logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717421 veces)

vicoro

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1560 en: 15 de Abril de 2019, 08:54:17 »
Gracias a todos por las respuestas, por lo comentado parece que me decantaré por Aeon's End, comprando la edición española cuando salga.

He puesto de ejemplo Dragonfire y Aeon's End porque son dos que conozco, pero se admiten más propuestas de juego  :). Ya tengo Viernes y Hostage Negotiator (tiene parte de deck builder).

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1561 en: 15 de Abril de 2019, 09:07:52 »
Y qué os parece el skull tales para solitario. Al ser semi cooperativo me echa para atrás...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1562 en: 15 de Abril de 2019, 09:23:06 »
Gracias a todos por las respuestas, por lo comentado parece que me decantaré por Aeon's End, comprando la edición española cuando salga.

He puesto de ejemplo Dragonfire y Aeon's End porque son dos que conozco, pero se admiten más propuestas de juego  :). Ya tengo Viernes y Hostage Negotiator (tiene parte de deck builder).

Hombre, el numero uno es Mage Knight, pero tal vez sea mucha tela, porque es un juego muy duro...
También está Mistfall, que tiene aventura y vas mejorando los personajes comprando de un mercado habilidades mejoradas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1563 en: 15 de Abril de 2019, 11:14:00 »
Y qué os parece el skull tales para solitario. Al ser semi cooperativo me echa para atrás...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Qué te gusta en general?

De la 1 edición hay errores enormes (que casualmente ningún canal parecía verlos... Sospechoso...). Mucho han tenido que arreglar la 2a edición. Y todo esto lo digo con amor. Me gusta mucho la idea, hemos jugado mucha campaña y la tuvimos que parar hasta que arreglen las reglas porque no hay manera con los vacíos legales que hay.

En solitario tendrías que desdoblarte bastante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1564 en: 15 de Abril de 2019, 11:20:39 »
Gracias ilogico por tu respuesta, creo que finalmente me decidiré a comprarlo. ;)

Por otro lado para vicoro, decirte que solo juego en solitario y como dice un compañero el Mistfall es para mí el mejor juego de construcción de mazos que tengo (incluido ESDLA LCG) y uno de los mejores en todas las categorías. Eso sí, las reglas me las tuve que leer al menos 10 veces para empezar a hilvanar una partida, pero en cada una de ellas me tengo que exprimir el cerebro para atinar con el mejor combo en cada situación y la rejugabilidad es casi ilimitada. Además en castellano!!! Es de los pocos de los que no me desharé nunca.

banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1565 en: 15 de Abril de 2019, 11:25:43 »
Gracias ilogico por tu respuesta, creo que finalmente me decidiré a comprarlo. ;)

Por otro lado para vicoro, decirte que solo juego en solitario y como dice un compañero el Mistfall es para mí el mejor juego de construcción de mazos que tengo (incluido ESDLA LCG) y uno de los mejores en todas las categorías. Eso sí, las reglas me las tuve que leer al menos 10 veces para empezar a hilvanar una partida, pero en cada una de ellas me tengo que exprimir el cerebro para atinar con el mejor combo en cada situación y la rejugabilidad es casi ilimitada. Además en castellano!!! Es de los pocos de los que no me desharé nunca.
Coincido contigo, el Mistfall me parece un juegazo. Una lástima que no siguieran con el juego y las cagadas con las erratas. Fue mala suerte que un buen juego cayera en manos de una mala editorial, una pena.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1566 en: 16 de Abril de 2019, 10:21:07 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.

No puedo hablar del Dragonfire, pero el Aeon's End es una pasada, el nivel de pique que hace que quieras ganar a los Nemesis es demasiado, además, tiene el factor del randomizer que básicamente hace que cada partida sea totalmente diferente, algo que me encanta, porque es un reto diferente cada vez. Además, los Nemesis (los bichos malotes), tienen cada uno un nivel de dificultad, con lo que puedes ir subiendo y como bien han dicho, el tema reglamento es ultra sencillo.

 8)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1567 en: 16 de Abril de 2019, 11:04:20 »
yo tengo dragonfire... pero aun a estrenar. hablan muy bien

el aeons esta muy guay, y como han dicho, al aleatorizar tienes que pensar como destruir a la nemesis. muy recomendable.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1568 en: 16 de Abril de 2019, 11:14:47 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.

Veo que falta alguna opinión de alguien que haya probado el Dragonfire así que voy a aportar mi granito de arena. Yo tengo ambos y si bien prefiero el Dragonfire, creo que no son comparables. Hay varias características que pueden ayudarte a decidirte:

  • Temática: Dragonfire es D&D y Aeon's End es rollo postapocalíptico de magos y némesis
  • Reglas/Manual: Una de las cosas que más me gustó del Aeon's fue leer el manual de una vez y empezar a jugar prácticamente sin ninguna duda. Para el Dragonfire tienes que verte vídeos e indagar en foros de reglas.
  • Dificultad: Sin ser ambos fáciles, la diferencia que veo es que con DF puedes verte a menudo en situaciones en las que te crujen sin poder hacer nada. Pero eso crea más ganas de volver a intentarlo, porque las partidas suelen ser más cortas.
  • Rejugabilidad: Yo creo que ambos son muy parejos. Aeon's tiene distintos némesis y mercado aleatorio (DF también). Lo que si me parece es que los escenarios individuales en Dragonfire son más rejugables. Además incita más a echar partidas seguidas. Si pierdes en el Aeon's, volver a preparar el escenario requiere prácticamente otro setup (volver a crear el mercado, aunque puedes usar el mismo, volver a preparar el mazo de némesis, ...). Con el DF volver a preparar el escenario es 1 minuto.
  • Campaña/Historia: Dragonfire tiene campaña por defecto, con Aeon's End tienes que tirar del Legacy o del nuevo KS (disponible dentro de unos cuantos meses). Si te gusta el rol, la campaña del DF pienso que es mucho más atractiva. Además estoy traduciéndola (también las expansiones, que van encadenadas, conforme voy jugando) y la ambientación está mucho más currada, formando parte de una misma historia.

Luego las mecánicas son diferentes cada uno con sus peculiaridades.
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 11:59:28 por nain_i »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1569 en: 16 de Abril de 2019, 11:22:32 »
    ¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.

    Veo que falta alguna opinión de alguien que haya probado el Dragonfire así que voy a aportar mi granito de arena. Yo tengo ambos y si bien prefiero el Dragonfire, creo que no son comparables. Hay varias características que pueden ayudarte a decidirte:

    • Temática: Dragonfire es D&D y Aeon's End es rollo postapocalíptico de magos y némesis
    • Reglas/Manual: Una de las cosas que más me gustó del Aeon's fue leer el manual de una vez y empezar a jugar prácticamente sin ninguna duda. Para el Dragonfire tienes que verte vídeos e indagar en foros de reglas.
    • Dificultad: Sin ser ambos fáciles, la diferencia que veo es que con DF puedes verte a menudo en situaciones en las que te crujen sin poder hacer nada. Pero eso crea más ganas de volver a intentarlo, porque las partidas suelen ser más cortas.
    • Rejugabilidad: Yo creo que ambos son muy parejos. Aeon's tiene distintos némesis y mercado aleatorio (DF también). Lo que si me parece es que los escenarios individuales en Dragonfire son más rejugables. Además incita más a echar partidas seguidas. Si pierdes en el Aeon's, volver a preparar el escenario requiere prácticamente otro setup (volver a crear el mercado, aunque puedes usar el mismo, volver a preparar el mazo de némesis, ...). Con el DF volver a preparar el escenario es 1 minuto.
    • Campaña/Historia: Dragonfire tiene campaña por defecto, con Aeon's End tienes que tirar del Legacy o del nuevo KS (disponible dentro de unos cuantos meses). Si te gusta el rol, la campaña del DF pienso que es mucho más atractiva. Además estoy traduciéndola (también las expansiones, que van encadenadas, conforme voy jugando) y la ambientación está mucho más currada, formando parte de una misma historia.

    Luego las mecánicas son diferentes cada uno con sus peculiaridades.

    Al DF juegas con un personaje o con más de uno a la vez??[/list]

    nain_i

    Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
    « Respuesta #1570 en: 16 de Abril de 2019, 12:00:55 »
    Al DF juegas con un personaje o con más de uno a la vez??

    Tienen que ser mínimo 2. Yo juego con 2 aunque la gente dice que con 4 es más asequible. Para mi gusto las reglas especiales para 2/3 personajes hacen el juego totalmente disfrutable a ese número.

    Alberto

    Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
    « Respuesta #1571 en: 16 de Abril de 2019, 12:52:31 »
    Al DF juegas con un personaje o con más de uno a la vez??

    Tienen que ser mínimo 2. Yo juego con 2 aunque la gente dice que con 4 es más asequible. Para mi gusto las reglas especiales para 2/3 personajes hacen el juego totalmente disfrutable a ese número.
    Ganas? No he ganado ni una partida, siempre a cuatro personajes. Soy un paquete? XD

    Edhes

    Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
    « Respuesta #1572 en: 16 de Abril de 2019, 13:27:19 »
    Xia + expansiones recibido
    Ahora a probar esas bondades q el bandido de @Delan me ha metido en el cuerpo :o

    PD: lo peor es q si me encanta encima le tendré q dar las gracias
    jajajaja
    « Última modificación: 16 de Abril de 2019, 13:30:15 por Edhes »
    Jugar está sobrevalorado....

    Ananda

    • Moderador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 9000
    • Ubicación: Madrid
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
      • Ver Perfil
      • El Solitario Games
      • Distinciones
    Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
    « Respuesta #1573 en: 16 de Abril de 2019, 13:38:20 »
    Al DF juegas con un personaje o con más de uno a la vez??

    Tienen que ser mínimo 2. Yo juego con 2 aunque la gente dice que con 4 es más asequible. Para mi gusto las reglas especiales para 2/3 personajes hacen el juego totalmente disfrutable a ese número.
    Ganas? No he ganado ni una partida, siempre a cuatro personajes. Soy un paquete? XD

      ¿Hay que responder?. ¿De verdad quieres eso?
    "¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

    ElSolitario

    Delan

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 6794
    • Ubicación: Barcelona
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
    « Respuesta #1574 en: 16 de Abril de 2019, 13:42:08 »
    Xia + expansiones recibido
    Ahora a probar esas bondades q el bandido de @Delan me ha metido en el cuerpo :o

    PD: lo peor es q si me encanta encima le tendré q dar las gracias
    jajajaja
    Con ver tu cara de felicidad me vale. Sobran las palabras.