Cita de: Rorschach en 04 de Julio de 2019, 12:18:29 ¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?¿Y con dos jugadores? Pues yo diría (aunque otros seguro que afinan más) hora y media con 1 espiritu y de 2 y media a más de 3 con 2 espíritus.
¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?¿Y con dos jugadores?
Todo esto que comentais es para jugar en Solitario no? Pero cómo se comporta el juego como de verdad debe ser a 4 jugadores, mucho AP al ser tan sesudo?
Cita de: Ananda en 04 de Julio de 2019, 12:35:59 Cita de: Rorschach en 04 de Julio de 2019, 12:18:29 ¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?¿Y con dos jugadores? Pues yo diría (aunque otros seguro que afinan más) hora y media con 1 espiritu y de 2 y media a más de 3 con 2 espíritus.Como vas a estar 3 horas en una partida en solitario?!!! Locooo menos de 2 segurisimooEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No tiene nada que ver con Mage Knight la verdad, salvo que están los dos ahí ahí que parece que Spirit Island le puede arrebatar el puesto de mejor solitario en el ranking anual de la BGG.Eso si, Spirit Island es cierto que en el fondo es un euro y tiene cierta semejanza con Mage Knight en que estás gestionando un mazo de cartas en si, pero vamos, en el Dominion también gestionas cartas y no se parece a ninguno de los 2.
Tengo muchas ganas de comprar este juego, pero me preocupan las posibles erratas de traducción de esta primera impresión. Alguien tiene/ha jugado a varios juegos de Arrakis (Orleans, Underwater cities, Santa Maria, Altiplano) para saber si suelen cometer fallos de traducción? O son de fiar?