logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440234 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1890 en: 18 de Enero de 2021, 21:19:56 »
Hola. Yo lo compre hace un par de días pero no recibí correo ninguno. Solo el de la tienda

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1891 en: 18 de Enero de 2021, 21:43:51 »
Hola. Yo lo compre hace un par de días pero no recibí correo ninguno. Solo el de la tienda

Si fue hace un par de días no hace falta confirmar nada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1892 en: 19 de Enero de 2021, 08:27:01 »
Buenas de nuevo,

Como comentamos ayer, hoy acabaremos la revisión de las cajas y nos pondremos en serio con los envíos (ayer pudieron salir unos pocos).

Para proceder con los envíos los haremos por orden de pedido, por lo que si alguno pide hoy o mañana una copia lo pondremos en cola, no se le enviará inmediatamente. Recordad que es importante que aquellos que recibisteis un email pidiendo confirmación de dirección respondáis al mismo, para garantizar que no haya habido cambios de dirección (o de trabajo).

Un saludo a tod@s...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1893 en: 19 de Enero de 2021, 08:44:48 »
Hola, disculpad si la pregunta está repetida: hay algún cambio con respecto a la edición anterior?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1894 en: 19 de Enero de 2021, 08:54:08 »
Hola, disculpad si la pregunta está repetida: hay algún cambio con respecto a la edición anterior?

Se trata de una reimpresión, no de una reedición.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

disasan

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1895 en: 21 de Enero de 2021, 16:18:03 »
Recibido! Muchas gracias!!

albertobe72

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1896 en: 21 de Enero de 2021, 22:18:03 »
Recibido y estrenado, es un maravilla de edicion.
Es el mejor wargame sobre la guerra civil española y ademas muy probado durante años.
Gracias por la edicion en castellano, ya que al ser un juego que usa cartas los jugadores deben saber algo de ingles.

cosakait

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1897 en: 23 de Enero de 2021, 19:29:43 »
Una duda ¿soy el único al que le ha llegado el lado izquierdo del tablero en inglés? Con el logo de Compass Games

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1898 en: 23 de Enero de 2021, 20:15:59 »
Una duda ¿soy el único al que le ha llegado el lado izquierdo del tablero en inglés? Con el logo de Compass Games

Obviamente se trata de un error en el montaje de la caja, han cruzado un tablero en inglés con el otro en castellano. No te preocupes, envíanos un email a info@4dados.es con el código de tu pedido y la foto del problema y nos encargamos de enviarte uno correcto en cuanto acabemos de hacer los envíos de los prepedidos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

cosakait

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1899 en: 23 de Enero de 2021, 20:29:09 »
Una duda ¿soy el único al que le ha llegado el lado izquierdo del tablero en inglés? Con el logo de Compass Games

Obviamente se trata de un error en el montaje de la caja, han cruzado un tablero en inglés con el otro en castellano. No te preocupes, envíanos un email a info@4dados.es con el código de tu pedido y la foto del problema y nos encargamos de enviarte uno correcto en cuanto acabemos de hacer los envíos de los prepedidos.

Hecho, muchas gracias por responder tan rápido. Me lo imaginaba, era más por poner sobre aviso por si a alguien más pudiera pasarle.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1900 en: 23 de Enero de 2021, 21:30:12 »
Una duda ¿soy el único al que le ha llegado el lado izquierdo del tablero en inglés? Con el logo de Compass Games

Obviamente se trata de un error en el montaje de la caja, han cruzado un tablero en inglés con el otro en castellano. No te preocupes, envíanos un email a info@4dados.es con el código de tu pedido y la foto del problema y nos encargamos de enviarte uno correcto en cuanto acabemos de hacer los envíos de los prepedidos.

45 minutos en responder en sábado. Mi enhorabuena.

Yurch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1901 en: 23 de Enero de 2021, 22:33:03 »
Sin embargo, a los e-mails no responden tan rápido...

MrJavi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1902 en: 23 de Enero de 2021, 23:01:35 »
Sin embargo, a los e-mails no responden tan rápido...
Bueno, sabiendo que estan haciendo envios ya por que estan listos los juegos tras tanto tiempo esta bien.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1903 en: 24 de Enero de 2021, 08:24:23 »
Me ha llegado ya sin problemas. La edición sorprende por el pedazo tomo que es el reglamento, la calidad de counters (redondeados)y mapa, y también por la baja calidad de las cartas, finísimas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1904 en: 24 de Enero de 2021, 19:03:47 »
Una duda ¿soy el único al que le ha llegado el lado izquierdo del tablero en inglés? Con el logo de Compass Games

Obviamente se trata de un error en el montaje de la caja, han cruzado un tablero en inglés con el otro en castellano. No te preocupes, envíanos un email a info@4dados.es con el código de tu pedido y la foto del problema y nos encargamos de enviarte uno correcto en cuanto acabemos de hacer los envíos de los prepedidos.

Hecho, muchas gracias por responder tan rápido. Me lo imaginaba, era más por poner sobre aviso por si a alguien más pudiera pasarle.

Esperamos acabar estos próximos días los envíos de los prepedidos con dirección confirmada, y de los pedidos nuevos. En cuanto esto sea así empezaremos a atender casos como el tuyo. Por el momento han sido muy pocos: un caso de un dado faltante, un caso con un problema en el tablero, un mazo de cartas faltante y el que tú comentas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet