logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 744634 veces)

Neurona

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2017, 19:19:04 »
Yo jugue conmigo mismo !!. Como de tanto en tando !!1, leyendo , pintado miniaturas y tocando juegos de mesa .
 Mirando cartas , juegos , y sobre  todo pensando.  Ya casi no me llega el tiempo para nada mas .

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2017, 13:53:50 »
Yo jugue conmigo mismo !!. Como de tanto en tando !!1, leyendo , pintado miniaturas y tocando juegos de mesa .
 Mirando cartas , juegos , y sobre  todo pensando.  Ya casi no me llega el tiempo para nada mas .
Vamos que , como nos pasa muchas veces,no jugaste a nada. Si es que no hay tiempo...
La próxima vez saca un solitario o cualquier juego y lo juegas a dos bandas. Practica el desdoblamiento de personalidad!. Jajajaja.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2017, 15:03:11 »
Tinners trail y roll for the galaxy
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2017, 15:24:35 »
Ayer? Gladiator quest for the rudis (media partida de aprendizaje)  y aeon s end

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2017, 15:31:21 »
Pues yo ayer en el ratillo de sobremesa mientras me tomaba el café me decidí a continuar con el modo campaña en solitario al Colonos de Imperio con los Romanos.
No fuí capaz de superar el reto del evento pero conseguí los suficientes PV para construir un coliseo para mi imperio consiguiendo el mantenimiento gratis de una de mis provincias.  ;D. De momento Roma sigue expandiéndose.
Muy recomendable el modo campaña si vais a jugar mucho al Colonos en solitario.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2017, 18:18:14 »
Yo jugué el escape (de queen gMes de dados contrarreloj en tiempo real) .

Tiene toques originales pero algo repetitivo. Tengo que probar aún las expansiones q trae
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2017, 08:04:30 »
Ayer jugué a Congo Merc –en solitario, claro–. Estoy de viaje, pero me lo traje (ocupa tan poco...). Me salió la misión 'Coup', que me llevó una media hora. Tuve mucha suerte con los objetivos (el primero que desvelé era ya los civiles que tenía que recuperar) y con el líder rebelde, que salió relativamente pronto. Vamos, que fue una victoria bastante fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2017, 08:28:48 »
Partidas pre CLBSK, con Queroscia y Crismar

Food Chain Magnate
3 partidas a Mundodisco: Anhk-Morpork

1 Partida a Mr. Jack

Partidas en Epic a Troll, con Gixmo el moderatroll (evidentemente ganó él, jugaba en casa)
y también a Colt Express
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 09:20:26 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2017, 02:22:01 »
Ayer jugué  con mis tres hij@s  a la Avioneta Piruetas, al Rally silábico y al Panic... Hemos pasado un buen rato ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #69 en: 03 de Julio de 2017, 10:14:37 »
Ayer jugamos la tipica partida larga de domingo: Through the ages, donde mi novia se olvido de meter cartas de puntuacion favorable en la tercera edad y acabe ganando yo que si me habia preparado para el final. Para descansar las neuronas jugamos un Steam Park, donde tuvimos un par de despistes con las reglas y decidimos dejarlo en empate.

Viggo El Cárpato

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2017, 14:18:15 »
Dos partidas a La Era del Carbón El Gran Juego de Cartas a 2 jugadores. Me ha gustado mucho. Deseando probarlo a más.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2017, 14:34:28 »
Partida a dos a Clash of Cultures con expansion. Mi hijo con los Griegos me aplastó a mi con los Japoneses

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2017, 14:40:08 »
Segunda partida a Dungeon Petz a dos, esta vez con victoria por mi parte.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2017, 14:56:57 »
campaña cruel necessity, que gozada de juego
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2017, 15:57:08 »
Partidas en Epic a Troll, con Gixmo el moderatroll (evidentemente ganó él, jugaba en casa)


Tambien gane al Pericles con los Demagogos... que a finald e cuentas no son otra cosa que trolls  ;D ;D ;D