Hola gente!, menos mal, veo que la comunidad de jugones del All out war sigue viva! XD, descubrí el juego hace nada y me encanta, me compré la caja de coleccionista y ahora me he pedido la expansión de los días pasados para empezar a hacer la campaña.Hay alguien de Barcelona o alrededores que quisiera hacer alguna quedada o algo para jugar?¿Os dejo las primeras minis pintadas, bastante rollo principiante pero bueno...mejor que en gris están XDDDUn saludo!
¿Sabéis si son aprovechables los tableros del Zombicide (tengo todos los tableros de la época actual) para jugar a este juego? Es que estoy por entrar con el base y no soy de andar haciendo escenarios 3d.
Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.
Cita de: suguru or JokerLAn en 25 de Julio de 2020, 17:30:08 Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si se puede jugar a Los días pasados en solitario teniendo sólo el Preludio a Woodbury? Lo pregunto porque parece que Woodbury es como la caja base pero para solitario.