logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44989 veces)

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #120 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:47:19 »
A puntito de los 2300€
¡Qué cerca veo esos lagartos no-muertos!  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #121 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:49:40 »
La fecha supongo que será Noviembre, verdad?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #122 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:07:22 »
La fecha supongo que será Noviembre, verdad?

Si, claro, gracias por avisar.

Ahora mismo lo cambio :)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #123 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:09:32 »
A puntito de los 2300€
¡Qué cerca veo esos lagartos no-muertos!  ::)

Jaja, no muy cerca que muerden ;D

vicoro

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #124 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:27:46 »
Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.
Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Entrada gratuita.

Nuestro temido Golem os espera.
Allá nos vemos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:32:51 »
Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.
Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Entrada gratuita.

Nuestro temido Golem os espera.
Allá nos vemos.

Perfecto. No será una presentación al uso, ya que estamos en Polonia, pero lo va a llevar MiCabezaFriki.

He hablado con él y más adelante quizás os lo cederemos a vuestra asociación como comentamos.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:35:44 »
Y ya estamos sólo a 20€ de los 2500!!! OMG!!!

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #127 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:34:03 »
Muy cerquita ya de los 3000€!!!
Así me gusta reclutas!!!!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #128 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:03:48 »
Jaja, un usuario que conoce el juego me ha mandando este meme y me ha hecho gracia. Representa muy bien el juego, la verdad: ;D ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La campaña sigue a buen ritmo, dentro de nada desvelaremos el extra de los 5.000.

denoventi

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:36:18 »
Dragonmilenario, ¿cómo estaría el tema para hacer unas reglas en cooperativo e ir explorando? No digo hacer un HeroQuest, pero algo donde explorando las zonas donde se recogen las llaves, se encuentren otros objetos para derrotar al Golem y/o cumplir un objetivo. Podría hacerse un libreto de misiones, o incluso la misma comunidad de jugadores podrían crear las suyas propias. Incluso campañas, superando misión tras misión, simulando una bajada a lo más profundo de la tierra (o subiendo plantas por una torre gigantesca).
En mi opinión, le daría una vuelta de tuerca al ya de por sí, interesante juego.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:00:36 »
 Cuantos dias quedan de campaña?? En Verkami pone que 27  pero dijiste creo se habian equivocado los de verkami ya que en el hilo has puesto que es una campaña de 30 dias y ambos datos no encajan... te lo digo porque habra gente q se sume al final y si hay un error en verkami...

 

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #131 en: 13 de Noviembre de 2016, 00:42:55 »
Bueno llegados ahora mismo a los 3000€ los no-muertos se unen a la fiesta!!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #132 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:24:24 »
Hola chicos, voy por partes.

peepermint, como indicas, hubo un error en Verkami y pusieron la campaña a 40 días, cuando en realidad es a 30. Se ha corregido y creo que está bien, lo que no sé es si se ha perdido algún día por el camino o sumado, de todas maneras así quedará. Es importante lo de los 30 días para que podáis recibir el juego a tiempo (antes de Reyes, que es la idea). Las expansiones que faltaban están recién traducidas y ya se están produciendo muchas cosas (figuras y demás) para que no haya retrasos.

denoventi, eso que indicas es una idea genial y estamos pensando en desarrollarla, pero es un trabajazo importante si se quiere hacer bien. Una de las cosas que estamos valorando es retomar el modo solitario que estaba siendo diseñado hace años y se abandonó para priorizar otras cosas. Podría ser un buen añadido.

Sargento Apone me ha indicado también algo que podría ser interesante y es alguna carta exclusiva de la campaña española, con algún poder o movimiento único. Es muy buena idea y se la voy a transmitir a mis compañeros a ver si se puede hacer realidad.

Un saludo a todos y gracias por el interés.


fredzio

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #133 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:42:10 »
Que bien ver que se ha llegado a los 3000. Que sería una pena no tener la cuarta expansion jajajjaa.

Como ha comentado denoventi, molaría muchísimos algunas misiones, o modo cooperativo. Y como dice dragonmilenario, una carta especial del verkami español también estaría muy bien jajaja. Todo lo que sea extra, siempre se agradece.

Por cierto, novedades para cuando se llegue a 5000???

Saludos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #134 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:47:46 »
Que bien ver que se ha llegado a los 3000. Que sería una pena no tener la cuarta expansion jajajjaa.

Como ha comentado denoventi, molaría muchísimos algunas misiones, o modo cooperativo. Y como dice dragonmilenario, una carta especial del verkami español también estaría muy bien jajaja. Todo lo que sea extra, siempre se agradece.

Por cierto, novedades para cuando se llegue a 5000???

Saludos.

Mañana lunes pondremos el extra de los 5.000 y seguiremos pensando en el siguiente ;D

Un saludo.