logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31307 veces)

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:14:04 »
Pues bueno, parece que POR FIN!, se ha pronunciado Boelinguer acerca de la posible Expansion de Earth Reborn: https://boardgamegeek.com/article/24224500#24224500

Dice que no estan seguros si sacaran un kickstarter de ER o de Targane Adventure (hay algo de informacion en frances sobre este juego, creo que es un nuevo juego sobre Tarzan que estan preparando en Ludically).

Lo que si parece tener claro Boelinguer es que si sacan una expansion sera un juego independiente, y totalmente compatible con el original con 2 Facciones nuevas, y un poco mas de todo: losetas de terreno, losetas de ordenes, ...

Lo ultimo que dice es que no tienen fechas ni nada parecido, que simplemente estan trabajando en ello.

Ojala se decidan por sacar el Kickstarter de ER.
Pues yo espero que no. De hechos si es por KS que no cuente con mi pasta. El primero no salió por KS y ahí lo tienes. NO es necesario recurrir a CF para sacar nada de este juego.
Empiezo a pensar que los CF han creado una nueva adicción en los jugadores de boardgames si no, no lo entiendo. :P
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:15:21 »
¡Si sacan un KS me lanzo de cabeza!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:18:18 »
Pues bueno, parece que POR FIN!, se ha pronunciado Boelinguer acerca de la posible Expansion de Earth Reborn: https://boardgamegeek.com/article/24224500#24224500

Dice que no estan seguros si sacaran un kickstarter de ER o de Targane Adventure (hay algo de informacion en frances sobre este juego, creo que es un nuevo juego sobre Tarzan que estan preparando en Ludically).

Lo que si parece tener claro Boelinguer es que si sacan una expansion sera un juego independiente, y totalmente compatible con el original con 2 Facciones nuevas, y un poco mas de todo: losetas de terreno, losetas de ordenes, ...

Lo ultimo que dice es que no tienen fechas ni nada parecido, que simplemente estan trabajando en ello.

Ojala se decidan por sacar el Kickstarter de ER.
Pues yo espero que no. De hechos si es por KS que no cuente con mi pasta. El primero no salió por KS y ahí lo tienes.

Ahí lo tenemos. Un fiasco comercial.


periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:20:08 »
Y si lo hubieran sacado por KS no lo hubiera sido? ;D
Baronet #215

COLECCION

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:21:54 »
Y si lo hubieran sacado por KS no lo hubiera sido? ;D

No lo se. Es un "What if".

Lo único que sabemos con certeza es que por los canales comerciales normales fue un fiasco.

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:37:33 »
En KS solo triunfa si lleva 800000 miniaturas de plastico. Con este, que lleva una docena, no hubiera financiado la campaña.
Además que paso de adelantar la pasta de uno a dos años y tener que estar expectante.
Que lo saque a tienda que voy, pago y me lo llevo!
Baronet #215

COLECCION

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:49:41 »
En KS solo triunfa si lleva 800000 miniaturas de plastico. Con este, que lleva una docena, no hubiera financiado la campaña.
Además que paso de adelantar la pasta de uno a dos años y tener que estar expectante.
Que lo saque a tienda que voy, pago y me lo llevo!

En todo caso estamos hablando de ludically. Sacaron el 4 Gods sin KS, también reeditaron la expansión de Archipelago y otros tantos juegos sin usar ese sistema.

Vamos que no es una editorial que haya abusado del Crowfunding.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:18:55 »
Lo que está claro es que directo por tienda no piensan ni sacarlo...yo con tal de tener esas nuevas facciones hago mi aportación al KS, así que para tener alguna posibilidad apoyaré la idea del KS.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:17:35 »

Ale, respondido el hilo de BGG a ver si sirve de algo.

A mí que lo saque el hombre por KS me parece bien. @periprocto, seguro que entras y entramos es otros KS que NO les hace falta y ale pa' dentro y a este hombre, empresa pequeña, con muy buen producto y haciendo las cosas de fábula, va y se lo niegas, cuando los KS y CF tendrían que estar relegados sólo a este tipo de menesteres.

Yo pienso que si lo saca por KS no es que vaya a inflarse como los palomiteros que vemos de CMoN pero la gente conoce su producto, sabe cómo és y cómo trabaja, que no va a sacar $$ y más $$$ quizá en el mercado USAca pues no estarían tirando billetes, pero a poco que hiciera una campaña medio bien, con el boca a boca sólo, la fundada. Es más, mira si la tiro larga, como si el hombre no saca un puñetero SG ni regala nada, con que se consiga objetivo, más que contento. En las palomiteras o saco tajado o me bajo del carro, así de claro y simple.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #114 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:59:54 »
Pues ya ha respondido Chris, poniendo los dientes aún más largos, estas rubias saben lo que se hacen...

monbray

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #115 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:22:34 »
Y q ha respondido???

raik

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #116 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:28:24 »
Ha respondido que si sacara algo no sería una expansión, si no que sería un básico completo con 2 facciones pero que servirá de expansión para el original, con las mismas reglas y demás.

Y luego ha dicho: 'Adivináis qué es lo que está sobre mi mesa de trabajo y mi mesa de juego ahora mismo? Sí, Earth reborn. Yo también amo este juego.'

Mooooola

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:45:23 »
Ha respondido que si sacara algo no sería una expansión, si no que sería un básico completo con 2 facciones pero que servirá de expansión para el original, con las mismas reglas y demás.

Y luego ha dicho: 'Adivináis qué es lo que está sobre mi mesa de trabajo y mi mesa de juego ahora mismo? Sí, Earth reborn. Yo también amo este juego.'

Mooooola

Qué susto, al leer la primera línea ya pensaba que tenía que poner a la venta el original  :o

Me parece un puntazo el plan que tiene para darle vidilla al juego. Entonces, sí que vamos a tener Earth Reborn para rato  ;D

jorgevr

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:19:42 »
Yo no sé que sacara, por donde lo sacara ni a qué precio lo sacara, pero sea lo que sea, estoy dentro!!!

Earth Reborn es una obra de arte!!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:38:17 »
Yo como si le tengo que adelantar la pasta ahora mismo