida el ladrón (jugábamos a 5) porque lo dejamos un poco a su bola y la cueva le dejó a mano los tesoros. Lo que vi jodido de llevar son los trasgos. Quizá fue porque el jugador los jugó bastante mal (también era su primera partida e iba perdido), y eso que le dieron lo suyo a la caballero a base de emboscadas (la dejaron a 3 puntos de vida).

¿Hay estadísticas, por casualidad, de quién suele ganar la partida?

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 15 de Octubre de 2018, 09:05:34 »
Lo que vi jodido de llevar son los trasgos. Quizá fue porque el jugador los jugó bastante mal (también era su primera partida e iba perdido), y eso que le dieron lo suyo a la caballero a base de emboscadas (la dejaron a 3 puntos de vida).
Yo he jugado con los trasgos y creo que sí son los más jodidos de jugar, sobre todo si el dragón tiene hambre y sus tiradas son buenas. El hecho de no poder mover o hacer acción cuando te revelas al salir de la madriguera te deja bastante expuesto.
No obstante, si dejó a la guerrera con 3 puntos de vida, teniendo en cuenta que tiene tesoros para recuperar algún punto, tampoco lo haría tan mal.
Es muy buen juego, imprescindible jugar un par o tres veces sin espaciar mucho tiempo entre partidas, para asimilar bien las reglas y posibilidades de cada rol. Creo que si se juega bien, es muy emocionante porque todos acaban justitos.

SergiNS

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 16 de Octubre de 2018, 20:39:38 »
En Córdoba pudimos jugar a cuatro y nos pareció una maravilla. Principalmente por lo distinto que es a todo lo que tenemos en la ludoteca, que no es poco. Si bien solo jugamos una partida, lo de las losetas no nos molestó, aunque se puede entender que si todas tienen calavera lo podáis mirar y memorizar. Aun así, para los nuevos no hay problema y te permite jugar mientras se busca una solución, ¿no?

También pudimos probar el Root, aunque sin finalizar la partida porque nos cerraban el Palacio de la Merced jeje. Sin duda, la inmersión del Vast no la consigue Root, que además se siente más eurogame por los puntos de victoria y menos asimétrico por su mazo común. Sin duda, nos parece que ambos tienen cabida en la estantería.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 17 de Octubre de 2018, 11:09:48 »
Hola, te acabo de escribir ya que tengo el mismo problema.

Muchas gracias por poner aquí el contacto donde poder dirigirnos.

Un saludo!!

Hola,
Aquí Álvaro, uno de los 2 Tomatoes.
Como bien dicen algunos en el foro, hemos detectado copias que tienen errores. Pero por nuestras comprobaciones en el almacén no se trata de toda la tirada.
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Gracias de antemano por vuestra paciencia y comprensión.
Salúdicos,
Álvaro

Ilior

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 20 de Octubre de 2018, 15:16:52 »
Se sabe algo de los problemas con las losetas?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 21 de Octubre de 2018, 09:41:25 »
Se sabe algo de los problemas con las losetas?

De momento creo que no han dicho nada. Yo mandé el formulario y estoy a la espera. Habrá que tener paciencia.