logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188282 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #270 en: 02 de Mayo de 2017, 12:02:17 »
En la campaña pone que se aplicará el cambio que haya en el momento de cobrar, así que nos beneficiará esta bajada del dólar canadiense.

Hundamos la economía canadiense!!  ;D

Secuestremos a Terrance y Phillip.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #271 en: 02 de Mayo de 2017, 12:02:45 »
jajajajajaja

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #272 en: 02 de Mayo de 2017, 12:08:36 »
Dejemos de consumir en masa el jarabe de arce

cannsinno

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #273 en: 02 de Mayo de 2017, 19:56:20 »
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #274 en: 02 de Mayo de 2017, 20:14:44 »
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Me parece estupendo. Yo no tengo ni idea de inglés y no puedo ayudarte, pero al menos eso en pdf estaría bien para poder tradumaquetarlo.
 Hace cinco minutos les he puesto esto: "Multiple languages rulebook in the box, please".
Seguro que está mal escrito pero, para el propósito que quiero, es incluso mejor, supongo.
Cero esperanzas de que incluyan nada en español en la caja, claro, pero es una reivindicación necesaria.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 20:29:49 por Simónides »

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #275 en: 02 de Mayo de 2017, 22:44:11 »
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?
hace tiempo que dijeron que mirarian que podrían hacer con lo de poner una traducción en pdf. Casi seguro que lo haran.

seth_22

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #276 en: 02 de Mayo de 2017, 23:10:15 »
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Would it be possible to add a pdf with the help cards ? This way those of us who don't speak english we can have the posibilty to translate it to our mother tongue.

Aunque no estoy en este KS y no voy a entrar porque me he quedado sin pasta con el Gloomhaven (espero que en enero haya alguna posibilidad de pillarlo en tiendas), ¿habéis pensado en la posibilidad que ponga como add-on los reglamentos en distintos idiomas? Sería pagar más, pero así lo tendríais. No tienen ni que meterlo en la caja. Os dejo el mensaje por si os interesa:

Have you think about the posibility of creating an add-on of the rules books in the different languages. You don't even need to put them in the box, simply adding them in the package.


Saludos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 23:23:10 por seth_22 »

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #277 en: 02 de Mayo de 2017, 23:52:24 »
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Would it be possible to add a pdf with the help cards ? This way those of us who don't speak english we can have the posibilty to translate it to our mother tongue.

Aunque no estoy en este KS y no voy a entrar porque me he quedado sin pasta con el Gloomhaven (espero que en enero haya alguna posibilidad de pillarlo en tiendas), ¿habéis pensado en la posibilidad que ponga como add-on los reglamentos en distintos idiomas? Sería pagar más, pero así lo tendríais. No tienen ni que meterlo en la caja. Os dejo el mensaje por si os interesa:

Have you think about the posibility of creating an add-on of the rules books in the different languages. You don't even need to put them in the box, simply adding them in the package.


Saludos.
Se sabe que el reglamento se va a traducir desde el principio de la campaña, lo que hay que pedir es que se traduzcan la ayuda en pdf ni que sea.

seth_22

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #278 en: 03 de Mayo de 2017, 00:46:07 »
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Would it be possible to add a pdf with the help cards ? This way those of us who don't speak english we can have the posibilty to translate it to our mother tongue.

Aunque no estoy en este KS y no voy a entrar porque me he quedado sin pasta con el Gloomhaven (espero que en enero haya alguna posibilidad de pillarlo en tiendas), ¿habéis pensado en la posibilidad que ponga como add-on los reglamentos en distintos idiomas? Sería pagar más, pero así lo tendríais. No tienen ni que meterlo en la caja. Os dejo el mensaje por si os interesa:

Have you think about the posibility of creating an add-on of the rules books in the different languages. You don't even need to put them in the box, simply adding them in the package.


Saludos.
Se sabe que el reglamento se va a traducir desde el principio de la campaña, lo que hay que pedir es que se traduzcan la ayuda en pdf ni que sea.

Ah. Yo es que no tengo ni idea, como ya he dicho, me he limitado a poner en inglés lo que el compañero ha comentado.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #279 en: 03 de Mayo de 2017, 01:19:02 »
"regarding language rulebooks, that's being looked into, we will have to see".

Parece ser que están estudiando meter las reglas en español.  ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #280 en: 03 de Mayo de 2017, 12:47:56 »
Ya estoy dentro. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #281 en: 03 de Mayo de 2017, 19:50:52 »
A tomar viento, me he tirado a la piscina con el "Twin pack"  ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #282 en: 03 de Mayo de 2017, 22:51:44 »
Hola! Estoy interesado en este KS, pero me asalta la gran duda que seguramente muchos tengan, y perdonad por no haberme leído las 19 páginas del hilo y quizás ya esté comentado (ando justo de tiempo).

Teniendo en cuenta que nunca he jugado antes al Brass, ¿cuál sería mejor pillar? Leí por facebook que mejor el original ya que vas sobre seguro, pero a estas alturas quizás se sepa más de la secuela que haga decantar por uno u otro.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #283 en: 03 de Mayo de 2017, 23:25:40 »

Pues parece que han mentado algo para hacer MEgapedido conjunto, a la espera de que se pronuncien, a ver si sacamos algo más en claro y mejor producto y precio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #284 en: 03 de Mayo de 2017, 23:25:53 »
Hola! Estoy interesado en este KS, pero me asalta la gran duda que seguramente muchos tengan, y perdonad por no haberme leído las 19 páginas del hilo y quizás ya esté comentado (ando justo de tiempo).

Teniendo en cuenta que nunca he jugado antes al Brass, ¿cuál sería mejor pillar? Leí por facebook que mejor el original ya que vas sobre seguro, pero a estas alturas quizás se sepa más de la secuela que haga decantar por uno u otro.
mañana, en directo, los de Heavy Cardboard enseñan a jugar al Lancashire y dia 7 al Birmingham.