Pues ya he recibido el correo y me congratulo y reniego a la vez de la solución que ofrece MQO con el vale de descuento.Me congratulo porqué esta vez sí lo están gestionando bien, y nos ofrecen la posibilidad de coger algo del catálogo de la editorial MQO con un descuento de 7€ SIN CONDICIONES. Por tanto, no nos cobrarán transporte si no se llega a un mínimo.Reniego porqué yo he sido backer también del Aníbal, y allí las condiciones del vale fueron de traca.Rectificar es de sabios. Bien por ellos.
Ya están realizando los envios de confirmación del KS. Revisen sus buzones
Cita de: Blacksad en 14 de Marzo de 2018, 10:11:12 Ya están realizando los envios de confirmación del KS. Revisen sus buzonesYo no he recibido nada aun...
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)
Cita de: JGGarrido en 14 de Marzo de 2018, 23:42:02 Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)Asi que la razon para no poder meter 3 paquetes de fundas en el paquete del Anibal era... ¿que la logistica no era lo suficientemente compleja? ¿En plan "nah esto no es un reto, me aburro, que les jodan"?Cada dia lo entiendo menos, en serio. Vaya huevos.
Cita de: mazmaz en 14 de Marzo de 2018, 23:52:57 Cita de: JGGarrido en 14 de Marzo de 2018, 23:42:02 Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)Asi que la razon para no poder meter 3 paquetes de fundas en el paquete del Anibal era... ¿que la logistica no era lo suficientemente compleja? ¿En plan "nah esto no es un reto, me aburro, que les jodan"?Cada dia lo entiendo menos, en serio. Vaya huevos.No tiene que una cosa con la otra mazmaz. Ni un proyecto con otro. Ha pasado lo que pasado y no se puede cambiar. Es imposible contentar a todos y es evidente que lo que ha ocurrido ha ensombrecido muchísimo todo el trabajo que hay tras el juego. No quiero entrar en un bucle que no nos va a llevar a ningún sitio, pero ya que lo comentas, también te digo: es evidente que por nuestra parte hemos cometido errores, yo el primero, pero si solo la mitad de las más de 60 personas que han cometido errores en sus pledges se pronunciarán comentando el trato individual y personalizado que han recibido, la visión que habría de nuestro hacer sería muy diferente, al menos para la gran mayoría.*Muchos han añadido dos expansiones, es decir, han comprado doble. Se les ha cambiado por otros addons, o devuelto el dinero. *A otros se les ha tenido que llamar, uno a uno, porque no había manera de confirmar la dirección de envío, y menos mal que se hizo porque gracias a eso 6 paquetes no han acabado devueltos.*Hay quien directamente no ha rellenó la encuesta y hemos tenido que gestionar manualmente todo el proceso, y no es nada sencilloPodría seguir con muchos otros ejemplosPara nosotros hubiera sido más fácil, sencillamente enviar sin confirmar nada, y oye, si alguien se equivocó, que apechugue. Y no, lo que hemos hecho es lo que siempre tratamos de hacer, que es prestar el mejor servicio que está en nuestra mano. Y un largo etc. cada cual, con sus particularidades. Evidentemente es nuestro problema, pero que nadie se lleve a error pensando en aquí todo lo que hemos tenido son errores, por más jaleo que se haya montado. Por mi parte voy a tomar el consejo que se me dio en uno de los mensajes, y me voy a limitar a participar como cualquier otro usuario (en cuanto acabemos de resolver el vikings porque con el retraso que arrastra prefiero que quede todo entregado y aclarar lo que toque).A mi, lo que de verdad me sorprende y cada vez entiendo menos, es como por teléfono o email de forma directa las personas son sumamente educadas y, como mínimo, comprensivas y dialogantes (aunque sea para manifestar su desacuerdo), y en un entorno como este foro, se insulta y vilipendia de una forma pasmosa (y no lo digo solo por el hilo en cuestión, sino que hay muchísimos ejemplos en otros muchos hilos).
...Particularmente puedo decir que en nuestro grupo hubo errores como se explican aqui y la buena gestion de este hombre nos lo solucionó asi que nada mas que decir GRACIASYA ESTÁ BIEN QUE SOLO DEMOS QUEJAS Y NO GRACIAS CUANDO CORRESPONDE
Los tonos usados aqui es cierto que están aburriendo cada vez mas a los integrantes de editoriales que participaban como uno mas en este foro y que apulatinamente han ido desapareciendo paululatinamente de hace una decada a aqui y cada vez se empobrece mas el foro en este sentido y la culpa la tenemos nosotros con tanto exponer aqui problemas personales publicamente en lugar de solucionarlo personalmente y en privado. Antes veiamos por aqui a gente de editoriales como Asmodee, Devir Homoludicus, Bellica3g, etc etc etc ademas de diseñadores, distribuidores.......y era muy gratificante tener noticias frescas de verdad, saber pros y contras de todo pero ya se han ido yendo y casi ni hay
Nos creemos que si el problema lo ponemos en publico es como que nos hace "mas importantes" y la verdad es que estoy hasta el gorro ya de leer tantas quejas y lloriqueos de problemas que ni me atañen. Si tienes una queja o problema gestionala y solucionala con tu interlocutor, editorial o lo que se pero no me vengais a llorar en publico mas hombre que es mejor entrar al foro ya llorado de casa y aportar cosas interesantes para todos.....ea ya me he despachado tranquilo y a ver si en conciencia se me lee con tranquilidad y se ve el plano de realidad de lo que digo porque estais quemando el foro joder