logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91417 veces)

Zargonnaz

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #210 en: 06 de Julio de 2017, 10:05:04 »
Pues parece que la expansion de Hellas vendrá a mediados de Agosto, según comento en el video de Analisis Paralisis

Keiichim

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #211 en: 07 de Julio de 2017, 12:24:49 »
Pues sí que está chula la de los robots sí. Alguien sabe como se conseguirán las promos una vez disponibles? Hará falta algún tipo de prueba de compra?

Alberto, creo que hay que enviarle un correo a maldito

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #212 en: 07 de Julio de 2017, 12:28:38 »
Pues sí que está chula la de los robots sí. Alguien sabe como se conseguirán las promos una vez disponibles? Hará falta algún tipo de prueba de compra?

Alberto, creo que hay que enviarle un correo a maldito
Pero ya están? Pues a ver si esta tarde se lo mando!

penito

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #213 en: 07 de Julio de 2017, 12:43:47 »
Pues sí que está chula la de los robots sí. Alguien sabe como se conseguirán las promos una vez disponibles? Hará falta algún tipo de prueba de compra?

Alberto, creo que hay que enviarle un correo a maldito

Perdón.... a Maldito o a la tienda donde fué comprado el juego?

Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Otarrec

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #214 en: 08 de Julio de 2017, 01:19:28 »
Pues sí que está chula la de los robots sí. Alguien sabe como se conseguirán las promos una vez disponibles? Hará falta algún tipo de prueba de compra?

Alberto, creo que hay que enviarle un correo a maldito

Perdón.... a Maldito o a la tienda donde fué comprado el juego?

Saludos.

A Maldito Games

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #215 en: 08 de Julio de 2017, 09:40:04 »
Exacto, y con sitio para más para cuando haya expansiones. Yo he modificado e impreso en color la hoja de la bandeja que hay en la BGG para esto (cambiando la imagen de la casilla donde se almacenan los tokens por la que sale en la caja), porque con este inserto ya no se usan los tableros originales, y en madera solo queda muy soso.
buenas, puedes compartir el enlace? Lo que he encontrado en bgg no se parece a lo que tienes tú.

Todavía no me han llegado los insertos pero por lo que veo parece que a cada tablero personal le quitas la parte de arriba para poder pegar la hoja y luego lo montas? Es así?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #216 en: 08 de Julio de 2017, 13:06:56 »
Exacto, y con sitio para más para cuando haya expansiones. Yo he modificado e impreso en color la hoja de la bandeja que hay en la BGG para esto (cambiando la imagen de la casilla donde se almacenan los tokens por la que sale en la caja), porque con este inserto ya no se usan los tableros originales, y en madera solo queda muy soso.
buenas, puedes compartir el enlace? Lo que he encontrado en bgg no se parece a lo que tienes tú.

Todavía no me han llegado los insertos pero por lo que veo parece que a cada tablero personal le quitas la parte de arriba para poder pegar la hoja y luego lo montas? Es así?

La hoja ni siquiera la tienes que pegar, solo imprimes y queda fijada con las dos piezas de la bandeja, por si en el futuro quieres cambiarla.

En el enlace que doy está la de la BGG, la mía no la puedo subir ahora porque estoy de vacaciones sin acceso, yo cambie la imagen del recuadro superior derecha (donde van los cubos, sobre el acero/titanio) por la imagen que sale en la caja, la de los dos astronautas. Esa imagen también está en la BGG y es muy fácil cambiarla con el Photoshop (por esa o por otra que os guste).

https://boardgamegeek.com/image/3533068/terraforming-mars

Recordad imprimir al tamaño que está, sin modificar.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zazhek

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #217 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:18:51 »
¿Alguien ha recibido las famosas cartas promo?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #218 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:36:02 »
Tienes que pedirselas directamente a Maldito.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #219 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:01:00 »
¿Alguien ha recibido las famosas cartas promo?

Yo las pedí hace tiempo y me dijeron que si, que me las mandaban. Ha pasado mas de un mes y aun esperando. Les he vuelto a escribir a ver que me dicen. La comparaciones son odiosas pero luego dicen de Devir, pero los tíos al menos te envían las cosas como relojes si tienes algún problema con algún componente. Ya os comento que me contestan por tercera vez.

Kririon

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #220 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:15:13 »
¿Alguien ha recibido las famosas cartas promo?

Yo las pedí hace tiempo y me dijeron que si, que me las mandaban. Ha pasado mas de un mes y aun esperando. Les he vuelto a escribir a ver que me dicen. La comparaciones son odiosas pero luego dicen de Devir, pero los tíos al menos te envían las cosas como relojes si tienes algún problema con algún componente. Ya os comento que me contestan por tercera vez.

Yo lo mismo, las pedí, no me las enviaron, reclame antes de ayer y ayer me respondieron diciendo que las volvían a enviar. A ver si es verdad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #221 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:16:04 »
¿Alguien ha recibido las famosas cartas promo?

Yo las pedí hace tiempo y me dijeron que si, que me las mandaban. Ha pasado mas de un mes y aun esperando. Les he vuelto a escribir a ver que me dicen. La comparaciones son odiosas pero luego dicen de Devir, pero los tíos al menos te envían las cosas como relojes si tienes algún problema con algún componente. Ya os comento que me contestan por tercera vez.
Yo no tuve problemas en recibirlas y hablando de comparaciones aun espero la corrección de las cartas de mage wars de Devir ,hace ya cuanto?? Un año???eso sí es de verguenza ya que no son promos ni extras son material del juego en sí

mafrix89

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #222 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:22:54 »
¿Alguien ha recibido las famosas cartas promo?

Yo las pedí cuando avisaron de que les llegaron, me tardaron una semana en llegar. Hace de esto mas de un mes ya.

Les envié correo a ellos con el numero de serie del producto y 0 problemas.

Zazhek

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:54:44 »
Tienes que pedirselas directamente a Maldito.
Las pedí hace ya tiempo. Por eso lo decía.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:56:30 »
Me acaban de responder que me las vuelven a enviar. A ver si es verdad.