Pues mi última adquisición no es un juego de mesa, sino uno de Rol: Ironsworn, que permite el juego sin master...y en solitario. Y además he visto adaptaciones del juego al entorno de Star Wars o Cyberpunk, así que ìnta muy bien.Quedan horas para finalizar el verkami, aprovechad https://www.verkami.com/projects/28556-ironsworn
Estos foros no son buenos para el bolsillo...Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Ayer compré a un forero el "Hand of Fate" y hoy recojo el "Orchard"Y con eso espero cerrar por una temporada que 2020 y sus kickstarters han sido criminales para el bolsillo.Anotandome en el reto de Ananda de "Tonto el último".Ahora a ver lo que duro
Qué pasa,nadie ha pillado nada en estos Reyes?.
Cita de: Exedron en 06 de Enero de 2021, 17:21:33 Qué pasa,nadie ha pillado nada en estos Reyes?.Amigo ExedronTenemos un problema, bueno, al menos yo lo tengo.Y es que los últimos 3 meses de 2020 ha sido un infierno con los KS y preventas y aunque siempre hay algun juego que me apetece comprar, miro la estantería y me da vergüenza...Tengo unos 17 juegos en total, y casi todos me encantan y casi ninguno tiene más de 10 partidas. Y me apetece cogerlos de nuevo y disfrutar del ellos .Asi que de momento frenazo a las compras y a mirar novedades. Con los 3 que estoy esperando para este año, voy más que servido...Eso digo ahora pero luego alguno más caerá ... espero que no
Cita de: Exedron en 06 de Enero de 2021, 17:21:33 Qué pasa,nadie ha pillado nada en estos Reyes?.Desde Marzo he comprado muy poco, casi nada podría decir, primero por el tema de la alarma, al no poder salir de casa y como yo siempre compro físicamente pues 0, y además como desde Marzo no trabajo tengo más tiempo para jugar, casi todos los días dos o tres partidas a algo, no se cómo decirlo pero mi mente está centrada en jugar no como una elección voluntaria sino que como estoy dándole a juegos que tenía en bodega, la emoción y excitación del jugar todos los días anula la tentación de comprar y para rematar últimamente ando enviciado con los P&P.
¿Tiene mucho set up?Cita de: Exedron link=topic=182333.msg2157909#msg2157909 date=1609950093Qué pasa,nadie ha pillado nada en estos Reyes?.