Cita de: pablostats en 20 de Agosto de 2017, 23:46:48 Cita de: kalamidad21 en 20 de Agosto de 2017, 17:37:21 personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...... esa es mi impresiónPrimero, agradezco a los administradores que se hayan borrado varios mensajes que no aportaban nada.Segundo, creo que el topic debería centrarse en lo que piensa cada cual de la serie, y no en preguntarse si los espectadores la ven con una libreta o con la polla en la mano.Y dejemos de una vez de considerar el pensamiento crítico (y más sobre una puñetera serie) como un ataque personal a los fans.Saludos y a disfrutar de la serie (que es lo que espero cuando empiezo a ver cada capítulo desde su primera temporada).Ya no salen tetas y culos como antes... 😢😢😢
Cita de: kalamidad21 en 20 de Agosto de 2017, 17:37:21 personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...... esa es mi impresiónPrimero, agradezco a los administradores que se hayan borrado varios mensajes que no aportaban nada.Segundo, creo que el topic debería centrarse en lo que piensa cada cual de la serie, y no en preguntarse si los espectadores la ven con una libreta o con la polla en la mano.Y dejemos de una vez de considerar el pensamiento crítico (y más sobre una puñetera serie) como un ataque personal a los fans.Saludos y a disfrutar de la serie (que es lo que espero cuando empiezo a ver cada capítulo desde su primera temporada).
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...... esa es mi impresión
Pues yo creo que Danereys reinara con John.
Cita de: awi en 21 de Agosto de 2017, 01:02:32 Pues yo creo que Danereys reinara con John.Eso tiene un problema logístico. Según la profecía Daenreys no volverá a engendrar hijos. Poner a una pareja infertil de monarca en Westeros es asegurar una nueva guerra. ----o, si volverá a tener hijos y no se cumple la profecía.
Estuvo embarazada de Khal Drogo
Cita de: kalamidad21 en 21 de Agosto de 2017, 10:22:15 Estuvo embarazada de Khal DrogoEngendrar: "Dar existencia una persona o un animal a un nuevo ser por medio de la fecundación."Lo mismo no llegó a engendrar, puesto que no nació ningún hijo... (yo qué sé, que son comidas de tarro mías )
***************************************************************WARNING***************************************************************He leído que los hackers están amenanzdo a HBO con filtrar el capítulo 7.Para evitar que cualquiera se trague un spoiler del 15 (especialmente en tapatalk)No se permitirá en este hilo comentarios al capítulo 7 hasta el Domingo que viene a partir de las 4:00 am.Lo cual no es óbice para que se abra otro hilo en el que quede claro que se habla de todo hasta el capítulo 7, si alguien siente una necesidad apremiante de hablar del final de temporada. Pero en otro sitio, por respeto a los que ven el capítulo en su orden oficial.Gracias a todos por la cooperación.
Cita de: kalamidad21 en 21 de Agosto de 2017, 10:50:35 ***************************************************************WARNING***************************************************************He leído que los hackers están amenanzdo a HBO con filtrar el capítulo 7.Para evitar que cualquiera se trague un spoiler del 15 (especialmente en tapatalk)No se permitirá en este hilo comentarios al capítulo 7 hasta el Domingo que viene a partir de las 4:00 am.Lo cual no es óbice para que se abra otro hilo en el que quede claro que se habla de todo hasta el capítulo 7, si alguien siente una necesidad apremiante de hablar del final de temporada. Pero en otro sitio, por respeto a los que ven el capítulo en su orden oficial.Gracias a todos por la cooperación.¿A las 04.00 Am de la madrugada del sábado al domingo? jeje