logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203932 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #105 en: 14 de Agosto de 2017, 16:17:34 »
Tiene pinta de que sí. Pero con mucho Print and Play.

yo diría que no, que van a cambiar casi todas las cartas... y son unas cuantas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #106 en: 14 de Agosto de 2017, 16:20:46 »
Empezando por las de estrategia.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #107 en: 14 de Agosto de 2017, 16:54:45 »
Joder, que dilema, es un juegazo, y las mejoras me molan, eso de mejorar las naves con cartitas y los requisitos tecnologicos más simplificados me gustan. Que se vote al final del turno, con todos los planetas a tope, mola; que ahora los pds y space docks se construyan con la carta de estrategia de construccion mola a tope; que salga en castellano , mejor todavía , no es un problema pero mola y puede que capte más adeptos.

Lo peor, que hacer con la tercera edición y las dos expansiones.  :-\

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #108 en: 14 de Agosto de 2017, 17:06:18 »
Yo vendí mi TI3 con las expansiones el año pasado y ya me había empezado a arrepentir cuando he visto esta noticia... ¡Ahora no puedo ser más feliz! :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #109 en: 14 de Agosto de 2017, 18:29:06 »
Tiene pinta de que sí. Pero con mucho Print and Play.

Yo lo tengo todo tradumaquetado con el impresionante trabajo de la gente de este foro. Los print and Play no me asustan.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #110 en: 14 de Agosto de 2017, 20:32:41 »
Pues si el juego base ya viene "completito" y han retocado/mejorado cosas, como reducir ligeramente la duración (que pase de las 12 horas que suele durar a 6/8 sería perfecto) me da que puede entrar en ludoteca.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #111 en: 14 de Agosto de 2017, 20:51:08 »
es la noticia del año

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #112 en: 14 de Agosto de 2017, 21:07:09 »
Lo único que echo en falta viendo las fotos son los Distant Suns. Creo que hacían el inicio de la partida mucho más divertido y le dan el componente de exploración.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

CapitanBlood

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #113 en: 14 de Agosto de 2017, 23:36:25 »
Pues creo que voy a ser de los pocos que no la han hecho gracia las modificaciones. Lo de DISTANT SUNS era de lo mejor del juego. No obstante, y habiendo jugado mucho mucho al TI3, no descarto nada y seguro que el juego esta bien, pero a priori, lo que han reducido es lo que más molaba en nuestro grupo. Cierto que eran muuuchas horas, pero la profundidad de que tenian esas partidas...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #114 en: 15 de Agosto de 2017, 01:08:17 »
Pues creo que voy a ser de los pocos que no la han hecho gracia las modificaciones. Lo de DISTANT SUNS era de lo mejor del juego. No obstante, y habiendo jugado mucho mucho al TI3, no descarto nada y seguro que el juego esta bien, pero a priori, lo que han reducido es lo que más molaba en nuestro grupo. Cierto que eran muuuchas horas, pero la profundidad de que tenian esas partidas...

+1 a echar de menos Distant Suns.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #115 en: 15 de Agosto de 2017, 01:20:29 »
A ver, que tampoco cuesta mucho pillar los Distant Suns del viejo o currarte unas fichitas a mano con unos iconos. Yo lo haré fijo si no vienen. Pero tendrían que venir en el juego base y no los veo en ninguna foto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #116 en: 15 de Agosto de 2017, 01:33:04 »
¿En serio jugáis con Distant Suns? Yo después de dos partidas los desterré  :-\

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #117 en: 15 de Agosto de 2017, 01:42:05 »
¿En serio jugáis con Distant Suns? Yo después de dos partidas los desterré  :-\

¡Son la caña! Prueba la variante Territorial Distant Suns de la primera expansión. En los planetas cercanos pones los efectos flojos y en los lejanos los fuertes. Verás como los inicios de las partidas tienen mucha más aventura y risas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Panzerkaiser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • No hagas la guerra, juega a ella.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #118 en: 15 de Agosto de 2017, 12:46:49 »
Acabo de mirar en FFG ESPAÑA, está puesto en desarrollo para 4° trimestre a 149,95 €, sin ninguna referencia a los extras con el siguiente contenido 17 hojas de facción, 6 hojas de mando, 51 módulos de sistema, 354 unidades, 8 cartas de Estrategia, 8 dados de diez caras, 1 marcador de puntos de victoria, 59 cartas de Planeta, 40 cartas de Objetivo, 80 cartas de Acción, 50 cartas de Consejo Galáctico, 41 cartas de Favor, 1 indicador de Portavoz, 122 cartas de Tecnología, 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad, 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta), 1 ficha de «0», 1 indicador de Custodios, 2 fichas de Asimilador, 272 fichas de Mando, 289 fichas de Control, 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara), 49 fichas de Infantería y 49 fichas de Caza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #119 en: 15 de Agosto de 2017, 12:52:42 »
ya el precio me parece caro, pero que sigan con lo de 1$=1€ me parece una tomadura de pelo, nuevos dueños mismos defectos
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.