Cita de: hipoglucido en 29 de Octubre de 2021, 13:33:49 Ahora sale el Arkwright por Maldito Games y me está tentando cosa mala. Eurogamers, ¿qué les parece?A mi me encanta. Eso sí, en mis 5 partidas hasta el momento se han dado circunstancias que no lo hacen perfecto. Los puntos débiles que destaco serían: set up coñazo, necesaria revisión/explicación de reglitas de cada losetilla de tecnología, minucias/opciones fácilmente olvidables, algún procedimiento que nunca nos queda claro del todo, reglamento incómodo, infumable de explicar, imposible de asimilar rápido, extremadamente largo en su variante Waterframe (la buena) y pierde gracia a dos jugadores. Todo esto lleva a que salga muy poco a mesa. Pero cuando sale se disfruta muchísimo, ojo. Es de mis favoritos. Lo que pasa es que es un buen ladrillazo.
Ahora sale el Arkwright por Maldito Games y me está tentando cosa mala. Eurogamers, ¿qué les parece?
Ayer con mi hijo un Heroscape, tengo que aprovechar que lo he montado
Cita de: kalala en 31 de Octubre de 2021, 16:16:07 Ayer con mi hijo un Heroscape, tengo que aprovechar que lo he montado Vas a conseguir que saque la pedazo caja… ganas no me faltan, pero tiempo si 😅, gracias por compartirlo!!! Envidia pura
¿A qué llamas extremadamente largo? Pensé que en 3-4 horas se ventilaba
Es una pena lo de estos juegos porque me llaman una barbaridad pero hasta que no establezca un grupo fijo de nuevo es una odisea sacarlos a mesa. Y por lo que dices del reglamento, pinta que o le das unas cuantas de seguido para afianzarlo bien o lo tienes jodido, porque sacándolo cada 6 meses toca revisar todo.