El Onoda lo estoy esperando. Sé que o será el juegazo del año pero la historia me parece fascinante.
Yo ahora estoy con Agemonia en la mesa de forma permanente. Sé que como lo quite no lo vuelvo a sacar. Es un juego con mucha narrativa y al parecer suuuuper largo, pero cuando me canse puerta. La dinámica, hasta donde he visto que es prácticamente el tutorial (3 primeros escenarios), es irte moviendo por el mapa del escenario y desencadenando ciertos eventos propios del mismo. Pueden ser cosas buenas, cosas malas, enemigos casi seguro...el caso es que no vas a poder llegar a todo. Y lo bueno es que aunque tus personajes mueran la campaña sigue, aunque con recompensas distintas/menores.
Es un juego de darle amor y dedicación, con mil componentes (por cierto me faltan unas fichas 😠) y no sé cuantos escenarios.
Bueno, y también estoy con Thorgal, que es tipo Robinson Crusoe pero más narrativo. Y con Corps of Discovery, que tiene un poco de lógica pero con una cubierta temática y exploración que le sienta bastante bien.