logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48991 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #150 en: 28 de Abril de 2017, 14:26:19 »
Vaya puta Valdemaras, me hubiera gustado conocerte. Espero que sea por algo mejor.

a ese respecto ya te digo yo que es igual de feo que el resto  :P

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #151 en: 28 de Abril de 2017, 17:05:51 »
¡Qué pena Valdemaras! En fin, nos volveremos a ver en otra ocasión, esperemos que con un tablero de por medio.  ;)

a ese respecto ya te digo yo que es igual de feo que el resto  :P

Cierto. Sólo Gixmo logra rebajar los estándares, casi parece eurogamero de puro feo. Si él faltara yo no voy, cualquier deformidad física queda difuminada por su presencia Slothiana.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #152 en: 28 de Abril de 2017, 22:42:40 »
Que pasa?.... que habeís descubierto otro nido de corrupción?... joe... estais que no parais!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #153 en: 29 de Abril de 2017, 01:36:55 »
Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

Lo siento mucho amigo, nos volveremos a ver en otra, seguro.

Tal vez ha sido tu baja la que me ha dejado hueco. ¡Estoy dentro! Asistiré a las CLBSK, en el grupo wargamero, oye.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #154 en: 29 de Abril de 2017, 01:38:25 »
Voy a llevarme algunos prototipos de Bellica porque me gustaría que los jugasen nuevos jugadores.

Los pongo en la hoja de excel y a ver si podemos concretar alguna partida. También estoy abierto a jugar a otros wargames.

Alguien dijo algo de un T&T. Me lo llevo yo y jugamos. A mí me encanta.

También acepto partidas uno contra uno, eh.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #155 en: 29 de Abril de 2017, 01:38:56 »
Llego el jueves tarde. Aún tengo que confirmar la hora porque todavía no he sacado los billetes de AVE.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #156 en: 29 de Abril de 2017, 01:46:11 »
El año pasado Sergio F. ya creó un Excel que resultó muy útil. Ya está actualizado para las CLBSK 2017 y lo podemos usar todos. El enlace es éste:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1diAaklDs1BpaRiFY4T50gI2OV08_WAhXHCfBamC23MU/edit#gid=0

¿Pasa algo si lo ordeno un poco y pongo las partidas por días y franjas horarias, creo que sería más claro.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #157 en: 29 de Abril de 2017, 01:50:13 »
Si alguno tiene interés en alguno de los prototipos me lo dice por privado y le mando las reglas.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #158 en: 29 de Abril de 2017, 02:03:56 »
Ya he comprado los billetes, estaré el jueves desde las 17:00 allí.

¡Nos veremos!!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #159 en: 29 de Abril de 2017, 17:14:30 »
Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

Lo siento mucho amigo, nos volveremos a ver en otra, seguro.

Tal vez ha sido tu baja la que me ha dejado hueco. ¡Estoy dentro! Asistiré a las CLBSK, en el grupo wargamero, oye.

Salen ganando con el cambio, eso seguro  ;D

Me alegro que hayas pillado hueco, así me consuelo un poco sabiendo que has podido entrar.

¡Ánimo con esos prototipos!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #160 en: 30 de Abril de 2017, 18:06:19 »
Por si alguno quiere jugar a algo en concreto y yo lo puedo llevar, aquí os dejo mi colección en BGG. Decidme y me lo llevo:

https://boardgamegeek.com/collection/user/Oldfritz
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #161 en: 30 de Abril de 2017, 19:08:05 »
Si alguno tiene interés en alguno de los prototipos me lo dice por privado y le mando las reglas.
Podrías decir brevemente de que son los prototipos?
No me importaría jugar alguno si la temática me llama

Creéis que es imprescindible cerrar partidas? se podrán jugar a wargames sin cerrar ninguna partida?
Es que es mi primera clbsk y quiero ir con la mente abierta y no llevar nada marcado a fuego. Si que puedo decir a que juegos me gustaría jugar e incluso traer pero sin cerrar nada.
« Última modificación: 30 de Abril de 2017, 19:13:49 por flOrO »

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #162 en: 01 de Mayo de 2017, 02:24:34 »
Podrías decir brevemente de que son los prototipos?
No me importaría jugar alguno si la temática me llama

Creéis que es imprescindible cerrar partidas? se podrán jugar a wargames sin cerrar ninguna partida?
Es que es mi primera clbsk y quiero ir con la mente abierta y no llevar nada marcado a fuego. Si que puedo decir a que juegos me gustaría jugar e incluso traer pero sin cerrar nada.

Yo opto por cerrar partidas porque no quiero llegar y que todo el mundo tenga algo que jugar menos yo y acabe jugando un Catán (sin desmerecer al juego ni a quienes lo juegan habitualmente, oye).
Más bien estoy dispuesto a cerrar las que se pueda y luego ya se verá. Algunos de los juegos que podemos jugar no se pueden proponer, montar y terminar de un modo improvisado. Es por eso.

En cuanto mis protos son:

Santa Cruz 1797: versión ya definitiva, no sé si tendré el juego publicado para entonces, del próximo juego de Bellica 3G. El ataque de Nelson a Santa Cruz en 1797. Donde perdió el brazo.

Thiepval 1 julio 1916: ataque del X Cuerpo de Ejército británico a la posición alemana de la 28 div de reserva en el pueblo de Thiepval, parte de la ofensiva inglesa del Somme.

Belleau Wood 6 junio 1918: primera acción de combate de los marines USA en Francia en 1918, ataque contra el bosque de Belleau defendido por unidades alemanas.
Estos dos son de una serie que llamaremos Schwerpunkt!. Es de hexágonos representando 500 m cada uno, con fichas de tamaño batallón/compañía y un sistema muy diferente y novedoso como es norma de mi compañía.

Guerreros del mar blanco es un título tentativo para el próximo volumen de la serie Campaign Commander: la época de Lepanto. 1565-1574 el Mediterráneo central y oriental, españoles y aliados, venecianos y turcos.

von Manstein´s triumph es el título tentativo para otro juego de bloques, de mecánica parecida a Santa Cruz 1797, pero con algo más de recorrido y duración que refleja el asalto de von Manstein a la fortaleza soviética en torno a Sevastopol en julio de 1942.

Apúntate en el excel si alguno te interesa y día día y hora. No tengo muy lleno el carné de baile por ahora, como me acabo de incorporar...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #163 en: 01 de Mayo de 2017, 07:53:56 »
El nuevo Campaign Commander me falta, me apunto en cuanto encienda el portátil :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #164 en: 01 de Mayo de 2017, 21:05:22 »
Buenas, caballeros:
Me he puesto a ordenar un poco el tema de mis partidas, intentando cuadrar todo lo posible. A continuación detallo la planificación:

- JUEVES TARDE: Calientes del viajecito, el honorable Gentilhombre y un servidor nos enfrascaremos en un Warriors of Gods en el que intentaremos vengarnos de ignominiosas derrotas pasadas.
- VIERNES MAÑANA: Libre, y aceptando proposiciones deshonestas.
- VIERNES TARDE: Dmendoza y yo, después de repasar las chicas guapas de nuestra época universitaria, nos meteremos a jugar a algo (Sekigahara, Rebellion, Twilight, Strike of the Eagle, Conflict of Heroes...). Si alguien está buscando partida, estaremos gustosos de elegir algo que se pueda jugar a 3-4 (Strike of the Eagle, María...).
- VIERNES NOCHE: Tengo apuntada sesión al Quatermaster con Wargamer Rewiever, Daviramar, Valdemar, Floro, Tabo... Cualquiera de la serie me parece interesante.
- SÁBADO MAÑANA: Un pedazo de Triumph and Tragedy con Juliocesar y Queroscia, en la que aprovecharé para conoceros personalmente.
- SÁBADO TARDE: Pericles, al que tengo muchas ganas, con Bargerald, Avesan, Argeleb. ¿Os parece bien que lo fijemos ya ahí y quitemos la interrogación?
- SÁBADO NOCHE: Parece que hay otra sesión al Quatermaster, encantado de jugar si no se nos ha ido de las manos el Pericles.
- DOMINGO MAÑANA: Wargamer Reviewer, he tenido que poner finalmente la sesión al María el domingo a la mañana, pues el viernes por la mañana no era posible. Falta un jugador para ser tres, así que el que esté interesado, encantado de acogerle y explicar las reglas.

A falta de que me haya equivocado en algo, así es como tengo la planificación. Yo prefiero llevarlo también un poco controlado, para no quedarme sin partida, verme obligado a ir al gueto euro y luego aguantar el cachondeo de Gentilhombre.

Por otra parte, si alguien tiene ganas de comenzar una partida por cyberboard al CyR, Barbarrossa to Berlin, Shifting Sands o similar, encantado de enfrascarme.

Saludos a todos, ya queda poco!!!!