logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717195 veces)

Gouken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2550 en: 09 de Agosto de 2021, 12:32:26 »
Yo el verano pasado le metí bastantes partidas al Dawn of the Zeds y últimamente estoy pensando en darle partidas de nuevo porque lo adoro -debe ser de mis juegos preferidos ya- y la pereza que me da el manual es bien gorda. Y eso que no había llegado todavía al nivel máximo de complejidad.

Pero por Pepinillos lo que haga falta.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2551 en: 11 de Agosto de 2021, 11:53:14 »

Tiempo de batallar.....

Y con la grata sorpresa de que el mapa de batalla de Napoleón es tablero montado (esperaba el de cartulina)




condemor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2552 en: 11 de Agosto de 2021, 12:04:50 »
Eso también es verdad. Luego cuesta un poco ponerse al día. Lo principal es saber dónde encontrar cada cosa en los manuales.
Muy cierto. Yo creo que a este juego le habría venido mejor un manual integral. los primeros que van introduciendo cosas están muy bien, pero el de la a  los zeds debería haber sido eso: reglas completas sin saltos en niveles.. Es verdad que te acostumbras pero si dejas de jugar una temporada las consultas son muy coñazo.

condemor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2553 en: 11 de Agosto de 2021, 12:05:28 »

Tiempo de batallar.....

Y con la grata sorpresa de que el mapa de batalla de Napoleón es tablero montado (esperaba el de cartulina)



Esos los tengo en futuribles desde hace años pero nunca caen.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2554 en: 11 de Agosto de 2021, 19:06:13 »
Yo tuve el Napoleón y no me convenció (no hago spoilers). Eso sí, los materiales de putísima madre. Daba gusto jugarlo así, y eso que mi tablero de combate era de cartulina.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2555 en: 11 de Agosto de 2021, 21:00:21 »
Eso también es verdad. Luego cuesta un poco ponerse al día. Lo principal es saber dónde encontrar cada cosa en los manuales.
Muy cierto. Yo creo que a este juego le habría venido mejor un manual integral. los primeros que van introduciendo cosas están muy bien, pero el de la a  los zeds debería haber sido eso: reglas completas sin saltos en niveles.. Es verdad que te acostumbras pero si dejas de jugar una temporada las consultas son muy coñazo.

Oye, pues yo acabo de terminar el manual básico y chapó. Debe de ser de los manuales más sencillos y mejor estructurados que me he leído. Con ejemplos, etc. Con esto ya puedo empezar a jugar?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2556 en: 11 de Agosto de 2021, 23:25:43 »
El 7h Continent es un pepino. Jugué la primera maldición (que es la mas difícil según dicen) como 20 horas. Palmé y como soy un cabeza cuadrada culo fino de mierda, no quise hacerme "trampas" (error). Me dio pereza volver a empezar, y fue a la balda y hasta ahora. Y ese es el mayor fallo que le ve todo el mundo: gestión de la muerte/volver a empezar, etc. Pero incluiso aunque el juego no te guste, creo que no se le puede negar que ha sido revolucionario. De hecho yo acabo de empezar el Tainted Grail y se ve a la legua en qué otro juego se han inspirado.

Yo he vuelto a perder por cuarta vez con la primera maldición, pero no me quita las ganas de intentarlo de nuevo, sabiendo q algo me dejo y por tanto tengo q explorar más...

El Tainted tb me tiene loquito!!
Juega el 7th con 2 personajes y obsesiinate por cazar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2557 en: 11 de Agosto de 2021, 23:29:37 »
TERMINATOR 2 está dentro de esa lista de películas de los 80/90 que, sin ser obras maestras (ni acercarse  ;D) son tan entretenidas que nunca me importa volver a verlas. Otros títulos serían Robocop, Depredador, Alien 2, Desafío Total, etc.
Sin ser obra maestra? Alguien lo puede echar por favor?!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2558 en: 12 de Agosto de 2021, 10:40:20 »
Llegaron ayer... He leído tranquilamente las instrucciones del Raiders, empezaré por él en cuanto se bajen a la playa...


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2559 en: 19 de Agosto de 2021, 17:06:40 »
Querid@s viciosill@s!!!
Veo que hace días que este hilo está quedando en simples brasas y vengo a avivar el fuego de esta hoguera que ninguno de nosotr@s quiere que se apague. 😜
La semana próxima estaré en una competición que dura 5 días y cada día solo es correr entre 60-90 min. Así que el resto del tiempo estaré bastante ocioso. Aprovechando que estaré en plena naturaleza y acompañado de mi perrita Mireia, me he decidido por adquirir este juego porque cumple los requisitos de “juego de viaje”. Supongo que con una mesita de camping será suficiente.
Además, he seguido las directrices  de elsolitariogames.com que lo recomienda si eres fan de esta saga Alíen...
Naturaleza, deporte y juegos de mesa... solo me falta llevarme el piano y ya tengo todos mis hobbies en 5 días 😂



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2560 en: 19 de Agosto de 2021, 19:40:09 »
Querid@s viciosill@s!!!
Veo que hace días que este hilo está quedando en simples brasas y vengo a avivar el fuego de esta hoguera que ninguno de nosotr@s quiere que se apague. 😜
La semana próxima estaré en una competición que dura 5 días y cada día solo es correr entre 60-90 min. Así que el resto del tiempo estaré bastante ocioso. Aprovechando que estaré en plena naturaleza y acompañado de mi perrita Mireia, me he decidido por adquirir este juego porque cumple los requisitos de “juego de viaje”. Supongo que con una mesita de camping será suficiente.
Además, he seguido las directrices  de elsolitariogames.com que lo recomienda si eres fan de esta saga Alíen...
Naturaleza, deporte y juegos de mesa... solo me falta llevarme el piano y ya tengo todos mis hobbies en 5 días 😂




Pásalo genial!! ya nos contarás qué tal el juego.

Oye, si se puede saber, qué competición vas a hacer?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2561 en: 19 de Agosto de 2021, 19:47:47 »
Carrera de Orientación

Para más información de la modalidad deportiva:
www.fedo.org
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2562 en: 19 de Agosto de 2021, 20:46:19 »



 ;)
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2563 en: 19 de Agosto de 2021, 21:27:29 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2564 en: 19 de Agosto de 2021, 21:51:18 »
Ni p*** idea. Esta bien este?
Muerte al Too Many Bones!!!!