logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46977 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:21:57 »
Según dijo Edge, a partir de febrero sólo stock, no más novedades... y hasta que se acabe

enlace?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Elgoindy

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:40:05 »
Según dijo Edge, a partir de febrero sólo stock, no más novedades... y hasta que se acabe

enlace?
Twitter. Les pregunté ayer
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:54:29 »
Según dijo Edge, a partir de febrero sólo stock, no más novedades... y hasta que se acabe

enlace?
Twitter. Les pregunté ayer

Pues yo me quedo con esto:

Citar
Veo que @Edge_Ent todavía no ha sacado comunicado oficial tras la ruptura de FFG y GW...

@JackKowalsky La próxima semana subiremos algo, pero no creo que tengamos nada diferente que contar.
https://twitter.com/Edge_Ent/status/774497498794713088
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Soth

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:15:24 »
No se si Edge tendrá que destruir o no las copias de los juegos con licencia de GW que tenga en sus almacenes el día 1 de Marzo o si esas mismas copias no las podrán sacar ya a la venta, lo que si está claro es que sea cierto o falso este extremo, Edge tiene que dar un mensaje de tranquilidad pensando en sus propios intereses.

Si mañana emiten un comunicado confirmando que esas copias serán destruidas o, sin llegar a ser destruidas, que no podrán ser comercializadas a partir del 1 de Marzo, saben que no venderán ninguna de aquí hasta Enero porque la gente esperará a que se salden para que Edge salve al menos los muebles.

Por tanto, sean verdad o mentira, todos los mensajes de Edge serán de tranquilidad y normalidad porque no les interesa tirar piedras a su tejado. De hecho en los últimos mensajes de twiter animan a comprar copias de todos esos juegos ya, insinuando que en Febrero ya no quedarán copias de muchos de ellos.

Edge es una empresa y vela por sus intereses, lo cual es normal.

Elgoindy

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:34:10 »
Según dijo Edge, a partir de febrero sólo stock, no más novedades... y hasta que se acabe

enlace?
Twitter. Les pregunté ayer

Pues yo me quedo con esto:

Citar
Veo que @Edge_Ent todavía no ha sacado comunicado oficial tras la ruptura de FFG y GW...

@JackKowalsky La próxima semana subiremos algo, pero no creo que tengamos nada diferente que contar.
https://twitter.com/Edge_Ent/status/774497498794713088
Es lo que dije: hasta fin de stock
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Job

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:04:20 »
 Soy el único que ve aquí una estrategía básica de marketing??  :o
Vamos a ver, relajaos...
Sin ánimo de ofender a nadie, pero de verdad, me sorprende lo fácil que es manejar las mentes de según quién...
Esta mañana sin ir màs lejos, fui a usar el buscador roto por el azar, y las últimas consultas realizadas fueron toooodas sobre estos juegos, todas  ;D ;D
Tranquilos, no se acaba el mundo. Aparte de que estamos a meses de que llegue lo de la supuesta retirada, sabéis que no son los últimos juegos del mundo,no? Y que, probablemente, FF saque algo similar a esos juegos o mejores incluso, basados en sus temáticas. Es más, estamos a días de que empiecen a llegar novedades de Essen.
Entonces, sin entrar en coleccionismos, no le veo sentido lanzarse a comprar algo que en meses estará "muerto", solo por el ansia de "tengo que tenerlo, que se agota"...
Repito, sin intención de ofender a nadie, pero no entiendo ese ansia o prisas que tienen algunos. Es más, diría que es digno de estudio, pero bueno, es solo mi opinión como buen observador.
Señores, que hay más juegos casi que chinos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:27:11 »
...
Es lo que dije: hasta fin de stock

Seria sorprendente que Edge pudiera hacer lo que no puede FFG  ::), pero bueno, como dicen los americanos wait and see...yo apuesto por Furias de Dracula saldados en el ECI a 20€ aprovechando la campaña de navidad  8)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

legiomortys

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:43:10 »
pues yo me he pillada el blood bowl team manager y el diskwars que les tenia ganas pero esto me ha lanzado a por ellos, yo apuesto a que haran liquidacion gorda en los edgedays y fuera... asique atentos, lo de que el forbidden es un juego roto, jajajaja yo esque me parto, seguro que ni has jugado, es de mis juegos favoritos, 4 razas equilibradas, un sitema de juego que no permite el tortugueo y partidas a 4 que salvo contadas excepciones no se van a mas de tres horas, la tonteria es pesar que un juego sin expansiones esta roto... el catan esta roto? el grande esta roto? las expansiones dan nuevas formas de ganar y con razas asimetricas pero salvo que este muy balanceado hacia una el juego tira de sobra... si queires jugar a 6 y tirarte 6 horas jugando te coges el starcraft, el twiligth imperium o cosas asi... vamos que no tengo los derechos del forbbiden ni me pagan, pero que me parece hablar por hablar... sobre reemplazqr los juegos de workshop por tematica terrinoth, bueno... pues vale... pero vamos que mucho tiron de estos juegos es por gente que nos encanta la tematica de warhammer... yo evito los lcg como la peste y mira el unico el conquest...por mucho que me guste starwars o juego de tronos...no me compraria un juego de cartas de terrinoth.... ni creo que me coja el runewars de batallitas de minis( y tengo 3 ejercitos de fantasy y 4 de 40k)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:47:00 »
lo de que el forbidden es un juego roto, jajajaja yo esque me parto, seguro que ni has jugado, es de mis juegos favoritos, 4 razas equilibradas, un sitema de juego que no permite el tortugueo y partidas a 4 que salvo contadas excepciones no se van a mas de tres horas, la tonteria es pesar que un juego sin expansiones esta roto...

¿Quien ha dicho que esta roto? ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

legiomortys

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:13:47 »
juego muerto... yo me lo tomo por roto jajajaja perdona

damien

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #70 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:16:14 »
lo de que el forbidden es un juego roto, jajajaja yo esque me parto, seguro que ni has jugado, es de mis juegos favoritos, 4 razas equilibradas, un sitema de juego que no permite el tortugueo y partidas a 4 que salvo contadas excepciones no se van a mas de tres horas, la tonteria es pesar que un juego sin expansiones esta roto...

¿Quien ha dicho que esta roto? ::)

Creo que ha equivocado la posición de "roto" con la de "muerto".
No obstante, yo estoy con él cuando dice que un juego sin expansiones no está muerto siempre que el juego sea bueno. Centrándonos en las licencias que FFG tiene de GW, yo he jugado infinidad de partidas a BB:TeamManager sin expansiones y, después de muchas partidas y torneos, empecé a quemarme un poco de los equipos y pillé las expansiones pero se puede vivir perfectamente sin ellas: Uno no juega al mismo juego 30 veces al mes, es absurdo teniendo las posibilidades que tenemos hoy en día. ¿Furia de Drácula? Es otro juego que no requiere expansiones dado que es un juego cerrado y lo que hay es lo que te da. Sinceramente, no veo tanto "muerto", solo líneas de producto que no van a continuar, para bien o para mal.
Sobre que FFG reimplemente esos juegos con otra ambientación... pues si, seguramente lo haga si tiene la oportunidad y no incurre en delito pero gran parte del éxito de FFG es la temática y habrá gente que sea fan hasta la muerte de Descent pero pase de acercarse a Imperial o viceversa.
Aun así, tampoco es que la gente esté muy nerviosa, solo quieren mantenerse informados de cuando podrán aprovechar para pillar juegos mas baratos (yo el primero).
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Job

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:18:11 »
juego muerto... yo me lo tomo por roto jajajaja perdona
Ah...es que es muy diferente  ;D.
Me refería a que quedan obsoletos sin apoyo editorial vaya, sin entrar en que necesiten o no expansiones.
Y no, no he jugado al Forbidden, es cierto (aunque me gustaría)... por eso no lo nombro  ;)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 22:20:10 por Job »

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:18:54 »
Yo soy un enamorado del trasfondo de GW. Y me parece una pena la separación.

Las mecánicas del Forbidden, warhammer quest y cía las reimplementarán. Pero el trasfondo no me llamará tanto.

El diskwars esta bien pero es una pena la falta de razas... por mucho que las haya por internet. Eso si, por 20-25 se ha podido conseguir fácil en compra venta (yo se lo compré a un compi del foro). No creo que se revalorice.

El resto pues barajar cada cual... hay información de sobra sobre todos esos juegos para saber si a uno le van a valer la pena.

Y sobre especuladores.... pues habrá. De algo tienen que vivir en todocolección y cía. Pero ya irá en decisión de cada uno pagar un sobreprecio por algo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:59:11 »

Ya te lo digo yo, quizá dentro de 20 años quizá alguno valga algún euro de más, pero a corto plazo ninguno de los nombrados vale la pena gastarse un euro de más, ni la peña lo hará tampoco, así que mal negocio para el especulador, no son juegos que puedas aprovechar para otras cosas, como por ejemplo las minis del Space Hulk o las del Silver Tower, y aunque los juegos estén bien, son también para un público concreto, más jugón de lo normal, que o bien ya los tiene o bien no les interesan o, como yo, si lo ve baratos y me pilla con pasta o con Cambios, pues igual cae alguno. Sí, quizá algún loko haya que se gaste el dinerete por que quiera conseguirlos lokamente, pero de esos, uno o dos y gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:58:49 »
Los juegos que han hecho ni se van a quemar, ni estará prohibida su venta, ni se saldarán a las primeras de cambio ni nada de eso. Simplemente no se sacaran nuevos juego o expansiones. Es posible hasta que se puedan realizar reimpresiones.