Yo odio todas las películas que os gusten a vosotros, todas me parecen malas, odio todas las que tengan algún premio, las cosidero sobrevaloradas. Las únicas que no odio son las que no he visto.
Cita de: Bru en 24 de Marzo de 2017, 01:16:52 Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie."Los 3 amigos". A ver si sale alguienPues ya conoces a uno. Odio con rabia furibun da a steve martin. Es que no puedo con el. XD
Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie."Los 3 amigos". A ver si sale alguien
A mi no me gusta odiar nada, pero viendo vuestros comentarios, os odio, mucho.
¡Voy a decir una que está supermitificada y la odio!¡Top Secret! ¡Y odio todas las de gags de ese género! ¡Ahí empezó el declive del cine comercial!¡Y odio cualquier remake, precuela, secuela, o adaptación del director de los últimos 30 años!
Cita de: Delan en 24 de Marzo de 2017, 07:25:26 Cita de: Bru en 24 de Marzo de 2017, 01:16:52 Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie."Los 3 amigos". A ver si sale alguienPues ya conoces a uno. Odio con rabia furibun da a steve martin. Es que no puedo con el. XDdonde esta el boton de gracias!!!!!!!Es mas, igualo tu apuesta y subo a Adam Sandler..... cada vez que veo una pelicula suya es un..."que hago yo viendo esto?", aunque luego me vuelva a ver otra
y no te has leido nada de Cyrano? porque el chaval estaba un poco fumado cuando lo hacia Depardie le quita toda la elegancia a Cyrano, pero aun asi es mucho mejor que Steve y la mierda del Roxanne