logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43993 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #90 en: 08 de Diciembre de 2016, 21:31:33 »
Opinión muy personal y eso que soy backer.
Lo han explicado muy bien. Este crowfunding fue creado para sacar pasta sin pasar por el banco. La pasta se la han pulido alegremente sin hacer ningún control. Ahora se encuentran en un callejón sin salida. Intentan vender preorders o hacer minis para terceros con sus nuevas máquinas para sacar liquidez, pero con lo que sacan a penas les llega para seguir con el HQ. Es una crónica de una muerte anunciada. Lo que han llevado a la expocomic es un claro ejemplo. Presentan el material que tienen hecho en la época que tenían pasta( minis de esceno son muy wapas) pero el resto sin hacer, con fotocopias de mi impresora. Más que trabajo mal hecho a mi me da que es más que no tienen pasta ni para presentar una cosa decente.
Y lo de la creación de ludofilia sospechoso sospechoso.
Este juego no nos va a llegar, yo lo tengo claro, y todo ese material que tiene en el almacén se va a quedar estancado.
A mi no me quita el sueño. Me han birlado 110 eur y ya muchos lo advertisteis. Hay cosas más importantes en la vida. Tengo salud y puedo disfrutar de mi ludo teca.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #91 en: 08 de Diciembre de 2016, 21:39:45 »
Opinión muy personal y eso que soy backer.
Lo han explicado muy bien. Este crowfunding fue creado para sacar pasta sin pasar por el banco. La pasta se la han pulido alegremente sin hacer ningún control. Ahora se encuentran en un callejón sin salida. Intentan vender preorders o hacer minis para terceros con sus nuevas máquinas para sacar liquidez, pero con lo que sacan a penas les llega para seguir con el HQ. Es una crónica de una muerte anunciada. Lo que han llevado a la expocomic es un claro ejemplo. Presentan el material que tienen hecho en la época que tenían pasta( minis de esceno son muy wapas) pero el resto sin hacer, con fotocopias de mi impresora. Más que trabajo mal hecho a mi me da que es más que no tienen pasta ni para presentar una cosa decente.
Y lo de la creación de ludofilia sospechoso sospechoso.
Este juego no nos va a llegar, yo lo tengo claro, y todo ese material que tiene en el almacén se va a quedar estancado.
A mi no me quita el sueño. Me han birlado 110 eur y ya muchos lo advertisteis. Hay cosas más importantes en la vida. Tengo salud y puedo disfrutar de mi ludo teca.

  Llegar, te llegara. Yo estoy seguro.

  Distinto es lo que te llegara...

Trampington

  • Visitante
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #92 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:30:40 »
Tan poco dinero no tienen. El stand en expocomic sale caro.

legiomortys

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #93 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:45:04 »
Tan poco dinero no tienen. El stand en expocomic sale caro.
Y tanto que yo he trabajado para ifema,  minimo un stand cutre son 6000 pavos,con eso podrian haber impreso las cartas de 1000 juegos¿ los manuales¿ habia que haberles colgado por las pelotillas, saquear el stand , secuestrar a la azafata( tenian azafata¿) y poner al guiri de las demos en el club de la comedia a recudar fondos... Pero bueno, somo gente civilizada, hacemos encuestas en lanzamos, despotricamos en el foro...yo ya si me mandan las minis.. Las cartas de la edicion de toda la vida las imprimes en artscow,  las reglas y las quest es imprimirlas y token igual...y a las malas todo al dungeon saga para darle variedad...total mi calidad amater no va a diferir mucho de lo que presentaron

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #94 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:09:15 »
Yo lo que no entiendo es porque la compañía que tenga los derechos no lo saca. Le han hecho un estudio de mercado, por la cara, y se ha visto que tiene demanda. Sinceramente es algo que no entiendo.

Porque si esperáis que salga el HQ25 es que estáis borrachos, drogados o ambas cosas.

X.Cugat

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #95 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:42:46 »
Yo lo que no entiendo es porque la compañía que tenga los derechos no lo saca. Le han hecho un estudio de mercado, por la cara, y se ha visto que tiene demanda. Sinceramente es algo que no entiendo.

Eso mismo pienso yo. No sé a qué esperan estando ahora en un período en el que los juegos de mesa están en auge y en el que salen reediciones muy acertadas y bien recibidas.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #96 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:51:31 »
Por 6.000 unidades de mecenas, y 10.000 para prepedidos (según Dionisio, a saber la realidad), Hasbro no mueve un dedo, y GW el meñique como mucho, vease el tiempo que pasaron del Blood Bowl.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #97 en: 11 de Diciembre de 2016, 20:33:24 »
Los crowdfundings a mi me sobran y lo único que tengo de ellos son unas figuras de Cthulhu wars que pillé en ebay a un precio medianamente razonable (por no decir que fue casi una ganga). Pero lo de este proyecto es de traca. Claro que es lo que suele pasar cuando a la gente se le abren los ojos como platos cuando ven miniaturas muy guapas.

¿Por qué será que ese mecenas angloparlante no me ha sorprendido cuando preguntó si este juego iba a incluir material del heroquest primario?

arraidan

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:37:10 »
  No seias jaters... Decidle al chaval que lo importante es que las minis las podreis usar en otros juegos...que el kilo de plastico esta barato y que luego igual al Dioni le da por sacar el Cruzada Estelar...

 ;D ;D ;D

Lo del cruzada estelar, quiero verlo.
Me encantaría que GW desplegase sus hordas de abogados en cuanto esta gente haga algo de plagio de W40K.

Eso si, sin que nadie pierda su dinero

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #99 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:27:41 »
Parece que al final sí sale en Marzo. Portada y nombre final del juego (supongo que para evitar posibles demandas):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #100 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:43:15 »
Quienes son los otros dos?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #101 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:47:04 »
Quienes son los otros dos?

Los de Forja y Desván.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #102 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:23:04 »
Lo de ahora con más metal esta muy bien buscado, vamos a tener que nos continuen lod episodios de humor de cierto forero.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #103 en: 23 de Enero de 2017, 22:01:49 »
No me lo puedo creer un hilo de Hq25 abierto, y sin una entrada en los ultimos 30 días. Las cosas ya no son lo que eran.

En fin que ya queda menos para la próxima espantada.

lazarus

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #104 en: 23 de Enero de 2017, 22:05:08 »
Yo por el bien del que me compró el pledge (advertido e informado de la situación) espero que salga lo antes posible, y si es en Marzo tendrá 9 meses para hartarse a jugar antes de navidad.  ;D ;D ;D

Con respecto a GameZone espero que desaparezca del mapa.