logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 997631 veces)

lostrikis

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3825 en: 14 de Agosto de 2025, 19:17:09 »
Las pegatinas con las que viene sellado son una tpacada de bolas bien gorda.
He intentado quitar una y sale fatal así que lo he dejado a medias y la otra ni lo he intentado. Menos mal que pone que se quitan fácil.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3826 en: 14 de Agosto de 2025, 19:42:29 »
Para quitar las pegatinas sin mayor problema coge un secador de pelo y dale aire caliente durante un rato, el adhesivo se ablanda y luego podrás despegarlas fácilmente.

e-1000

« Respuesta #3827 en: 15 de Agosto de 2025, 04:15:39 »
Tenía ya en el pledge manager el tiny epic dungeons adventures (con la expa), pero los 49 € originales se convirtieron en 81 € con envío e iva. Al final me he venido abajo al poner la tarjeta y me he retirado.

Me he venido atrás también, por la falta de feedback en los foros. Parece que a nadie le ha llamado la atención o le interesara. Por aquí pregunté pero no hubo contestación, ni nadie lo ha mencionado ni de refilón; por lo que el hype me ha ido desapareciendo.

La cosa es que aún tengo el día de hoy, 15 de agosto, en que cierran. No descarto una enajenación pasajera y terminar de pillarlo.
MetaL  \m/  \m/

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3828 en: 15 de Agosto de 2025, 09:15:25 »
Tenía ya en el pledge manager el tiny epic dungeons adventures (con la expa), pero los 49 € originales se convirtieron en 81 € con envío e iva. Al final me he venido abajo al poner la tarjeta y me he retirado.

Me he venido atrás también, por la falta de feedback en los foros. Parece que a nadie le ha llamado la atención o le interesara. Por aquí pregunté pero no hubo contestación, ni nadie lo ha mencionado ni de refilón; por lo que el hype me ha ido desapareciendo.

La cosa es que aún tengo el día de hoy, 15 de agosto, en que cierran. No descarto una enajenación pasajera y terminar de pillarlo.

buff! 81€ por un tiny epic es mucha pasta!

e-1000

« Respuesta #3829 en: 15 de Agosto de 2025, 16:28:48 »
buff! 81€ por un tiny epic es mucha pasta!

Así no me ayudáis :D , que hoy es el último día .. nadie se lo ha pillado? Yo soy un gran fan del tiny epic dungeons; pero este tiene mucho más material (la caja es más grande de tamaño tiny) y al ser tipo historia me da miedo que acabe reemplazando al dungeons original, del que me queda cantidad de material por jugar.
MetaL  \m/  \m/

Shiring

« Respuesta #3830 en: Hoy a las 00:09:53 »

Aparte del Batallas Napoleónicas han entrado otros, de momento me llamó mucho la atención IRONWOOD con solo de Turzci, aún no lo he probado pero tiene una factura comparable a WarChess.

Estoy tentado con C & C edad antigua que le tenía ganas desde hace unos 20 años, en su momento compré el CCN pero no me llaman tanto la época y tipo de tácticas. Acabo de poner pegatinas y organizar los bloques en cajitas. Estoy pensando en pillar el CDG SOLO System de Stuka Joe, ¿alguno lo ha probado?

Yo he probado el solo system de Stuka Joe. Simplifica bastante la cosa y no se me ocurre mejor aproximación para un CDG en solo la verdad; aun así el rollo de desdoblarse no me entusiasma nada y tampoco lo veo como solo only. Lo veo más un parche que otra cosa. Esta gratis en la web de GMT, por lo que literalmente no pierdes nada en probarlo.

Hola me podrias pasar ese sistema solitario, no lo encuentro.
Gracias y saludos