logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 274676 veces)

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #1125 en: 02 de Febrero de 2026, 21:41:57 »
He terminado "Herederos del Caos", segunda parte de una trilogía de ciencia ficción del autor Adrian Tchaikovsky y he flipado en colores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(no llega a spoiler, pero es un guiño a quienes lo hayan leído ;)).

Disfruté la primera parte, "Herederos del tiempo", (a pesar de algunos pasajes un poco pesados en uno de los arcos argumentales), y el libro me gustó lo suficiente como para seguir con el siguiente.

Esta segunda parte me ha enganchado desde el minuto uno y se ha mantenido a un nivel altísimo hasta el final.
Más denso, más exigente con el lector y mucho más interesante, me ha tenido ratos pensando en las ideas que propone. Quedo corto en palabras para expresar el placer que me ha supuesto esta lectura y la admiración que ha nacido en mí por este autor. Brillante, me quito el sombrero.

jainibe

« Respuesta #1126 en: 09 de Febrero de 2026, 12:13:10 »
He empezado este libro que me compré en los últimos Batalladores, Trajano, el mejor emperador, y de momento me está encantando.

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1127 en: Hoy a las 13:11:54 »
Yo me estoy leyendo ahora un clásico. Las novelas completas de Sherlock Holmes. Un libro donde vienen todos los libros que el autor original, Conan Doyle, escribió cuando invento su personaje detective. Al tener más de 100 años de historia se han hecho películas y novelas no oficiales (al menos no por el autor), pero en este libro solo vienen recogidas todas las historias que él creo.