Dos recién llegados a un precio genial, 39€ entre los dos.
Cita de: Exedron en 09 de Septiembre de 2021, 23:55:34 No si es que los hermanos Sadler no quieren que salga en retail, o qué leches pasa, pero molaría que alguna editorial española se atreviese con ellos. Me puedo equivocar pero creo que Street Masters tendría tirón...Mientras tanto, yo sigo cultivando mi vena rancia comprando juegos de cuando Cristo perdió el gorro...Ése para mí bien podría estar en el hilo de "En el punto de mira" ¿Qué tal anda de rejugabilidad? Sé que tiene como escenarios basados en la película, pero ¿te puedes hacer tú tus propios escenarios o hay escenarios hechos por jugadores?
No si es que los hermanos Sadler no quieren que salga en retail, o qué leches pasa, pero molaría que alguna editorial española se atreviese con ellos. Me puedo equivocar pero creo que Street Masters tendría tirón...Mientras tanto, yo sigo cultivando mi vena rancia comprando juegos de cuando Cristo perdió el gorro...
A ver quién adivina qué juego puede esconderse dentro del cajote. Pista: la silla es del grupo 1, 2, 3 🤪
Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña .Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.
Cita de: Exedron en 11 de Septiembre de 2021, 00:45:53 Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña .Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.El expansiopolis?Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña 😂.Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.
Naaaaaaa. Mi religión me prohíbe gastarme 500€ en un juego. Me parece un disparate (hoy, mañana me casco un all in).No me compré Gloomhaven pq pensaba que me iba a abrumar. Salió Jaws of the Lion y no lo compré por esperar a que saliese en español, por aquello de la narrativa. Ahí lo tenéis: Gloomhaven y en inglés.Qué mala es la ansiedad... Cada vez entiendo más lo de las mujeres con los zapatos y la ropa... PD: agradecer al compañero Peppone el embalaje. Pq sino el cajote lo mismo no llega vivo.
Trae inserto casero. Pero he abierto la caja dos veces y cada vez que la intento cerrar, cierra peor. Así que creo que le buscaré otra caja para que esté todo un poco más holgado. Aunque ocupe más espacio en balda, pero que no se me haga infernal abrir y cerrar ese cajote.