logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730485 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #420 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:51:39 »
Pues esta ha sido la semana del spirot island. Ayer cayeron otras partidas y por ahora no me apetece jugar a nada mas. Me tiene absolutamebte enganchado el maldito.

  Pero con el tabletop no cuenta!
Va a tener que contar hasta que llegue el fisico esta semana. Porque si no os pensais que no juego a nada. malditos isleños que me tienen abducido

  Le has metido ya algún Reino?. Porque si pensabas que es jodido espérate a ver cómo se las gastan los malditos ingleses por ejemplo...
Si si. Juego con inglaterra nivel 2. Sin reino es muy controlable el tema. Con ellos cambia mucho la cosa.

Dark Oracle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #421 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:36:00 »
Yo ayer despedí el año lúdico con una partida a esto:



Dark Deeds, 6112 en el ranking de la BGG. Juego sencillo de puñeteo de una hora aprox. de duración. Y como de costumbre, puñaladas por todas partes :D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #422 en: 02 de Enero de 2018, 08:35:11 »
Partida a los hombre lobo de castronegro en noche vieja a 10 jugadores con 4 nuevos... gran exito.
 3 partidas: La 1era los 3 lobos llegaron vivos al final, la 2a los 3 lobos cayeron rapido y la 3era, epica, con el ultimo lobo muriendo porque lincharon su enamorado. Maldito cupido.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #423 en: 02 de Enero de 2018, 10:03:20 »
Nosotros aprovechamos la resaca de ayer para jugar unas partidas. Empezamos con el segundo escenario de Betrayal at Calth. Es la segunda vuelta que le damos a los escenarios del juego y hemos cambiado de bando ademas de incorporar las reglas opcionales para modificar los ejercitos. Despues jugamos un par de veces a Potion Explosion, que de momento me parece un juego muy chulo. Mecanica novedosa y sencillo de sacar a mesa.

Dark Oracle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #424 en: 02 de Enero de 2018, 10:40:44 »
Y para empezar bien el año, partida a The Expanse a tres jugadores. Juego de mayorías sencillo para pasar la tarde después de tanto exceso de comidas.

Solinete

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #425 en: 02 de Enero de 2018, 10:48:20 »
Despedí el año pasado con una partida complicada al Hive.

Y he empezado el nuevo año con una partida al Carcassonne Cazadores y Recolectores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #426 en: 02 de Enero de 2018, 11:40:28 »
Yo he despedido el año basicamente jugando al too many bones . En la última semana unas 5 partidas , todas perdidas, a 2 y tres jugadores. El juego mola mas cuantos mas Gearlocks jueguen, un pasote. La dificultad es tremenda y casi desesperante... como a mi me gusta.
Ayer empecé el año jugando hasta el infinito al fantasma blitz en el movil con mi hiija mayor, le ha encantado. Padres, llevadlo en el telefono para viajes en tren!.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #427 en: 02 de Enero de 2018, 11:59:03 »
Empezamos el año jugando un Carcassonne II con Posadas y Catedrales.

Después echamos un Utopia, que nos está pareciendo una sorpresa muy agradable. Juego divertido y dinámico y los componentes son una pasada.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #428 en: 02 de Enero de 2018, 12:08:37 »
Y para empezar bien el año, partida a The Expanse a tres jugadores. Juego de mayorías sencillo para pasar la tarde después de tanto exceso de comidas.

Cuéntanos algo del The Expanse, por favor. Opinión, sensaciones...

Soy un enfermo de los juegos de mayorías y éste estoy deseando probarlo.

Muchas gracias por adelantado !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #429 en: 02 de Enero de 2018, 13:08:22 »
Para mi ha sido light este fin de año, lo termine con Colt Express y lo empeze con Star Realms xDD

Dark Oracle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #430 en: 02 de Enero de 2018, 14:06:11 »
Y para empezar bien el año, partida a The Expanse a tres jugadores. Juego de mayorías sencillo para pasar la tarde después de tanto exceso de comidas.

Cuéntanos algo del The Expanse, por favor. Opinión, sensaciones...

Soy un enfermo de los juegos de mayorías y éste estoy deseando probarlo.

Muchas gracias por adelantado !!
Estoy intentando preparar una reseña un poco más detallada... No creo que esté ni a la mitad de la altura de las reseñas de Calvo, pero al menos así doy a conocer alguno de los juegos poco usuales a los que acabamos dándole.

Así como anticipo, y va por delante que me gustan más los juegos temáticos, decir que desde el minuto uno de partida tienes al resto de jugadores pululando por tus casillas, con lo que no tienes esa sensación de solitario multijugador que dan otros juegos. Los turnos son bastante rápidos, ya que normalmente eliges una opción, resuelves, y siguiente jugador. Tampoco se alarga demasiado la partida por el sistema de puntuación que tiene.

En la BGG lo describen como una especie de fusión de Twilight Struggle / serie COIN con temática espacial. Y hasta ahí puedo leer de momento

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #431 en: 02 de Enero de 2018, 14:22:32 »
Y para empezar bien el año, partida a The Expanse a tres jugadores. Juego de mayorías sencillo para pasar la tarde después de tanto exceso de comidas.

Cuéntanos algo del The Expanse, por favor. Opinión, sensaciones...

Soy un enfermo de los juegos de mayorías y éste estoy deseando probarlo.

Muchas gracias por adelantado !!
Estoy intentando preparar una reseña un poco más detallada... No creo que esté ni a la mitad de la altura de las reseñas de Calvo, pero al menos así doy a conocer alguno de los juegos poco usuales a los que acabamos dándole.

Así como anticipo, y va por delante que me gustan más los juegos temáticos, decir que desde el minuto uno de partida tienes al resto de jugadores pululando por tus casillas, con lo que no tienes esa sensación de solitario multijugador que dan otros juegos. Los turnos son bastante rápidos, ya que normalmente eliges una opción, resuelves, y siguiente jugador. Tampoco se alarga demasiado la partida por el sistema de puntuación que tiene.

En la BGG lo describen como una especie de fusión de Twilight Struggle / serie COIN con temática espacial. Y hasta ahí puedo leer de momento

Perfecto, pues muchas gracias por estos primeros apuntes, y a la espera de esa reseña  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #432 en: 03 de Enero de 2018, 12:23:36 »
Ayer empecé el año (el día 1 no existió, al menos en mi memoria jajaja)
Con 2 partiditas al Race for the Galaxy a 3 y un partido a 5 cristales de Blue Moon con mi pareja
Exijo una satisfacción

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #433 en: 03 de Enero de 2018, 12:30:43 »


Soy un enfermo de los juegos de mayorías y éste estoy deseando probarlo.

En la BGG lo describen como una especie de fusión de Twilight Struggle / serie COIN con temática espacial. Y hasta ahí puedo leer de momento

Cuando he leído mayorías he pensado: "Bien, un juego que no me va a gustar"...y después leo lo de la fusión y ya me pica la curiosidad y sin sitio en casa para más cajas, esperando la reseña. :-[ :)


Mi comienzo de año ha sido como lo terminamos, echando un par de "terraforming mars". Se lo han pillado un par de colegas y parece que hay que "quemarlo". ;D

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #434 en: 03 de Enero de 2018, 18:46:10 »
yo ayer eche mi tercera partida al Mansiones de la locura 2ºEd., la primera partida fue para probar mecanicas, la segunda la pase bien sin muchos problemas (seria porque me saltaria alguna regla seguramente), pero ayer, fue un desastre xD la segunda campaña de 4 estrellas aquello se incendio y tenia el mapa lleno de fuego (no me quedaban mas fichas de fuego), uno de los personajes sin poder huir de un combate y el otro en la otra punta del mapa con la turba de aldeanos dandole candela, con lo cual, partida desastre xD