Hola a todos,-Si por efecto de un evento de viaje comienzas un escenario con, por ejemplo "confusión, ¿Dura solo el primer turno? ¿O duraría hasta el final del segundo?En las reglas deja claro que dura "hasta el final del siguiente turno", si interpretamos que la confusión te la dan en "el viaje" doy por hecho que desparece tras ese primer turno. Me imagino que si te la debilidad te la dan nada más pisar la mazmorra...si duraría dos rondas.Gracias!
Cita de: Onti en 31 de Octubre de 2020, 11:41:47 Hola a todos,-Si por efecto de un evento de viaje comienzas un escenario con, por ejemplo "confusión, ¿Dura solo el primer turno? ¿O duraría hasta el final del segundo?En las reglas deja claro que dura "hasta el final del siguiente turno", si interpretamos que la confusión te la dan en "el viaje" doy por hecho que desparece tras ese primer turno. Me imagino que si te la debilidad te la dan nada más pisar la mazmorra...si duraría dos rondas.Gracias!Si las reglas ponen "hasta el final del siguiente turno", yo interpreto que es hasta el final del siguiente turno.
Cita de: bowie en 31 de Octubre de 2020, 11:59:22 Cita de: Onti en 31 de Octubre de 2020, 11:41:47 Hola a todos,-Si por efecto de un evento de viaje comienzas un escenario con, por ejemplo "confusión, ¿Dura solo el primer turno? ¿O duraría hasta el final del segundo?En las reglas deja claro que dura "hasta el final del siguiente turno", si interpretamos que la confusión te la dan en "el viaje" doy por hecho que desparece tras ese primer turno. Me imagino que si te la debilidad te la dan nada más pisar la mazmorra...si duraría dos rondas.Gracias!Si las reglas ponen "hasta el final del siguiente turno", yo interpreto que es hasta el final del siguiente turno. Creo que la confusión se genera porque a veces los estados permanecen dos rondas enteras. La clave está en pensar que los estados negativos y positivos están activos un turno entero desde el principio, en el caso que comenta @Onti se empieza con el estado, por lo que desaparece a final de ese turno en la primera ronda.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 31 de Octubre de 2020, 12:18:26 Cita de: bowie en 31 de Octubre de 2020, 11:59:22 Cita de: Onti en 31 de Octubre de 2020, 11:41:47 Hola a todos,-Si por efecto de un evento de viaje comienzas un escenario con, por ejemplo "confusión, ¿Dura solo el primer turno? ¿O duraría hasta el final del segundo?En las reglas deja claro que dura "hasta el final del siguiente turno", si interpretamos que la confusión te la dan en "el viaje" doy por hecho que desparece tras ese primer turno. Me imagino que si te la debilidad te la dan nada más pisar la mazmorra...si duraría dos rondas.Gracias!Si las reglas ponen "hasta el final del siguiente turno", yo interpreto que es hasta el final del siguiente turno. Creo que la confusión se genera porque a veces los estados permanecen dos rondas enteras. La clave está en pensar que los estados negativos y positivos están activos un turno entero desde el principio, en el caso que comenta @Onti se empieza con el estado, por lo que desaparece a final de ese turno en la primera ronda.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkGracias, duda resuelta!Sí, era sobre todo porque si comienzo en el escenario ya con ese efecto y es: "hasta el final de tu siguiente turno"...entendía que estaba dos. Vamos, que es diferente que si durante una ronda te aplicaran un efecto negativo y ya tienes claro que en tu siguiente turno, esa ronda o la siguiente, cuando te toque te quitas el efecto.
Cita de: Onti en 31 de Octubre de 2020, 12:28:45 Cita de: Txus78 en 31 de Octubre de 2020, 12:18:26 Cita de: bowie en 31 de Octubre de 2020, 11:59:22 Cita de: Onti en 31 de Octubre de 2020, 11:41:47 Hola a todos,-Si por efecto de un evento de viaje comienzas un escenario con, por ejemplo "confusión, ¿Dura solo el primer turno? ¿O duraría hasta el final del segundo?En las reglas deja claro que dura "hasta el final del siguiente turno", si interpretamos que la confusión te la dan en "el viaje" doy por hecho que desparece tras ese primer turno. Me imagino que si te la debilidad te la dan nada más pisar la mazmorra...si duraría dos rondas.Gracias!Si las reglas ponen "hasta el final del siguiente turno", yo interpreto que es hasta el final del siguiente turno. Creo que la confusión se genera porque a veces los estados permanecen dos rondas enteras. La clave está en pensar que los estados negativos y positivos están activos un turno entero desde el principio, en el caso que comenta @Onti se empieza con el estado, por lo que desaparece a final de ese turno en la primera ronda.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkGracias, duda resuelta!Sí, era sobre todo porque si comienzo en el escenario ya con ese efecto y es: "hasta el final de tu siguiente turno"...entendía que estaba dos. Vamos, que es diferente que si durante una ronda te aplicaran un efecto negativo y ya tienes claro que en tu siguiente turno, esa ronda o la siguiente, cuando te toque te quitas el efecto.Ojo, cuando te toque no quitas el efecto. Lo quitas AL FINAL de tu turno.
Tenemos un conflicto con la utilización de esta carta.Munición de emergencia nos hace añadir otro objetivo añadido al ataque a distancia.Si usamos tornado de polvo, y gastamos una carga de munición de emergencia, podemos repetir el tornado de polvo sobre otro enemigo? Afectando nuevamente a todo el rango del ataque?
¿La 'poción de resistencia menor' puede recuperar una carta jugada este mismo turno?Generalizando... ¿en qué momento las cartas jugadas van al descarte? ¿al final del turno, y ya no se puede hacer nada más?
Cita de: Lopez de la Osa en 31 de Octubre de 2020, 01:32:08 ¿La 'poción de resistencia menor' puede recuperar una carta jugada este mismo turno?Generalizando... ¿en qué momento las cartas jugad noas van al descarte? ¿al final del turno, y ya no se puede hacer nada más?Por favor, insisto...
¿La 'poción de resistencia menor' puede recuperar una carta jugada este mismo turno?Generalizando... ¿en qué momento las cartas jugad noas van al descarte? ¿al final del turno, y ya no se puede hacer nada más?
No