logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717416 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #345 en: 27 de Junio de 2017, 19:24:51 »
IO PUTAAAAA!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #346 en: 28 de Junio de 2017, 08:52:26 »
Mis adquisiciones con la extra han sido un Arkham Horror de segunda mano en wallapop (como nuevo oiga...) y One Deck Dungeon, que vale mucho la pena por precio y contenido.
Ahora a dungeonear y a salvar a Arkham y el mundo de los primigenios!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #347 en: 28 de Junio de 2017, 09:09:02 »
Me llego el lunes el sword and sorcery y he jugado el tutorial (la 1 mision). El juego funciona perfecto en solitario aunque no se si fue por la eleccion de los heroes pero es bastante dificil. 

Las miniaturas son muy buenas, bastante detalle, han mejorado muchísimo el sistema respecto al guardians of the galaxy.

Jugué con todos malos menos el arquero que es neutral,mi grupo era: nigromante, arquero y el guerrero dragon. La 1 partida tuve que volver a empezarla por fallos mios a mi favor, me metieron una paliza, me mataron al arquero 2 veces y al nigromante 1. Aqui cuando mueres pasas a un estado de alma donde puedes hacer cosas muy limitadas y para resucitar has de gastar puntos de alma muy dificiles de conseguir en la 1 quest.

Además coloqué muy mal a los heroes.

2 partida, Me matan al guerrero dragon y al nigromante por una carta de evento de emboscada donde me plantan varios enemigos que me destrozan. Ni mitad de la mision y decido volver a empezarla.

3 partida. Avanzo mucho más, me matan al guerrero dragon y al nigromante de nuevo pero los puedo revivir y sigo, estoy cerca de acabar la mision, los tengo mas o menos bien aunque perdi mucho tiempo y el juego cuando se acaban los eventos has perdido así que olvidate de gastar turnos para recolocarte bien.

Me he enfrentado a la basurilla de enemigos pero si se juntan varios sobretodo los goblins azules que cuando les haces daño te hacen 2 de daño a todos en la misma casilla y eso te puede destroza.

Me ha gustado pero me ha sorprendido la dificultad, además cuando un monstruo te mata gana un poder y hay poderes jodidos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 09:12:00 por rastlan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #348 en: 28 de Junio de 2017, 09:54:38 »
Me llego el lunes el sword and sorcery y he jugado el tutorial (la 1 mision). El juego funciona perfecto en solitario aunque no se si fue por la eleccion de los heroes pero es bastante dificil. 

Las miniaturas son muy buenas, bastante detalle, han mejorado muchísimo el sistema respecto al guardians of the galaxy.

Jugué con todos malos menos el arquero que es neutral,mi grupo era: nigromante, arquero y el guerrero dragon. La 1 partida tuve que volver a empezarla por fallos mios a mi favor, me metieron una paliza, me mataron al arquero 2 veces y al nigromante 1. Aqui cuando mueres pasas a un estado de alma donde puedes hacer cosas muy limitadas y para resucitar has de gastar puntos de alma muy dificiles de conseguir en la 1 quest.

Además coloqué muy mal a los heroes.

2 partida, Me matan al guerrero dragon y al nigromante por una carta de evento de emboscada donde me plantan varios enemigos que me destrozan. Ni mitad de la mision y decido volver a empezarla.

3 partida. Avanzo mucho más, me matan al guerrero dragon y al nigromante de nuevo pero los puedo revivir y sigo, estoy cerca de acabar la mision, los tengo mas o menos bien aunque perdi mucho tiempo y el juego cuando se acaban los eventos has perdido así que olvidate de gastar turnos para recolocarte bien.

Me he enfrentado a la basurilla de enemigos pero si se juntan varios sobretodo los goblins azules que cuando les haces daño te hacen 2 de daño a todos en la misma casilla y eso te puede destroza.

Me ha gustado pero me ha sorprendido la dificultad, además cuando un monstruo te mata gana un poder y hay poderes jodidos.

Ummm sigue comentandonos tu experiencias con este juego. Por.cierto tu jugaste al galaxy defender?, te parece.este mas facil?. Una de.las.principales.pegas es que vienen.pocas historias no?, porque el sistema de juego y la IA van bien no?.

Saludos.

Pd:Delan ve.mirandome por Wallapop (Si,.señores,.visto lo visto con Dungeon Marvel solo me fio de.Delan, ha sido nombrado mano del rey).
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 14:05:50 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #349 en: 28 de Junio de 2017, 10:23:03 »
Sí por favor Rastlan (¿y por qué no Rastan?), sigue contándonos detalles de cómo va transcurriendo tu campaña, me interesa empaparme de este Sword & Sorcery y del Gloomhaven con vistas a comprarme uno de los dos en una futura edición en español (todo llegará...) o bien el tercero en discordia, el de La Marca del Este, cuando ya empiece a haber reseñas y opiniones contrastadas. Siempre con conocimiento de causa, ya que solo va a caer uno de los tres.

Rastlan, ¿tienes el Gloomhaven también? ¿Si es así cómo ves las mecánicas de uno, la IA, la narrativa y demás zarandajas de uno con respecto al otro? Gracias en cualquier caso.

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #350 en: 28 de Junio de 2017, 12:14:59 »
Tengo el galaxy defenders que tambien me pareció dificil. Ni lo acabé, lo jugué 3 misiones y ahí lo tengo. Este me parece igual de dificil aunque puedes hacer muchas mas cosas y el sistema está mejorado. En cuanto a si es corto, el juego son 24 quest(el kickstarter) dividido en 2 actos + expansion + portal oscuro que es unas misiones adicionales. Aparte está el programa de pc para crear misiones que sacarán ya que se desbloqueó para que sea infinito.
El acto 1 son 7 misiones que son las que vienen en el juego que compras en tienda.
El juego esta pensado para jugar en campaña aunque se pueden jugar misiones sueltas, pero pierde muchísimo.
Si lo comparo con otro juego quizás se asemeja al descent 2/imperial assault. Donde no hay señor oscuro y los enemigos se manejan con eventos y cartas, algunos tienen poderes los que los cambia algo, son mucho mejores que en descent en cuanto a posibilidades y amenaza.
Puedes hacer muchas más cosas que en descent en cuanto a acciones. Cada heroe tiene su mazo de habilidades y hay habilidades exclusivas para tu alineamiento(cada heroe tiene dos clases como en descente aunque su habilidad, estadisticas cambian segun la clase), Hay restricciones de equipo, un mago no puede usar una espada enorme a dos manos por ejemplo. Cuando acabas la quest visitas el mercado a lo gloomhaven para comprar cartas o la forja para mejorarlas, tambien puedes apostar para ganar o perder dinero, etc...

Luego en combate hay muchos estados: envenenado, cegado, ralentizado, sangrado, aturdido, etc...
Tiene muchas cosas que requieren varias partidas para acordarte de todo aun teniendo una hoja de referencia que viene en el juego.

Sí por favor Rastlan (¿y por qué no Rastan?), sigue contándonos detalles de cómo va transcurriendo tu campaña, me interesa empaparme de este Sword & Sorcery y del Gloomhaven con vistas a comprarme uno de los dos en una futura edición en español (todo llegará...) o bien el tercero en discordia, el de La Marca del Este, cuando ya empiece a haber reseñas y opiniones contrastadas. Siempre con conocimiento de causa, ya que solo va a caer uno de los tres.

Rastlan, ¿tienes el Gloomhaven también? ¿Si es así cómo ves las mecánicas de uno, la IA, la narrativa y demás zarandajas de uno con respecto al otro? Gracias en cualquier caso.

El gloomhaven no lo tengo, cogí el kickstarter ultimo que llega en octubre. Pero son juegos muy diferentes. De lo que he visto gloomhaven me gusta mas.




Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #351 en: 28 de Junio de 2017, 12:20:24 »
A poco qie se parezca este al galaxy (que lo tengo y me encanta tambien) si tuvieraque quedarme solo con uno me quedaba con gloomhaven pero de calle. Me parece todo mucho mas redondo. Mucha mas historia, el sistema de combate es muchisimo mas rico y encima la campaña da cierto margen para ir por unos sitios y no otros. Para mi no hay color.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #352 en: 28 de Junio de 2017, 12:33:53 »
Hombre son juegos muy distintos. Efectivamente gloomhaven es mejor en muchos aspectos, pero ambos se pueden disfrutar mucho.
Recomiendo jugar el Galaxy defenders con todo el equipo y en modo misión, no campaña. Es cojonudo verlos hacerse poderosos durante un solo escenario, que ya es bastante largo normalmente.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #353 en: 28 de Junio de 2017, 12:38:06 »
Si si. Los dos pueden compartir ludoteca. Solo digo si tuviera que escoger.  Que a mi el galaxy me mola mucho tambien.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #354 en: 28 de Junio de 2017, 12:39:37 »
Yo no. xD
No digo que el Gloomhaven sea mediocre, pero para mí ha sido una decepción bastante grande.

En cualquier caso, no creo que sean muy comparables.
El Galaxy Defenders ofrecía una historia contada en nueve o diez partes. Es eso. No es que la campaña se quede corta, es que hay que superar los escenarios de forma consecutiva para tener una visión global de lo que se nos estaba contando. En ese sentido, la historia funcionaba bien, y te ayudaba a meterte en el tema. Otra cosa es que los escenarios fueran eternos en algunos casos, o ridículamente cortos en otros (hay uno en el que perdimos al inicio del segundo turno).

Gloomhaven, sin embargo, ofrece una experiencia temática antes que narrativa. El mundo es muy abierto, las misiones desbloquean otras misiones, pero en el fondo no son más que escenarios pobremente entrelazados en los que tienes que matar a todo el mundo. La parte de historia es bastante floja, así como el diseño de escenarios, y las cosas pasan porque sí. En el fondo, la parte de historia es un pretexto para enlazar dos escenarios. Pero podrías jugar seguidos un escenario del Gloomhaven y un escenario del Descent, por ejemplo, y pretender que son parte de la misma historia, y colaría.

La parte fuerte del Gloomhaven radica en la táctica. Porque en el fondo es eso, un táctico disfrazado de mazmorrero. Y, en ese sentido, Gloomhaven es más complejo mecánicamente que Galaxy Defenders.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #355 en: 28 de Junio de 2017, 12:49:56 »
Yo es que sigo sin entender porque dices que la historia de gloomhaven es secundaria. A mi me esta gustando mucho y nos mantiene enganchados para saber que ocurrira a continuacion. Para mi esta muy pero muy por encima de la historia del galaxy defenders la verdad.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #356 en: 28 de Junio de 2017, 13:59:31 »
me interesa empaparme de este Sword & Sorcery y del Gloomhaven con vistas a comprarme uno de los dos en una futura edición en español (todo llegará...)

Pues el Sword & Sorcery está previsto q llegue por Devir este otoño
http://www.aresgames.eu/19250
Jugar está sobrevalorado....

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #357 en: 28 de Junio de 2017, 14:48:38 »
Yo con el Gloomhaven iba muy hypeado y fue una decepcion muy grande.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #358 en: 28 de Junio de 2017, 14:55:18 »
Yo con el Gloomhaven iba muy hypeado y fue una decepcion muy grande.

¿Puedes concretar qué es lo que no te gusta del juego?

sware86

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #359 en: 28 de Junio de 2017, 14:59:13 »
me interesa empaparme de este Sword & Sorcery y del Gloomhaven con vistas a comprarme uno de los dos en una futura edición en español (todo llegará...)

Pues el Sword & Sorcery está previsto q llegue por Devir este otoño
http://www.aresgames.eu/19250

Pues vaya, yo esperaba que el S&S no iba a salir en español... espero que merezca la pena la versión KS frente a la retail. Del Gloomhaven yo me esperé esperemos que lo traduzcan.