Cita de: juno29 en 21 de Septiembre de 2016, 11:37:23 La cara de la madre/familia, al ver que lo que más le habia gustado al hijo era esa caja chuchurria con olor a viejo, era digna de ver Y a buen seguro no entendía la diferencia entre precio y valor.
La cara de la madre/familia, al ver que lo que más le habia gustado al hijo era esa caja chuchurria con olor a viejo, era digna de ver
Es una cuestión de pragmática: regalando un juego (o cualquier otra cosa) de segunda mano estamos diciendo: "podría haberme gastado más dinero en ti, pero he preferido no hacerlo".
Creo que en los regalos se tiende a olvidar el tiempo dedicado a pensar qué le puede gustar a la otra persona, y es una pena porque el mismo hecho de hacer ese ejercicio de preocuparse por sus gustos ya es parte del regalo.
Pues yo pienso que las tiendas que nos dedicamos a ello, al igual que todo trabajador aunque leído lo leído por estos lares parece ser que no es así, tenemos la asquerosa, horrible y ruín manía de queres ganar dinero para pagar facturas, pedidos, sueldos y, a ser posible, que nos quede algo para ropa, comida y alguna que otra caña.Y no, no somos el Corte Inglés así que imaginaos cómo nos sientan las frases tipo: "¡Pues en la FNAC lo tienen a 5€ menos!"En serio. Los que no sois estudiantes, antes de plantear dudas que afectan directa y negativamente al medio de vida de otras personas, pensad en qué pasaría si vuestro negocio dejara de tener clientes, si vuestro puesto dejara de ser necesario...Ah, nosotros damos ticket regalo, cambiamos juegos sin problema siempre que no estén abiertos y si están abiertos y con claro defecto de fábrica nos desvivimos para conseguirle otro igual (pero en buen estado).
Yo estoy con vilvoh si quereis regalarme un juego, me da igual que sea de segunda mano, pedirme el mail y os paso dirección
Cita de: ervicioso en 21 de Septiembre de 2016, 10:26:38 Yo estoy con vilvoh si quereis regalarme un juego, me da igual que sea de segunda mano, pedirme el mail y os paso dirección +1Acepto todo tipo de juegos regalados de 2ª, 3ª, 4ª mano...contra más mejor...y sin precinto, envoltorio...