logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91438 veces)

nammu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Jerez de la Fra. - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #195 en: 30 de Mayo de 2017, 23:51:41 »
Pues yo estoy rediseñando el tablero en formato vectorial, ya os pondré los avances. Aunque me temo que con la llegada del verano tardaré un poquito.

Para que necesitais el tablero en Vectorial? lo quereis poner más grande? el tamaño que tiene está bien en verdad no?

Kemmo

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #196 en: 31 de Mayo de 2017, 00:18:36 »


Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product
[/quote]

Pedido al canto, me ha encantado.

wamadeus

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #197 en: 16 de Junio de 2017, 19:33:26 »
Pasados ya bastantes días desde la publicación del juego y  tras unas 20 partidas...cabe decir que los cubitos de recursos se mantienen en un gran estado. Surgió la polémica de si se descascarillarían con el uso, pero os puedo asegurar,  que muchos han caido al suelo y no ha sido así.
Me gusta criticar de forma constructiva cuando algo no es de mi agrado, pero creo que nos tendríamos de acostumbrar todos,  a también difundir los aspectos positivos.

Un saludo!

kikaytete

  • Visitante
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2017, 11:10:53 »
Yo llevo también unas 10 partidas, y es cierto que en las 2 o 3 primeras se perdieron muchas esquinas de los cubitos, muchas, pero ya no han ido a más.

Otarrec

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #199 en: 17 de Junio de 2017, 12:36:55 »
Pregunté por Twitter el tema de las cartas Promo: https://twitter.com/MalditoGamesES/status/875710627704188928?s=09

eykhon

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #200 en: 17 de Junio de 2017, 22:51:09 »
Joder 6 partidas en 1 semana a un juego q dura sus 2 horas y media es muuuu buena señal!!!! Juegazo del bueno.

Se sabe algo de la expansion esa de doble tablero y su precio? el precio oficial creo q son 20$ pero he visto tiendas q lo tienen a 12 incluso....Maldito games lo tiene fechado para Julio, entiendo q esta expansion es ya de tirada internacional a la vez para todo el mundo no? Pinta bien el tema de cambiar el tablero y sus hitos y recompensas, eso unido a la corporacion q te toca y el flujo de cartas....da para vida infinita el juego.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #201 en: 18 de Junio de 2017, 20:53:51 »
Yo llevo también unas 10 partidas, y es cierto que en las 2 o 3 primeras se perdieron muchas esquinas de los cubitos, muchas, pero ya no han ido a más.
De inicio al abrir el juego a todos los cubos les falta la pintura de una esquina
 Y es porque se pintan atadas en in cordel y luego lo cortan. A la copia de mi amigo no le falta nada a ningun cubo salvo eso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Otarrec

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #202 en: 18 de Junio de 2017, 23:34:08 »
Ayer jugando a mi novia le comentaba, que quizás algunos que tuvieran valor 8 serían útiles, ¿qué opináis?

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #203 en: 21 de Junio de 2017, 07:33:54 »
Siempre puedes usar los de 10 como otro valor (8, en este caso). Yo prefiero números redondos.

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #204 en: 28 de Junio de 2017, 12:27:00 »
@Maldito Games se os acumula el trabajo, que ya está por ahí la segunda expansión parece xD

https://boardgamegeek.com/thread/1803181/info-about-second-expansion-tm-venus

meepletown

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #205 en: 04 de Julio de 2017, 14:42:29 »
Hola,

he buscado pero no encuentro en que consisten las promos que se entregan con el juego, ¿alguien puede comentarlo o decirme donde puedo buscar la información?

Otra pregunta para los que hayan jugado, ¿es necesario comprar un organizador para mantener los cubitos en los tableros personales, o se puede jugar bien sin ellos, eso sí, con algo de cuidado?

gracias,
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 14:44:42 por meepletown »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #206 en: 04 de Julio de 2017, 15:03:33 »
Hola,

he buscado pero no encuentro en que consisten las promos que se entregan con el juego, ¿alguien puede comentarlo o decirme donde puedo buscar la información?

Otra pregunta para los que hayan jugado, ¿es necesario comprar un organizador para mantener los cubitos en los tableros personales, o se puede jugar bien sin ellos, eso sí, con algo de cuidado?

gracias,

Las promos son dos cartas, que yo sepa. Una es un evento, un asteriode pequeño que quita plantas o algo así. La otra no lo se.

Sobre los organizadores para los tableros personales, se puede jugar perfectamente sin ellos. Simplemente hay que tener algo de cuidado de no moverlos bruscamente o darles un golpe de forma que se muevan los cubos de los tracks y luego no se sepa donde estaban.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #207 en: 04 de Julio de 2017, 16:28:04 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product

Un aviso por si alguien queria hacerse con unos pero le tiraba algo atras el precio. Este fin de semana tenemos nuestras habituales rebajas de verano con 20% en todos nuestros productos, incluidas las bandejas.

https://twitter.com/Customeeple/status/882228122942418944

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #208 en: 04 de Julio de 2017, 18:24:06 »
Hola,

he buscado pero no encuentro en que consisten las promos que se entregan con el juego, ¿alguien puede comentarlo o decirme donde puedo buscar la información?

Otra pregunta para los que hayan jugado, ¿es necesario comprar un organizador para mantener los cubitos en los tableros personales, o se puede jugar bien sin ellos, eso sí, con algo de cuidado?

gracias,

Las promos son dos cartas, que yo sepa. Una es un evento, un asteriode pequeño que quita plantas o algo así. La otra no lo se.

Sobre los organizadores para los tableros personales, se puede jugar perfectamente sin ellos. Simplemente hay que tener algo de cuidado de no moverlos bruscamente o darles un golpe de forma que se muevan los cubos de los tracks y luego no se sepa donde estaban.

De hecho, hay tres promos ya "disponibles". Imagino que las que dará Maldito serán las dos primeras (el asteroide y las algas). La última, la de los robots (creo que es de Dice Tower) es muy chula.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #209 en: 06 de Julio de 2017, 09:52:49 »
Pues sí que está chula la de los robots sí. Alguien sabe como se conseguirán las promos una vez disponibles? Hará falta algún tipo de prueba de compra?