El 7 wonders es buena elección y suele gustar a la gente ya que es rápido, puede jugar un grupo bastante grande y no es complejo.
Cita de: Pez en 03 de Noviembre de 2016, 13:16:16 El 7 wonders es buena elección y suele gustar a la gente ya que es rápido, puede jugar un grupo bastante grande y no es complejo. ¿Pero realmente es rejugable? Un juego que me de para 10 partidas y te canses no es lo que estoy buscando. Por lo que he visto del juego parece muy bueno pero claro... Prefiero opinion de gente mas experimentada teniendo en cuenta lo verde que estoy xD
¿Pero realmente es rejugable?
Cita de: Fhiros en 03 de Noviembre de 2016, 13:20:00 ¿Pero realmente es rejugable? Al menos tanto como el Catan.
Los viajes de Marco Polo es un juego de colocación de trabajadores, mediante dados, y gestión de recursos. En cuanto a rejugabilidad, es altísimamente rejugable y, en mi oppinión, no hay dos partidas iguales.Es un euro de peso medio, con lo que no es inabarcable en absoluto y tiene una duración aproximada de 25-30 minutos por jugador.Aunque su número óptimo es 4 jugadores, se disfruta desde 2 jugadores (solo que, en ese caso, las sensaciones son distintas porque hay menos agobio por las acciones y por el dinero).
Por vuestra trayectoria yo diría que antes de Marco Polo y si os gustan los recursos...:Stone AgeAlta Tensión.La villa.Fresco.Todos ellos buenos.....bonitos y.....todos ellos por menos de 35 euros que si lo comparas con los casi 100 de un Rebelion o un Blood Rage.... Saludos
Cita de: penepito en 03 de Noviembre de 2016, 14:49:41 Por vuestra trayectoria yo diría que antes de Marco Polo y si os gustan los recursos...:Stone AgeAlta Tensión.La villa.Fresco.Todos ellos buenos.....bonitos y.....todos ellos por menos de 35 euros que si lo comparas con los casi 100 de un Rebelion o un Blood Rage.... SaludosEl de alta tension ya lo había pensado, pero quizás sea demasiado largo para lo que estamos acostumbrados, y mejor empezar con algo mas light, el de stone age si me parece bastante interesante pero tiene esa limitación para 4 jugadores (no se si se puede paliar con alguna expansion). El resto no los conozco, me informare sobre ellos.¿Alguna recomendacion de tienda donde pillar los juegos online a buen precio?
Me encanta el 7 wonders y le tengo un cariño especial por ser el juego que me introdujo en el mundillo pero iría de cabeza a por el Marco Polo. Realmente no me parece tan complicado como para que vayáis a acusar el salto desde el Catán o el Carcassonne, y para mí es imbatible en rejugabilidad y me parece un juego de gestión de recursos prácticamente redondo. En mi opinión, es uno de los que considero imprescindibles y eso que no me llamó especialmente la atención hasta que lo jugué.