logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717066 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1440 en: 09 de Marzo de 2019, 18:13:09 »
  Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.
 
  Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1441 en: 09 de Marzo de 2019, 18:37:32 »
  Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.
 
  Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.
El base me ha costado 30€. Muy ajustado de precio, en mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1442 en: 09 de Marzo de 2019, 18:54:23 »
  Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.
 
  Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.
El base me ha costado 30€. Muy ajustado de precio, en mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  No se porque pensaba que era mas caro aqui en España... ::)

  Pues si, es buen precio.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1443 en: 10 de Marzo de 2019, 14:57:08 »
Pues si alguien encuentra las expansiones a buen precio que avise, porque en su web están pero a un precio tremendo, sobre todo los gastos de envio.

Es un juegazo este Escape the Dark Castle.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1444 en: 10 de Marzo de 2019, 23:08:41 »
Yo es que cada vez que veo las fotos de ese juego solo puedo pensar en p&p
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1445 en: 11 de Marzo de 2019, 04:02:45 »
Yo es que cada vez que veo las fotos de ese juego solo puedo pensar en p&p
Coincido, el aspecto me echa para atrás...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1446 en: 11 de Marzo de 2019, 08:05:39 »
Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.
Con ganas de volver a probarlo!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1447 en: 15 de Marzo de 2019, 19:04:34 »
Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.
Con ganas de volver a probarlo!!

A mi tampoco me parece excesivamente difícil pero terraformar Marte en 11 generaciones me parece muy heavy. Lo mismo estoy equivocado pero has tenido que hacer unos combos gigantescos o sencillamente alguna aplicación de las reglas mal.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1448 en: 19 de Marzo de 2019, 12:37:31 »
Os vais a meter en el XIA ahora cuando lo saque Maldito? Yo 99'99% que sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1449 en: 19 de Marzo de 2019, 13:00:35 »
Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.
Con ganas de volver a probarlo!!

A mi tampoco me parece excesivamente difícil pero terraformar Marte en 11 generaciones me parece muy heavy. Lo mismo estoy equivocado pero has tenido que hacer unos combos gigantescos o sencillamente alguna aplicación de las reglas mal.
Lo más probable es que hiciera algo mal, era mi primera partida y ya se sabe.
He jugado 3 más y de estas 3 sólo he ganado una, así que lo dejamos en que hice algo mal  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1450 en: 19 de Marzo de 2019, 13:13:18 »
Os vais a meter en el XIA ahora cuando lo saque Maldito? Yo 99'99% que sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me llama mucho, pero hay que entrar con juego más expansión del tirón... A ver si alguien saca un pack bueno, aunque el On Mars el mes que viene me hace ojitos (tres modos solitario he leído que trae) y es una ostia buena.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1451 en: 19 de Marzo de 2019, 14:24:49 »
Os vais a meter en el XIA ahora cuando lo saque Maldito? Yo 99'99% que sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me llama mucho, pero hay que entrar con juego más expansión del tirón... A ver si alguien saca un pack bueno, aunque el On Mars el mes que viene me hace ojitos (tres modos solitario he leído que trae) y es una ostia buena.
On Mars tiene pintaza. Pero a la larga creo que a un sandbox como XIA le acabaré metiendo más horas que a un euro como On Mars.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1452 en: 19 de Marzo de 2019, 19:58:10 »
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1453 en: 19 de Marzo de 2019, 20:57:36 »
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1454 en: 19 de Marzo de 2019, 21:21:58 »
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Ya lo he hecho... ::)