Cita de: JVidal en 22 de Junio de 2023, 22:50:15 Ayer Lisboa a 3, vaya pepinacoVidal, deja de crearme necesidades. Primero Trickerion, que lo jugué una vez y tampoco me flipó (mucho pifostio para terminar siendo un colocación de trabajadores del montón) y ahora Lisboa, que nunca me ha interesado pese a las buenas críticas porque ahora mismo prefiero un mordisco de caniche en los cojones antes que aprenderme un Lacerda (sí, muy sesudos, pero son todas las partidas A->B->C, con cero fantasía).¿Qué hacemos?
Ayer Lisboa a 3, vaya pepinaco
No entiendo lo que quiere la gente, poner una simple foto crea las mismas reacciones que intentar detallar como ha sido una partida
Entiendo lo que comentas de los Lacerda, no suelen haber muchos caminos distintos para que puedas decidir ir a 2 o 3 como te gusta, están encarados a hacer una cosa y el juego consiste en ver quien lo hace más eficiente, en Lisboa siento que no esta tan encarado como en el resto de diseños, creo que tiene algo de parecido a lo que se entiende como un Feld, y bajo mi opinión es mucho mejor que cualquier Feld que he probado
Si queréis que no ponga mi opinión sobre un juego en este hilo cerrando la crónica de partida, sólo tenéis que decirlo. A mi me resulta práctico que vosotros sí que pongáis ambas cosas, la verdad. Las crónicas sólo las leo si conozco el juego. Si no, no me entero de nada y voy directamente a la opinión, pero los hilos de "¿Qué os parece?" los tenéis un poco muertos y sé que aquí lo encuentro.
Cita de: Norg en 23 de Junio de 2023, 08:50:41 Cita de: kalala en 22 de Junio de 2023, 19:01:19 Ayer tres personas y tres juegos, Barony, The Grimm forest y Silenze.Barony, era nuestra primera partida, juego sencillo muy táctico, nos encantó a los tres, luego un siempre entretenido Grimm Forest juego en el que me divierto bastante pero que jamás he conseguido ganar una partida y por último un Silenze juego rápido de cartas, que consiste en sobrevivir en tu refugio del ataque de los zombis.Para mí el Barony es un juego justo. Tiene lo justo de gestión, lo justo de puteo y lo justo de duración para ser un juego completamente redondo. No hace falta ni la expansión, que yo creo que hasta lo afea.A mi me gusta mucho pero lo dejé ir por ser demasiado "guerra fría" y poco "guerra real". Como los caballeros se mueven tan lentos, ves venir bastante bien las posibles agresiones y es sencillo protegerse. Nunca llegué a jugarlo con expansión pero parecía que las pirulas mágicas podían darle una vuelta a esto. ¿No es así?
Cita de: kalala en 22 de Junio de 2023, 19:01:19 Ayer tres personas y tres juegos, Barony, The Grimm forest y Silenze.Barony, era nuestra primera partida, juego sencillo muy táctico, nos encantó a los tres, luego un siempre entretenido Grimm Forest juego en el que me divierto bastante pero que jamás he conseguido ganar una partida y por último un Silenze juego rápido de cartas, que consiste en sobrevivir en tu refugio del ataque de los zombis.Para mí el Barony es un juego justo. Tiene lo justo de gestión, lo justo de puteo y lo justo de duración para ser un juego completamente redondo. No hace falta ni la expansión, que yo creo que hasta lo afea.
Ayer tres personas y tres juegos, Barony, The Grimm forest y Silenze.Barony, era nuestra primera partida, juego sencillo muy táctico, nos encantó a los tres, luego un siempre entretenido Grimm Forest juego en el que me divierto bastante pero que jamás he conseguido ganar una partida y por último un Silenze juego rápido de cartas, que consiste en sobrevivir en tu refugio del ataque de los zombis.
Sí que lo vienes venir pero no siempre puedes evitar que te quiten territorios, además de que para protegerte vas a tener que ir hipotecando caballeros.