Has puesto la foto del otro juego El Modern Art a 3 funciona, es mejor con más pero se puede jugar. No usamos la variante, era la primera partida para uno y mirando en diagonal parece que es un automa del 4 jugador, paso de liarme con reglas
cuando yo digo que el Heat es el mejor que he jugado lo digo en base a las condiciones en las que suelo jugar actualmente, a mí por ejemplo el RACE formula 90 creo que es un juegazo pero cuando nosotros nos juntamos 4, 5 o incluso 6 personas para jugar a un juego de carreras necesitamos que el juego sea más rápido, el RACE fórmula 90 se puede ir perfectamente a 4 horas de y para nosotros es excesivo el tiempo de juego para una única partida, pero no no por eso es peor es un juegazo pero para mis circunstancias actuales, el Heat cumple perfectamente, de hecho todos los que nos reunimos solemos jugar bastantes a juegos de carreras y a todos nos encantó el juego y eso que era nuestra primera partida, eso sí, es cierto que hay que coger las opiniones siempre con pinzas porque quién sabe a lo mejor más adelante me decepciona.Figúrate que en mi primera partida al Flamme Rouge no me gustó nada y sin embargo ya llevamos jugados muchos campeonatos de varias etapas y es uno de mis favoritos de carreras al igual que el Snow Tails.
El sábado probé el Nueva Angeles a 6 jugadores... lo que me llegué a reir no os lo podéis imaginar... voy a dejar que @pablostats cuente la partida, que seguro que lo hace mejor y era su copia... ;P
Cita de: JVidal en 21 de Octubre de 2022, 09:43:07 Has puesto la foto del otro juego El Modern Art a 3 funciona, es mejor con más pero se puede jugar. No usamos la variante, era la primera partida para uno y mirando en diagonal parece que es un automa del 4 jugador, paso de liarme con reglasDe este , concretamente. https://boardgamegeek.com/boardgame/176165/dale-merchants
Despues de mucho tiempo cogiendo polvo en la estanteria, conseguí reunir a dos compañeros más de escaramuzas para estrenar el Forbidden Stars.Eligimos usar el setup para iniciación que ofrece el juego. La partida comenzo bastante frenetica, donde el uso de las ordenes de someter de los marines del caos sumada a la inexperiencia del resto, le hizo hacerse rapidamente con dos objetivos. Los Orkos, con su potencía de reclutamiento, tardarían tambien poco en conseguir dos objetivos tambien. Los ultra marines en cambio, pagando un poco la inexperiencia con algunos errores, no habían obtenido aún ningun objetivo. En el turno 4, la partida parecía abocada al final, con ambas facciones intentando hacerse con el tercero objetivo, pero los Ultra Marines decidieron que no se iban a ir con el casilero a cero y planteo una ferrea defensa de los objetivos que necesitaban sus enemigos..La partida se alargó hasta el turno 7, donde los Orkos haciendo uso de sus mejoras en cartas de combate, consiguieron el tercer objetivo.El juego nos ha encantado. Muy estrategico. El tema del orden de las acciones, junto con las tormentas de disformidad y el peculiar modo de combate, hace del juego que tengas muchas posibilidades tácticas. Repetiremos para seguir aprendiendo de cada facción.
Este fin de semana jugué a Innovation con todas las expansiones. A tres jugadores. Como era de esperar fue un caos absoluto, pero muy divertido. Sara encontró el Necronomicón en el mazo de reliquias de la edad 3 y le catapultó a las Computadoras de la edad 9. Después de jugar la mitad de cartas de la edad 10 con las Computadoras, Rubén consiguió robarle una carta de la edad 10 y acabó ganando con la condición de victoria de la Inteligencia Artificial. Incluso yo que no pasé de la edad 5 tuve oportunidad de ganar porque ya no quedaban cartas en el mazo de la edad 10 y yo era quien más puntos tenía.