Me estreno en este hilo.
Me estreno en este hilo.El fin de semana pasado, casa rural lúdica, jugué varias cosillas: Civolution, Shackleton base, la expansión de Gaia Project, Fayun, Doubt is our Product, Solarius mission y varios fillers/juegos pequeños
CivolutionConclusión: El éxito del fin de semana. Dos partidas prácticamente seguidas. Entrada a Top5 inmediata. Muchas ganas de jugarlo de nuevo.
Me estreno en este hilo.El fin de semana pasado, casa rural lúdica,
Civolution.Conclusión: El éxito del fin de semana. Dos partidas prácticamente seguidas. Entrada a Top5 inmediata. Muchas ganas de jugarlo de nuevo.
Ayer jugué SpeakeasyUn Scarface bien hecho, y no solo por el tema, es que el flujo de partida es el mismo: va con pasta para construir, pick&deliver para hacer pasta y pegarse por mayorías. Pero aquí las mecánicas son parecidas al Scape Plan, el "juego" te aprieta como si fuera el oponente, tienes que luchar contra él más que con el otro jugador (era partida a 2), fue un poco multisolitario. Funciona excelente como todos los juegos de Lacerda, mecánicas pulidas puestas para que tengas dilemas complicados que te hacen pensar para gestionar bien en las pocas acciones de que dispones, no puedes llegar a todo pero el flujo esta encaminado a ganar dinero vendiendo barriles ya sean de tu fabrica como atracando barcos y por mayorías en el tablero, a parte de algún bonus que puedas conseguir hacia el final
Cita de: jbsiena en 28 de Noviembre de 2024, 13:23:34 Me estreno en este hilo.El fin de semana pasado, casa rural lúdica, No me digas que siguen en pie las "Troll-com" ?Cita de: jbsiena en 28 de Noviembre de 2024, 13:23:34 Civolution.Conclusión: El éxito del fin de semana. Dos partidas prácticamente seguidas. Entrada a Top5 inmediata. Muchas ganas de jugarlo de nuevo.Joer, si ya Lapu me había "creado esta necesidad" ahora siento que "lo necesito en vena". No te leía tan efusivo con un juego desde los tiempos de tu reseña del "Race Fórmula 90" y de las veladas de la "Divertimesa" . Nada, nada a ir dejando pistas por casa