logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 980093 veces)

Miss__B

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3810 en: 29 de Junio de 2025, 01:19:12 »
Sí, Guerra Eterna es autojugable. Ni idea todavía de cuál es mejor para empezar Lo que he leído en general es que Guerra Eterna tiene más dificultad. No sé si será por el nivel de las némesis, que en este los 4 que vienen los ponen de dificultades 3, 5, 7 y 7; el base son 2, 3, 5 y 5.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Miss__B

« Respuesta #3811 en: 29 de Junio de 2025, 08:22:37 »
Ah, me he dado cuenta que en la caja del base las "expansiones extra" que trae aportan otros 4 magos y 3 némesis,  mientras que en Guerra Eterna son 4 magos y 4 némesis extra. Vamos, que en la versión en español ya sólo por contenido Guerra Eterna trae un poco más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

srsanchez

« Respuesta #3812 en: 25 de Julio de 2025, 19:56:41 »
Recien llegado...

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3813 en: 25 de Julio de 2025, 22:40:17 »
El Onoda lo estoy esperando. Sé que  o será el juegazo del año pero la historia me parece fascinante.
Yo ahora estoy con Agemonia en la mesa de forma permanente. Sé que como lo quite no lo vuelvo a sacar. Es un juego con mucha narrativa y al parecer suuuuper largo, pero cuando me canse puerta. La dinámica, hasta donde he visto que es prácticamente el tutorial (3 primeros escenarios), es irte moviendo por el mapa del escenario y desencadenando ciertos eventos propios del mismo. Pueden ser cosas buenas, cosas malas, enemigos casi seguro...el caso es que no vas a poder llegar a todo. Y lo bueno es que aunque tus personajes mueran la campaña sigue, aunque con recompensas distintas/menores.
Es un juego de darle amor y dedicación, con mil componentes (por cierto me faltan unas fichas 😠) y no sé cuantos escenarios.
Bueno, y también estoy con Thorgal, que es tipo Robinson Crusoe pero más narrativo. Y con Corps of Discovery, que tiene un poco de lógica pero con una cubierta temática y exploración que le sienta bastante bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3814 en: Hoy a las 12:24:44 »
El Onoda me llega el martes. Muchas ganas de probarle