No te estoy faltando. Simplemente me he escrito un tochete y explico porque no va a salir en castellano, y lo siguiente que leo es que alguien se espera a que salga en castellano. Suena a risa o a que no ha leído el post anterior. En ningún caso es para ofenderse. Pero vamos que mis disculpas y ahora borro lo del festival del humor.Solo me esfuerzo en hacerle ver a la gente que NO va a salir en español. Que si les interesa es ahora. Lo hago por echar una mano , nada más, y gasto mi tiempo , que es escaso, en ayudar. Si te he ofendido, de nuevo, lo siento. Has entendido porque me parece un festival del humor? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola, tras tanta reseña positiva y ver que esta anclado en el puesto 1 de la Bgg, me he interesado en este juego. La cuestión es que generalmente lo jugaría con mi hermano, y en ocasiones podría jugar algún amigo más. ¿Se pueden tener varias partidas a la vez? Al ser legacy y no haber jugado ninguno nunca no sé muy bien cómo va. Y por otro lado, en una campaña que tuviéramos empezada 2 personas, se podría unir algún otro sin tener que comenzar desde el inicio?
Reabro el hilo para ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro la información en ningún sitio... Sé que el libro de escenarios hay 100 partidas, pero... Cuantas forman la campaña? (Entiendo que no hay que jugar absolutamente todos los escenarios para llegar al final, no?) Hay un objetivo final del juego? O simplemente se van jugando un escenario tras otro?Muchas gracias por las respuestasEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Cita de: pelobola en 26 de Septiembre de 2020, 14:08:54 Reabro el hilo para ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro la información en ningún sitio... Sé que el libro de escenarios hay 100 partidas, pero... Cuantas forman la campaña? (Entiendo que no hay que jugar absolutamente todos los escenarios para llegar al final, no?) Hay un objetivo final del juego? O simplemente se van jugando un escenario tras otro?Muchas gracias por las respuestasEnviado desde mi Aquaris C mediante TapatalkEn total hay 51 escenarios que forman parte de la campaña, el resto son todos secundarios que se irán desbloqueando (no todos seguramente) según juegues (no te digo cuales son de campaña y cuales no para evitar espoilers innecesarios). No es necesario jugarlos todos (ni siquiera los de campaña), tampoco es posible ya que algunos se bloquean entre sí. Hay un objetivo final, es decir, un escenario final de campaña con un propósito concreto. La propia campaña te irá diciendo los escenarios que se desbloquean y bloquean (y mucho cuidado con eso, nosotros nos equivocamos en un par de ocasiones). En algunos momentos tendrás muchos escenarios posibles, pero ya se irán cerrando poco a poco para ir dirigiéndoos hacía el escenario final de campaña.Ferran.
Cita de: Caron, the Fiend en 26 de Septiembre de 2020, 14:24:00 Cita de: pelobola en 26 de Septiembre de 2020, 14:08:54 Reabro el hilo para ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro la información en ningún sitio... Sé que el libro de escenarios hay 100 partidas, pero... Cuantas forman la campaña? (Entiendo que no hay que jugar absolutamente todos los escenarios para llegar al final, no?) Hay un objetivo final del juego? O simplemente se van jugando un escenario tras otro?Muchas gracias por las respuestasEnviado desde mi Aquaris C mediante TapatalkEn total hay 51 escenarios que forman parte de la campaña, el resto son todos secundarios que se irán desbloqueando (no todos seguramente) según juegues (no te digo cuales son de campaña y cuales no para evitar espoilers innecesarios). No es necesario jugarlos todos (ni siquiera los de campaña), tampoco es posible ya que algunos se bloquean entre sí. Hay un objetivo final, es decir, un escenario final de campaña con un propósito concreto. La propia campaña te irá diciendo los escenarios que se desbloquean y bloquean (y mucho cuidado con eso, nosotros nos equivocamos en un par de ocasiones). En algunos momentos tendrás muchos escenarios posibles, pero ya se irán cerrando poco a poco para ir dirigiéndoos hacía el escenario final de campaña.Ferran.Ok. Muchas gracias por la respuesta. Me ha ayudado mucho. Cuentos escenarios dirías que rondan el total de una campaña normal?Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk