logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 725776 veces)

Gobernador

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2625 en: 10 de Septiembre de 2021, 21:22:44 »
Dos recién llegados a un precio genial, 39€ entre los dos.


Los tengo y son, para mi, los mejores en sus respectivos nichos. Ojala los disfrutes mucho.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2626 en: 10 de Septiembre de 2021, 23:52:15 »
No si es que los hermanos Sadler no quieren que salga en retail, o qué leches pasa, pero molaría que alguna editorial española se atreviese con ellos. Me puedo equivocar pero creo que Street Masters tendría tirón...

Mientras tanto, yo sigo cultivando mi vena rancia comprando juegos de cuando Cristo perdió el gorro...



Ése para mí bien podría estar en el hilo de "En el punto de mira" :D ¿Qué tal anda de rejugabilidad? Sé que tiene como escenarios basados en la película, pero ¿te puedes hacer tú tus propios escenarios o hay escenarios hechos por jugadores?

Yo no te puedo contestar, en tanto no lo he jugado todavía.

PD: yo tb me he pillado el Under Falling Skies hace poco. Y el Cartógrafos me pica la curiosidad.

PD: no tenía ni idea de lo del Street Masters, pensaba que solo lo vendían por Kickstarter. Muchas gracias Raider!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 23:59:40 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2627 en: 11 de Septiembre de 2021, 00:08:10 »
A ver quién adivina qué juego puede esconderse dentro del cajote. Pista: la silla es del grupo 1, 2, 3 🤪


Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2628 en: 11 de Septiembre de 2021, 00:37:10 »
A ver quién adivina qué juego puede esconderse dentro del cajote. Pista: la silla es del grupo 1, 2, 3 🤪



Dentro de esa caja solo hay paquetes y paquetes de folios 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2629 en: 11 de Septiembre de 2021, 00:45:53 »
Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña 😂.

Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.



Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2630 en: 11 de Septiembre de 2021, 01:24:31 »
¡Ni idea!. La pista no me dice nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2631 en: 11 de Septiembre de 2021, 01:44:33 »
Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña .

Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.



Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.
El expansiopolis?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2632 en: 11 de Septiembre de 2021, 08:38:15 »
TMB o Cloudspire?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2633 en: 11 de Septiembre de 2021, 10:36:14 »
Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña .

Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.



Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.
El expansiopolis?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 ;D ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2634 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:20:08 »
Claaaaaaro. Me la he traído del trabajo solo para hacer la coña 😂.

Pista: me prometí a mí mismo que NO lo compraría pq estaba (y sigo estando) convencido de que es un juego abrumador del que probablemente me canse rápido.



Como se curran el embalaje los compañeros, joder. Así da gusto.

Ya lo tengo... el KDM, pero las dimensiones no cuadran, a menos que lo hayan metido todo en esa caja a cholon 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2635 en: 11 de Septiembre de 2021, 18:40:08 »
Naaaaaaa. Mi religión me prohíbe gastarme 500€ en un juego. Me parece un disparate (hoy, mañana me casco un all in).



No me compré Gloomhaven pq pensaba que me iba a abrumar. Salió Jaws of the Lion y no lo compré por esperar a que saliese en español, por aquello de la narrativa.

Ahí lo tenéis: Gloomhaven y en inglés.

Qué mala es la ansiedad... Cada vez entiendo más lo de las mujeres con los zapatos y la ropa... 😑

PD: agradecer al compañero Peppone el embalaje. Pq sino el cajote lo mismo no llega vivo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2021, 18:46:43 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2636 en: 11 de Septiembre de 2021, 19:49:23 »

Ahí, ahí. Duro con él.

Y en inglés.... Sin anestesia... ;D

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2637 en: 11 de Septiembre de 2021, 20:13:50 »
Naaaaaaa. Mi religión me prohíbe gastarme 500€ en un juego. Me parece un disparate (hoy, mañana me casco un all in).



No me compré Gloomhaven pq pensaba que me iba a abrumar. Salió Jaws of the Lion y no lo compré por esperar a que saliese en español, por aquello de la narrativa.

Ahí lo tenéis: Gloomhaven y en inglés.

Qué mala es la ansiedad... Cada vez entiendo más lo de las mujeres con los zapatos y la ropa...

PD: agradecer al compañero Peppone el embalaje. Pq sino el cajote lo mismo no llega vivo.
Consejo para que no sea tan abrumador, pillar un inserto.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2638 en: 11 de Septiembre de 2021, 21:23:37 »
Trae inserto casero. Pero he abierto la caja dos veces y cada vez que la intento cerrar, cierra peor. Así que creo que le buscaré otra caja para que esté todo un poco más holgado. Aunque ocupe más espacio en balda, pero que no se me haga infernal abrir y cerrar ese cajote.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2639 en: 11 de Septiembre de 2021, 21:43:06 »
Trae inserto casero. Pero he abierto la caja dos veces y cada vez que la intento cerrar, cierra peor. Así que creo que le buscaré otra caja para que esté todo un poco más holgado. Aunque ocupe más espacio en balda, pero que no se me haga infernal abrir y cerrar ese cajote.

En casa nos hicimos un inserto casero con cartón pluma y una pistola de silicona.

Además utilizamos un par de añadidos que nos facilitaron muchísimo la vida:
- Un porta cd's para guardar las cartas de enemigos y sus fundas. Los guardábamos alfabéticamente y era comodísimo. Además, las cartas de enemigo encajan en el espacio del cd a la perfección. El porta cd's nos cabe dentro de la caja del juego.
- Una carpeta rígida con separadores para las losetas, manuales, hojas de pegatinas...también todo guardado alfabéticamente, nos agilizaba mucho el setup. Esta carpeta sí la teníamos que guardar fuera de la caja, pero la comodidad que nos proporcionaba nos valía la pena.

Espero que disfrutes mucho el juego. A nosotros nos flipó. Conseguí una copia en español en una tienda de Barcelona, cuando llegaron las reimpresiones allá por Diciembre de 2019. Y resultó que justo cuando llevábamos uno o dos meses jugándolo llegó la pandemia y el confinamiento...así que le dimos partidas a diario sin parar. Jugábamos un escenario, dejábamos todo montado en la mesa, seguíamos el día siguiente...y de esta forma terminamos la campaña y todas las misiones secundarias que pudimos en mayo. En medio año nos crujimos el juego  ;D

El juego quiere dedicación, pero si te entra bien tienes disfrute para rato. La mecánica de las cartas está muy lograda, así como toda la movida por la que pasas a medida que tu personaje va subiendo de nivel. Y lo que le da el toque mágico es que tus personajes se jubilan cuando logran su misión personal y te toca empezar con un personaje nuevo, que se jugará distinto y te obligará a adaptarte a él. El momento de la jubilación es una mezcla de emociones, donde sientes pena por tener que dejar un personaje con el que has crecido y evolucionado, pero al mismo tiempo tienes la excitación de descubrir un personaje nuevo, que te sorprenderá con nuevas mecánicas y formas de jugar.

Ya nos contarás si pasas el peaje de entrada (que lo tiene) y estás disfrutándolo...o si te ha abrumado y lo dejaste.