En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

lostrikis

Veterano
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 14 de Agosto de 2025, 18:42:47
Las pegatinas con las que viene sellado son una tpacada de bolas bien gorda.
He intentado quitar una y sale fatal así que lo he dejado a medias y la otra ni lo he intentado. Menos mal que pone que se quitan fácil.

aldgard

Veterano
Para quitar las pegatinas sin mayor problema coge un secador de pelo y dale aire caliente durante un rato, el adhesivo se ablanda y luego podrás despegarlas fácilmente.

e-1000

Veterano
Tenía ya en el pledge manager el tiny epic dungeons adventures (con la expa), pero los 49 â,¬ originales se convirtieron en 81 â,¬ con envío e iva. Al final me he venido abajo al poner la tarjeta y me he retirado.

Me he venido atrás también, por la falta de feedback en los foros. Parece que a nadie le ha llamado la atención o le interesara. Por aquí pregunté pero no hubo contestación, ni nadie lo ha mencionado ni de refilón; por lo que el hype me ha ido desapareciendo.

La cosa es que aún tengo el día de hoy, 15 de agosto, en que cierran. No descarto una enajenación pasajera y terminar de pillarlo.
MetaL  \m/  \m/

Caixaa

Baronet
*
Veterano
Cita de: e-1000 en 15 de Agosto de 2025, 04:15:39
Tenía ya en el pledge manager el tiny epic dungeons adventures (con la expa), pero los 49 â,¬ originales se convirtieron en 81 â,¬ con envío e iva. Al final me he venido abajo al poner la tarjeta y me he retirado.

Me he venido atrás también, por la falta de feedback en los foros. Parece que a nadie le ha llamado la atención o le interesara. Por aquí pregunté pero no hubo contestación, ni nadie lo ha mencionado ni de refilón; por lo que el hype me ha ido desapareciendo.

La cosa es que aún tengo el día de hoy, 15 de agosto, en que cierran. No descarto una enajenación pasajera y terminar de pillarlo.

buff! 81â,¬ por un tiny epic es mucha pasta!

e-1000

Veterano
Cita de: Caixaa en 15 de Agosto de 2025, 09:15:25
buff! 81â,¬ por un tiny epic es mucha pasta!

Así no me ayudáis :D , que hoy es el último día .. nadie se lo ha pillado? Yo soy un gran fan del tiny epic dungeons; pero este tiene mucho más material (la caja es más grande de tamaño tiny) y al ser tipo historia me da miedo que acabe reemplazando al dungeons original, del que me queda cantidad de material por jugar.
MetaL  \m/  \m/

Shiring

Veterano

Cita de: Sparco en 25 de Abril de 2025, 14:10:22
Cita de: aldgard en 25 de Abril de 2025, 10:44:37
Aparte del Batallas Napoleónicas han entrado otros, de momento me llamó mucho la atención IRONWOOD con solo de Turzci, aún no lo he probado pero tiene una factura comparable a WarChess.

Estoy tentado con C & C edad antigua que le tenía ganas desde hace unos 20 años, en su momento compré el CCN pero no me llaman tanto la época y tipo de tácticas. Acabo de poner pegatinas y organizar los bloques en cajitas. Estoy pensando en pillar el CDG SOLO System de Stuka Joe, ¿alguno lo ha probado?

Yo he probado el solo system de Stuka Joe. Simplifica bastante la cosa y no se me ocurre mejor aproximación para un CDG en solo la verdad; aun así el rollo de desdoblarse no me entusiasma nada y tampoco lo veo como solo only. Lo veo más un parche que otra cosa. Esta gratis en la web de GMT, por lo que literalmente no pierdes nada en probarlo.

Hola me podrias pasar ese sistema solitario, no lo encuentro.
Gracias y saludos

raiderovicent

Veterano
Yo hace una semana me compré esto... ahora mismo estoy con ello.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Erich Zann

Veterano
Re fa mi re do# re mi re
Cita de: Shiring en 18 de Agosto de 2025, 00:09:53
Hola me podrias pasar ese sistema solitario, no lo encuentro.
Gracias y saludos
Aquí (https://boardgamegeek.com/boardgame/329723) lo puedes encontrar para imprimir y probar.
Yo lo probé y como me gustó lo compré cuando lo sacó GMT.
Saludos

raiderovicent

Veterano
Estos dias pasados con motivo de un dia especial, me ha dado el calentón y me he decidido por probar este... a ver qué tal... el juego sandbox me gusta.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

Moderador
*
Veterano
Venga, lo último que he pillado y estoy jugando...

•Small-Time Heroes . Muy bien juego para solitario. Súper divertido y de los que enganchan
•Skytear Horde. Tuve la primera caja base y lo vendí tras varias partidas. Cambiaron cosas de las reglas en el siguiente y caí, y también en la siguiente caja 😂. Y para poder hacerme mazos recomendados he acabado pillando de nuevo el primero 🤣🤣🤣. Creo que lo de hacer mazos va a ser importante para sacarle todo el partido
•Transformers dbg. ¡Yo qué sé porqué me lo he pillado!. La matriz de juego, que me llamó cuál anillo único. Y eso a mí me mola. Aunque el juego es poco elegante en varios aspectos
Imperium: Horizontes. Llegó en español. Ahora encontrar el momento para volver a hacerme con las reglas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lostrikis

Veterano
Mis últimas adquisiciones:

- Slay The Spire a un colega que no lo iba a jugar.
- Leviathan Wilds + Adamastor que los puse juntos y me van a llegar cuando dios quiera porque el LW más retrasos no puede tener.
- Dead Cells - Le tengo muchas ganas pero creo que no me va a caber en el espacio donde juego y a ver cómo me las apaño para no tener que venderlo jajajaja.

siloe

Experimentado
Cita de: Ananda en 24 de Septiembre de 2025, 12:53:11
Imperium: Horizontes. Llegó en español. Ahora encontrar el momento para volver a hacerme con las reglas

¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?

IronArthur

Veterano
Cita de: siloe en 25 de Septiembre de 2025, 12:52:49
Cita de: Ananda en 24 de Septiembre de 2025, 12:53:11

¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?

Han añadido muchas nuevas en general...

lostrikis

Veterano
Jajajaja, entonces cuál de los ediciones me compro?. O sigo jugando al Star Trek: Captain's Chair mejor.

IronArthur

Veterano
Cita de: lostrikis en 25 de Septiembre de 2025, 14:27:55
Jajajaja, entonces cuál de los ediciones me compro?. O sigo jugando al Star Trek: Captain's Chair mejor.

el Star Trek CC es basicamente Imperium v2.0 mas allá de la temática, y no lo digo yo lo dice hasta turczi.